Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene una Challenger 172 o similar?
José Manuel
20-Feb-2006, 23:59
Si alguien tiene una ac de este tipo me gustaría ponerme en contacto con él/ella para consultarle ciertas dudas. Por ejemplo, cómo se vacía el depósito de aguas residuales, dónde está la chimenea, cómo funciona el calentador/calefacción (se enciende una luz roja de avería constantemente), cómo es posible que estando el depósito de aguas limpias lleno 2/3 se encienda la luz que indica que está casi vacío por estar los dos grifos abiertos durante unos 15 minutos, etc. Si fueras tan amable, me podrías indicar tu e-mai o tu nº de teléfono. Saludos.
Nosotros tenemos una Challenger 173 y si tienes cualquier duda puedes escribirnos a saranaluz2@hotmail.com
Saludos!
Ramsamo
21-Feb-2006, 10:26
El viernes me entregan la ac modelo 192, y por lo que recuerdo justo debajo del parachoques trasero tiene una llave de paso( es de pvc) que si te agachas ves el deposito, supongo que debe ser el de aguas grises porque el otro esta a mitad de la ac, y la chimenea esta gusto en un lateral a la altura del estomago si estas al lado de pie (mas o menos), espero que te sirva de algo mi aclaracion y porsupuesto no haberme equivocado.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com