problema con parabolica mobilsat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CALLAJO
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 167
    • nigran

    problema con parabolica mobilsat

    hola tengo una parabolica mobilsat y estando ayer en portugal me funciono bien para el receptor astra pero al dia siguiente cuando la quise volver a poner no subia y me ponia en el lector BUSQUEDA TERMI. ANTENA EMPRESA , a ver si alguien me puede decir algo gracias .
    Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
    (Oscar Niemeyer )
  • lebiram
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 998
    • bueu

    #2
    Se quedo bloqueada, tienes que sacar el fusible que la alimenta y volver a colocarlo, es un modo de protección que tiene cuando el motor se cerró con demasiada fuerza o sin darnos cuenta la abrimos en un techo bajó o entre ramas si no lo se bloquease con la fuerza de los motores podría doblarla o arrancarla del techo,comprueba que se cerrase bien y no este algo interfiriendo,si no encuentras el fusible sacas el cale de alimentación de la caja negra,empresa significa algo así como bloqueada. Un saludo

    Comentario

    • CALLAJO
      Usuario
      • 4 mar, 2009
      • 167
      • nigran

      #3
      muchas gracias lo intentare mas tarde a ver si lo soluciono
      Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
      (Oscar Niemeyer )

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Quitando el fusible me funcionó sin problemas.

        Me ha pasado hace unos días.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Ese es un fallo que tiene esa antena es porque le has dado tensión y las encendido inmediatamente hay que esperar unos cuantos segundos a la mía también le pasa. Quita de corriente dale corriente espera 5 10 segundos para encenderla.

          Saludos

          Agustin

          Tapaltakeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • lebiram
            Usuario
            • 29 abr, 2007
            • 998
            • bueu

            #6
            En manual es difícil que le pase yo casi siempre es al bajar en automatico con el contacto, creo que es porque los motores actúan com un poco más de potencia , un poco más de dilatación por el sol del verano. Un saludo.

            Comentario

            • CALLAJO
              Usuario
              • 4 mar, 2009
              • 167
              • nigran

              #7
              no hay manera de encontrar el dichoso fusible alguna idea? he intentado seguir el cable pero se esconde detras d paneles de madera si me dais alguna solucion es de agradecer ando de rodillas debajo del asiento y hay un panel de fusibles los he sacado todos uno auno y nada , gracias de antemano .
              Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
              (Oscar Niemeyer )

              Comentario

              • lebiram
                Usuario
                • 29 abr, 2007
                • 998
                • bueu

                #8
                Busca la caja negra y desconecta los cables de alimentación, es la clavija pequeña rojo marron y amarillo ,la desconectas y la vuelves a conectar. La antena funciona a 12 voltios, si no pusieron un fusible específico para ella, seguro que es uno de los de la centralita de la auto. Cuando lo conectes de nuevo te pondrá antena en búsqueda cero y se apagará, y lista para funcionar, si te indica lo mismo puede que algo impida el cierre correcto, incluso que el brazo no se quedase atorado.comprueba que todo este bien y repite la operación.un saludo

                Comentario

                • CALLAJO
                  Usuario
                  • 4 mar, 2009
                  • 167
                  • nigran

                  #9
                  tema arreglado encontre el fusible y todo funcionando gracias a todos ,un saludo
                  Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                  (Oscar Niemeyer )

                  Comentario

                  • Jolualro
                    Usuario
                    • 3 jul, 2011
                    • 466
                    • Soy de La Coruña, pero vivo en Toledo

                    #10
                    A mi, esta mañana, al arrancar el motor, la antena en lugar de volver a su posición de reposo, se acostó junto a la claraboya de la ducha y se quedó muerta y con un trozo asomando por el lateral izquierdo de la AC, a unos 300º, tomando como referencia 0 el sentido de marcha de la AC. He desenchufado la caja negra, he soltado el rj de la centralita, etc. Y después de darme el OK en el autochequeo, da un fallo en busqueda 0 y en el sistema de elevación y no se mueve. Respecto al fusible al que os referís, ¿Dónde está el fusible?, porque supongo que os refereiréis a un fusible específico de la antena y no al de la instalación eléctrica.
                    A alguien se le ocurre alguna solución. Gracias.
                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Jolualro; 19/09/2014, 20:57:04. Razón: Ampliar
                    El movimiento se demuestra andando.

                    Comentario

                    • lebiram
                      Usuario
                      • 29 abr, 2007
                      • 998
                      • bueu

                      #11
                      Vale cualquiera que corte la alimentación, pero si esta tropezando con algo que evite ir a posicion cero o atrancada tendrás que ayudarla retirar lo que impida que vuelva a su posición, aveces con hacer un poco de fuerza ligera tirando del plato hacia arriba se soluciona. Puede que el brazo este tocando a bajo, o el mismo plato .Un saludo.
                      Editado por última vez por lebiram; 19/09/2014, 21:42:26.

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Intenta mover la antena en manual tocando los cursores puedes subir la y girarla.

                        Suerte

                        Agustin

                        Tapaltakeando sin acentos
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • lebiram
                          Usuario
                          • 29 abr, 2007
                          • 998
                          • bueu

                          #13
                          Lo que te dice Agustín es una solución si te deja manipular la centralita pero creo que ese error no deja hacer nada, posiblemente se cerro mal por un fallo de tension , ese mismo fallo lo he tenido yo y era el brazo que tropezaba en algo y no la dejaba girar tengo alguna experiencia con esta antena pues cuando la instale detrás de enfriador calcule mal el espacio pues al ser cuadrada la diagonal ente esquinas es mayor y al giral en posiciones altas se me atascaba con el enfriador , y en vez de hacer la instalacion nueva y como era cosa de cm lo solucione con una pistola de calor sobre el plastico de enfriador para darle una ligera curbatura , con lo cual se me ha atascado muchas veces antes de encontrar el punto óptimo.haber si hay suerte un saludo.

                          Comentario

                          • Roger Federer
                            Usuario
                            • 30 ago, 2008
                            • 1580
                            • Barcelona

                            #14
                            Ese fallo lo he visto en una AC varias veces, al final concluimos que el error podría ser de una falta de amperios por una instalación incorrecta de cables. Lo que comenta lebiram es correcto, hay que intentar (SIN FORZAR) empujar el plato de la antena hacia arriba en el momento que la ponemos en marcha. Si la fuerzas romperás el engranaje y entonces va a ser peor.
                            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                            Comentario

                            • lebiram
                              Usuario
                              • 29 abr, 2007
                              • 998
                              • bueu

                              #15
                              Correcto, en el caso de la mía el plato cede al ejercer presión con cuidado porque está sujeto con tornillos laterales y creo que tienen la presión suficiente para que cedan antes de que rompa el engranaje en la mía cede, pero no puedo asegurar que eso suceda en todas pero como dice Roger, con cuidado tensionando de menos a más , la antena tiene mucha fuerza pero los sensores de potencia son muy eficaces y van a dar error y parar al mínimo exceso de presión que detecte. Mi consejo dentro de la esperiencia de dos años y trasteando mucho con ella es que es difícil que te de fallos de este tipo cuando el cierre lo haces manual, suele ser siempre cuando arrancamos con el d+ Y la Bateria tiene mucho consumo. Si estas en casa y tu has hecho el montaje y no quieres complicarte , lo más fácil pero conlleva mas tiempo es desatornillar la antena y una vez liberada encenderla una vez en cero Volver a atornillar sin forzar y listo.un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...