PDA

Ver la versión completa : Que me aconsejais



marhe
21/02/2006, 11:38
Hola dispongo de una PDA Acer N50 Premiun con BT, quiero montarla como GPS en la AC y no se que poner si TT ó Via Michelin, que me aconsejais y por donde rulan estos programas para no hacer desembolso, por el borriquito he picado y no me sale nada (No tengo ni idea del borrico, como lo tengo que poner en buscar?)
Saludos

MEDULIO
21/02/2006, 21:31
Hola marhe:
Yo estoy a punto de coger tambien una pda. La n50 es una posibilidad, aunque la prefiero con gps incorporado -Loox N520 -solo Wifi-o Asus Mypal 636.-BT y Wifi. Ambas incorporan gps de ultima: Shirf StartIII.
Al asunto. He probado el TT en otra pda que devolvi (acer n35) y tambien el Via en un PC.
Desde luego el TT tenía mejores mapas, recomendado, pero no sé ahora como saldrá el Vía en esta nueva versión.
Para bajarte cualquiera de ellos, tienes que abrir el Emule, activar pestaña de "servidores" y conectarte a uno (p.e. razoback, Big bang...) despues activar la pestaña "buscar" y en la barra de dirección que aparece, pegar el link que indica s@lteador y picar en "comenzar" para que lo busque. Una vez encontrado lo seleccionas con doble click y ya está. Pinchas de la pestaña "Tráfico" de la barra de herramientas del Emule y compruebas que se está descargando o esperando a hacerlo.
Es muy a grosso modo.
Espero que te sirva.

jota
21/02/2006, 21:50
Tomtom, sin dudarlo.

S@lteador
22/02/2006, 01:11
Si quieres la mejor cartografía, para España, en estos momentos El TT con las versiones de mapas 632 o 605.

Si quieres sacrificar cartografía, en España, y tener la mejor cartografía fuera de España y un muy buen programa Navigon 5, sin lugar a dudas.

Pero también decirte que el TT5 en sus versiones 632 y 605 esta muy equilibrado.

Del Vía Michelín en su última versión no puedo opinar ya que lo tengo en pruebas.

Destinator esta muy desfasado, en estos momento, en cuanto a cartografía.

marhe
22/02/2006, 13:34
Muchas gracias por vuestro consejo y explicaciones, tal como me habeis indicado he puesto a trabajar el borrico y ya tengo los bits canalizando hacia mi deposito, lento pero seguro.
Saludos