Urgéncias médicas en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Urgéncias médicas en Barcelona

    Esta mañana cerca de donde vivo he presenciada que la Guardia Urbana requería a las autocaravanes a que avandonaran la zona de la villa olímpica.
    He observado que uno de los autocaravanistes llevaba una pulsera de identificación sanitaria, me he dirigido a ellos y por lo visto estaba afectado de un cólico nefrítico, había sido atendido en San Juan de Dois y que después de cuatro hores ,le habían pautado analgésicos, el hombre no podia tomarlos ya que vomitava todo lo que ingeria.
    Les he aconsejado que se dirigieran al área de la calle Guipuzcoa, que dejaran el AC allí y que se
    dirigieran al ambulatorio de urgències de zona (a mi siempre me han atendido muy bien), también les he dicho que en caso de necesidad estuvieran donde estuvieran llamaran al 061.
    Para los que os podais encontrar en una situación similar en la zona de la calle Guipuzcoa-San Martí. Pueblo Nuevo.
    Tenemos un centro Sanitario de Urgéncias, en la Calle Fluvià, 211, cerca de la calle Guipuzcoa, a dos parades de metro Citystop,por sinó podéis andar demasiado , atienden las 24 hores y es mucho mas rápido que las urgències hopitaliarias.
    Atienden sin excepción de nacionalidad.
    Pero en caso de urgències llamar al 061 que acudirà al momento donde esteis.

    Saludos y que no os haga falta mis recomendaciones.
    Editado por última vez por jaume; 12/08/2014, 11:22:14.
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    #2
    Grasietess Jaume, siempre ayudando.

    "Por donde vallas, de los tuyos haya"

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Originalmente publicado por jaume
      Esta mañana cerca de donde vivo he presenciada que la Guardia Urbana requería a las autocaravanes a que avandonaran la zona de la villa olímpica.....
      ¿Se sabe porqué?
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • jaume
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 2010
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Hay señales de prohibición de aparcar excepto turismos y motos, hace días que había toleráncia, pero finalmente se arracaron las porterías del aparcamiento de la Marbella y la playa y ayer por la mañana habían 17 autocaravanas, lo jodido es que se habían puesto unas furgonetas haciendo un circulo y ocupando casi todo el espacio, supongo que esto colma el vaso y finalmente a petición de restauranes y vecinos interviene la urbana.

        Comentario

        • mure
          Usuario
          • 2 dic, 2011
          • 316
          • Badalona

          #5
          Originalmente publicado por jaume
          Hay señales de prohibición de aparcar excepto turismos y motos, hace días que había toleráncia, pero finalmente se arracaron las porterías del aparcamiento de la Marbella y la playa y ayer por la mañana habían 17 autocaravanas, lo jodido es que se habían puesto unas furgonetas haciendo un circulo y ocupando casi todo el espacio, supongo que esto colma el vaso y finalmente a petición de restauranes y vecinos interviene la urbana.
          El abuso de unos le cierra puertas a otros, una pena.
          sigpic

          Comentario

          • Fabrizio
            Usuario
            • 8 nov, 2007
            • 91
            • Benicàssim

            #6
            Hagamos un llamamiento al sentido común...el abuso de unos pocos nos perjudica a la gran mayoría...efectivamente


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...