Ver la Versión Completa : Buscando, sin éxito, manta térmica exterior de parabrisas
CarlosyVenturi
21-Feb-2006, 13:02
Hola amigos, intento conseguir una manta térmica exterior para cubrir, por fuera, el parabrisas y las dos ventanillas de una mercedes sprinter perfilada. No lo encuentro en ninguno de los concesionarios habituales. ¿alguno de vosotros ha adquirido uno ultimamente?
Taluego
CArlos
Garbi_45
21-Feb-2006, 17:35
Si te refieres a los oscurecedores termicos, los hay interiores y exteriores, creo que en Roulot, ademas de confeccionados, vendian la manta a metros, mirate estas direcciones, de haberlas las hay.
www.roulot.com
www.m3caravaning.com , clica-aireación-isolación
www.nouvelair.net
Suerte y saludos. :D
CarlosyVenturi
21-Feb-2006, 21:32
Gracias Garbi, creo que al final me lo tendré que fabricar. Una pena, porque el pasado año los vimos en Francia a muy buen precio, 80 euros, pero aquí no hay forma de encontrarlos.
S@lteador
22-Feb-2006, 00:30
Aquí los puedes comprar. Hay dos modelos
http://www.cybercampingcar.com/htm/general_pages/page.boutique.fiche.accessoires.php?pos2=0&sel_niv_1=Toutes&langue=FRA&sel_produit=066420&sel_couleur=FFA41C&sel_rubrique=17_16&sel_ssrubrique=109&mrturl=vente-accessoires.cybercampingcar.com
o
http://www.cybercampingcar.com/htm/general_pages/page.boutique.fiche.accessoires.php?pos2=0&sel_niv_1=Toutes&langue=FRA&sel_produit=066445&sel_couleur=FFA41C&sel_rubrique=17_16&sel_ssrubrique=109&mrturl=vente-accessoires.cybercampingcar.com
albertoydani
22-Feb-2006, 02:45
Una pregunta, por aquello de saber, porqué los quieres exteriores?
CarlosyVenturi
22-Feb-2006, 13:03
Nuestra intención es realizar salidas a zonas de montaña en invierno para disfrutar del esquí. Soy nuevo en esto (vamos a estrenar la Bürstner el próximo fin de semana) y supongo que, aunque tiene persianillas de tela de tipo acordeón por el interior, de no cubrir los cristales de la cabina debe disiparse mucho calor al exterior y, al tener mucha diferencia de temperatura entre exterior e interior, se condense la humedad por el interior de los cristales. Vamos, digo yo... en cualquier caso lo voy a comprobar, por suerte, muy prontito.
Gracias por el interés a todos, se agradece la ayuda.
CArlos
albertoydani
22-Feb-2006, 13:28
Y unas interiores en vez de exteriores?, más que nada porque estas últimas se deterioran mucho y, creo, son más coñazo de poner.
CarlosyVenturi
22-Feb-2006, 13:53
Tengo que verlo... si hay hueco entre la de cortinilla y el cristal estaría bien como solución. Tengo una pregunta para los aficionados a la combinación AC+NIEVE, ¿hay mucha condensación en las ventanas por la diferencia de temperatura, se evita con las protecciones??? ... es que no me canso de preguntar...
albertoydani
22-Feb-2006, 14:02
Yo tengo interiores y condensación hay, claro; no sé si será posible evitar totalmente la condensación.
Querido colega............... Soy de los que le gusta dormir en la nieve y lo mas alto posible, mi ac tenia de serie las cortinillas que tapaban las ventanillas y el parabrisas, se las quite y listo, para estar en temperaturas bajo cero no sirven de mucho, utilizo las que se montan desde el interior y se pegan con ventosas, yo siempre utilizo la cabina de la ac para muchas cosas, por lo tanto siempre la tengo caliente.
Yo las exteriores las descarte siempre por motivos de seguridad, por esos mundos de dios nunca se sabe si tendrás que salir pitando. ............. Y con esas mantas estas jodido.
Además de que ocupan un montón, cuando las guardas están totalmente mojadas y congeladas, otro motivo por el que las descarte.
Un saludo
Wind.
CarlosyVenturi
22-Feb-2006, 22:38
Gracias por la información Wind, muy, muy útil. Da gusto aprender todos los días alguna cosilla.
Yo he comprado uno exterior en M3 de Vilafranca y para el invierno y la nieve es ideal, te aisla mejor y no tienes condensaciones ni el cristal helado, y es rápido de colocar. Por buscar una contra, abulta algo mas y en invierno con esquis, botas , ropa de abrigo, niños..., pero estoy contento con el.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com