PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion en sociedad

Pajaro Pinto
21-Feb-2006, 14:20
Hola buenas!

Mi nombre es Daniel, tengo 28 años, soy de Madrid, y he venido a este foro fruto de la busqueda de informacion sobre AC, ya que este verano queremos 2 parejas irnos a Italia alquilando una AC durante 14 dias! ¿Os parece demasiado para iniciarse en este mundillo? :oops:

PD: Tengo muchas preguntas que haceros asiq espero y confio en vuestra voluntad de ayudar :roll:

Un saludo.

albertoydani
21-Feb-2006, 16:03
Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras, seguro que siempre habrá alguien que sepa contestarte.

javilin
21-Feb-2006, 16:10
Bienvenido Tarza, es un gusto ver gente joven yo tengo 29 y casi soy una excepción. Si la alquilas 14 dias estas perdido, luego querrás una y no pararás de forear hasta creer que venimos al mundo solo para viajar en autacaravana.

Un saludo desde Murcia.

Garbi_45
21-Feb-2006, 16:50
Hola Tarza, bienvenido a este foro, todas las dudas que tengas solo tienes que decirlas aqui. Espero que el bautizo en ac, sea de lo mas feliz y sereis unos verdaderos adictos a este maravilloso mundo de la autocaravana.

Recibid un cordial saludo desde Girona. :D

Rutero
21-Feb-2006, 17:02
Bienvenido Tarza, lo que te comenta javilin son palabras en plata. Ya mismo estamos viendo un título publicado por Tarza que dice: ''por fin nos ha llegado''.

Lo dicho, bienvenido a este acpasionado mundo.

palm-eiro
21-Feb-2006, 17:07
Hola Tarza, bienvenido, sólo un matiz, antes de preguntar utiliza la busqueda, es porque si el tema está tratado, encontraras más respuestas que las que tengas en ese momento. Adelante ponte comodo.

cormoran
21-Feb-2006, 17:14
Tarza 14 dias para probar, no no es demasiado,pero te sobraran 13,5 para darte cuenta que lasac son lo tuyo, asi que utilizar lo que os sobra para ver las necesidades que teneis y lo que os gusta.

Y ser bienvenidos al foro, cuando llegeueis de Italia lo primero a poner un escrito sobre el viaje y luego si que podreis preguntar sobre otras cosas mas precisas

alcar42
21-Feb-2006, 18:19
Bienvenido Tarza, es una locura este mundo de la autocaravana, yo la alquile hace dos años para 15 dias y fueron las mejores vacaciones de mi vida, tanto es asi que ahora tengo una propia y ya he salido tres fines de semana y estoy contando los dias para los puentes y vacas de agosto. se te van hacer los 14 dias cortos

Rafa27
21-Feb-2006, 21:02
Bienvenido Tarza, esto es como un veneno una vez lo pruebas de te entra una enfermedad muy comun en este Foro:
Acpasionado de Autocaravanistis, en fin que no sea nada.

SAludos.

pepe-50
21-Feb-2006, 23:24
Desde la zona centro te damos la bienvenida, pero no creas nada de lo que te dicen todos estos, lo mejor es el apartamento en la paya y tranquilito, que este hobby tiene mucho movimiento.

Saludos

tetejose
22-Feb-2006, 10:59
Bienvenido tarza...te gustará

marhe
22-Feb-2006, 12:42
Hola Tarza, bienvenido, a mi me pasó lo mismo, las Navidades pasadas alquile una por una semana, y para reyes ya estaba en el banco pidiendo dinero para comprarme una, y lo conseguí ahora tengo la mia propia, esto engancha y te haces un adicto total.

Pajaro Pinto
22-Feb-2006, 13:55
Muchas gracias por esta acogedora bienvenida! Que me ha puesto de manifiesto varias cosas: que el foro esta concurrido, que hay buena gente y que me parece que me va a resultar muy divertido esto de la AC :wink:

De todos modos, si bien parece que por lo que decis el numero de dias no es excesivo para la 1ª experiencia en AC, en cuanto a KMs que me decis? Es decir para planear el itinerario en cuanto a kms que media diaria podria ser la referencia para un primerizo?

Saludos a todos :wink:

albertoydani
22-Feb-2006, 14:08
A mi ya hace algún tiempo que un forero experimentado, no sé si de este foro o de otros, me dijo que en autoca no se va a ningún sitio, se va hacia algún sitio; intentar establecer etapas rigidas, sea en autoca o en turismo creo que es un error, hay quien hace 1000 kms en un dia y yo hice esos mismos 1000 km en 4 dias (tampoco pretendía eternizarme, surgió así), era nuestro primer viaje largo, lo pasamos de piiiiii madre, hicimos el viaje de vuelta en los mismos dias y desde entonces ya llevamos unos cuantos kilómetros encima.

Pajaro Pinto
22-Feb-2006, 14:25
A mi ya hace algún tiempo que un forero experimentado, no sé si de este foro o de otros, me dijo que en autoca no se va a ningún sitio, se va hacia algún sitio; intentar establecer etapas rigidas, sea en autoca o en turismo creo que es un error, hay quien hace 1000 kms en un dia y yo hice esos mismos 1000 km en 4 dias (tampoco pretendía eternizarme, surgió así), era nuestro primer viaje largo, lo pasamos de piiiiii madre, hicimos el viaje de vuelta en los mismos dias y desde entonces ya llevamos unos cuantos kilómetros encima.

Ya, estoy totalmente de acuerdo en lo de organizar el itinerario de un modo que las etapas sean flexibles.

De todos modos mi duda en cuanto a los kms es en referencia a que el amigo con el que voy dice que lleguemos hasta Napoles y alli vuelta, y yo creo que Madrid-Napoles-Madrid, pasando por Barcelona, Turin, Genova, Venecia, Florencia, Roma y algunas calas de la costa francesa, que es mas o menos la idea de viaje que tiene mi amigo, son lo mismo excesivos kms. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestras novias no creo que acojan de buen grado etapas de kilometraje extenso.

De todos modos este tema del itinerario lo voy a pasar a la seccion de "a donde vamos?" para que me ayudeis a confeccionar un buen itinerario.