Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece mi nueva AC?
palm-eiro
21-Feb-2006, 17:02
pues eso que la proxima que me compre me la están terminando, lo malo es el plazo de entrega, que no se atreven ni siquiera a decirmelo... :D :D :D :D
http://www.laautoshow.com/2006/designla/media/GMC_Low-Res/GMC_Panel_L.jpg
Chulísima. En Ac se avanza, pero en bicicletas... parece una plegable de toda la vida. :D
cormoran
21-Feb-2006, 17:08
Adolfo copión que esa ya la pedi yo pero para circular sin que me conozcan, es que como es tan poco original :D :D :D :D 8) :roll: , olle la cogiste con la opción de los pedales para ahorro de gasoil :wink:
LA HOST....................................
Me la pido.
:!: :!: :!:
Parece un híbrido de tanque y mando a distancia.
Será de propulsión a chorro, imagino.
Lo único que hace falta es que tu te presentes en Tarifa con ese "bicho" para que nos digan que todos los que tenemos esos "paratos" SOMOS GENTES NO ADECUADA Y DE MAL VIVIR, así que ve descambiando el parato y conformate con una normalita como todo er mundo......musasho.
Anda bonito conformate con una capuchina y sin placa.
SAludos.
S@lteador
21-Feb-2006, 22:52
No me gusta la decoración de las llantas.......... :D :D :D
La lechuza
21-Feb-2006, 22:59
pues que quieres que te diga, esos intermitentes son una castaña y no tiene portabicis,
me quedo con la que me vendiste
pepe-50
21-Feb-2006, 23:11
Pues que qieres que te diga, pero contra mas la miro más me parece un cruze entre trucha y mono,no se yo la pintaria de verde chorizo para disimularla un poco y no estar expuesto a comentarios desfavorables.
Saludos
21-Feb-2006, 23:21
A esa también hay que cambiarle el piñon de la 5ª? :lol:
:D :D :D :D :D :D
:( :( ¿¿Sin pegatina de acpasion??? va ser que no!!! :lol:
lamaytechu
22-Feb-2006, 00:52
Mira a ver si en el salpicadero tiene sitio para la PDA :D :D :D
SALUDOS
Numero N
lamaytechu, no te has enterado: toda ella es una PDA con habitáculo dentro. :lol: :lol:
Ferchymer
22-Feb-2006, 02:09
pero esta no es BBB (Buena, Bonita y Barata), es GMC (Güena, Monita y Cara)....
Esperaré a ver que resultaos dá, y lo mismo me la compro luego de segunda mano, cargada de extras y más baratita....
por cierto...el thelford es como el de toda la vida?? o la bici plegada es para salir corriendo cuando te dé el apretón...
Es obligatorio llevar chaleco reflectante??? o hay que llevar un traje de la Nasa??
Hace falta carnet??? o conduce ella sola??
Lleva jacuzzi y lavavajillas??
Tiene cama fija independiente?? o trae una pija independiente en la cama??
En fin ya me contareis...a ver si alguien la lleva a la próxima concentración pa vacilar y para enseñarnosla
albertoydani
22-Feb-2006, 02:18
A mi la distribución no me convence mucho, y lo de las llantas... tiene razón Salte, además eso de tener doble eje trasero paga mucho en autopista.
Alberto
22-Feb-2006, 08:49
......a mas de uno le costaria encontrar el lado de la puerta por la noche...... :lol: :lol: :lol:
tetejose
22-Feb-2006, 10:31
En la imagen de abajo donde pone con letras roijas PAD lo que se ve que es? la cocina? parece el transustanciador transportador deseestructurador de las naves espaciales de Star Trek. Algo así como -GMC-PAD colócame en la puerta del castillo- y apareces allí volviendote a formar
UNA HORTERADA!!!!!
correKminos
22-Feb-2006, 11:00
Pues a mi me gusta....¡¡¡¡, envidiosos más que envidiosos ----¡¡¡
Yo me he pedido una. :roll: :roll:
Eso si, he encargado la decoración de las llantas distinta. :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com