Coaciones y abuso de autoridad de la jefatura de policia local de Alicante contra el

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • la javata
    Usuario
    • 22 nov, 2007
    • 4

    Coaciones y abuso de autoridad de la jefatura de policia local de Alicante contra el

    El turismo enautocaravana es una actividad regulada por leyes y disposiciones de trafico, actualmente la localidad de Alicante parece que ha declarado la guerra a este tipo de vehiculos, que tienen derecho a estacionar y sin desplegar elementos que sobresalgan del perimetro del vehiculo, segun ley se consideraran estacionados como cualquier otro vehiculo, sin ser relevante se este durmiendo en su interior o no. Por la presente nota de prensa quiero denunciar publicamente las actuacciones que estan cometiendo la policia local de alicante contra este tipo de vehiculos y sus ocupantes, ya que nos hechan incluso de zonas de aparcamiento sin motivos y coacionando o amenazando con identificar al propietario y sancionarle, estas actuaciones almargen de la ley las efectuan en horario nocturno cuando se supone que se esta descansando no hay forma de reclamar,estan aplicando las leyes a su forma y con un espiritu de dictadura y caziquismo, la finalidad de esta nota de prensa es conseguir que la opinion publica conozca los abusos de autoridad que nuestras fuerzas del orden cometen y la indefesion a la que los ciudadanos honrrados, que trabajamos y pagamos impuestos tenemos que sufrir
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    pues yo opino que si estas bien aparcado, y no esiste señal alguna de prohibicion,ni a tiros me hechan de alli, que me identifiquen y multen, que tambien conozco mis derechos, como ciudadano, por supuesto que ellos tambien se tendran que identificar, y ademas digo,¿ que tengo que perder?, como mucho que no creo, pagar la multa o que me detengan, ya me soltaran, ya estoy hasta las cartolas de esta gentuza de politicos(pues no creo que sea cosa de la propia policia), mejor se preocupan de perseguir a los corruptos y estafadores que en ese ayuntamiento tienen muchos, empezando por la alcaldesa,GRRRRRRRRRRRR, saludos riojanos

    Comentario

    • JUANVI
      Usuario
      • 10 ago, 2004
      • 462
      • ALICANTE (Alicante)

      #3
      Pero cuéntanos un poco lo que ha pasado, donde estabas pernoctando, como fue....
      Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

      Comentario

      • Jospe
        Usuario
        • 27 nov, 2005
        • 412
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Muy buenas,
        Con sólo dos mensajes en el foro y así sin anestesia se sueltan una serie de acusaciones que no digo que no sean verdad, pero que sin duda son suficientemente graves para que la persona que las haya sufrido lo denuncie en el Juzgado de Guardia y no con una "nota de prensa".
        Por otro lado decir que he estado recientemente por la ciudad de Alicante y no me han coacionado ni echado, no se....

        Un saludo al foro.

        Comentario

        Trabajando...