Rotular autocaravana entera al "Estilo moderno"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • deividstunt
    Usuario
    • 1 jul, 2013
    • 65
    • alcala de henares

    Rotular autocaravana entera al "Estilo moderno"

    Mi idea es que me gustaria tener la rotulacion de un modelo de autocaravana que me encanta el diseño, se que supondra cierto dinero porque barato barato... no és, he visto empresas que convierten en otro color un vehiculo por completo y les quedan como si fuera casi pintado, en conclusion me gustaria dejarla como la foto que os voy a poner, es un capricho pero de siempre me ha gustado tener coches bonitos tanto por fuera como por dentro, creeis que podria aguantar los vinilos y si me lo hacen quedaria tan bien? no tengo mucha idea hasta que no valla alguna empresa aqui en madrid donde hagan pero quiero saber si teneis alguna cierta experiencia con vinilos personalizados de este estilo, os adjunto la foto de la que me gusta la rotulacion y la mia :

  • valdepeñas
    Usuario
    • 26 nov, 2008
    • 754
    • VALDEPEÑAS

    #2
    Busca en google. el telf. de PUBLIFLOTAS, en Madrid, son autenticos profesionales de la rotulación y vinilos, ya que rotulan autobuses, aviones, etc, etc,.

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #3
      Yo lo que llevo de origen son pegatinas, muy buenas, pero pegatinas

      Comentario

      • arkaizt
        Usuario
        • 22 oct, 2012
        • 346
        • madrid

        #4
        Yo en el trabajo llevo vehiculos rotulados y descuida que duran años y años!! Y lo mejor de todo es que si arañas alguno o lo que sea, te lo cambian en unos minutos!!

        Yo te pudo decir en Colmenar Viejo (Madrid) una empresa de rotulos que me hizo a mi vinilos para la furgona y me los puso claro! y eran bastante baratos!

        Un saludo!

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          interesante tema... y además en madrid... donde vivo.

          sigo atento... y "actualizo imagen de mi cataplina".
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            Saludos compañeros, pues no es mala la idea no..., yo estaba pensando en pintar la mia pero en blanco tradicional, pero si me sale mas barato y encima es de buena calidad eso de las pegatinas..., pues encima le cambio el look a la mia, ¿ por cuanto puede salir el tema de las pegatinas. Un saludo y muchas gracias por la información, buena idea si señor.

            Comentario

            • ondiamon
              Usuario
              • 25 ene, 2007
              • 193
              • IGUALADA (Barcelona)

              #7
              Me interesa el tema. Pero yo soy de bcn. Si alguien conoce algun sitio por bcn q lo haga saber.
              Saludos

              Comentario

              • samuraysaleroso
                Usuario
                • 17 mar, 2008
                • 1430
                • MÁLAGA

                #8
                Y en malaga...

                Comentario

                • ALBATROS MADRID
                  Usuario
                  • 30 nov, 2010
                  • 288
                  • MADRID

                  #9
                  Nosotros tenemos en madrid una empresa que dedica a personalizar con vinilo toda clase de vehiculos. Turismos , autocaravanas y autobuses muebles de cocina y electrodomexticos, con vinilos de primeras marcas, siendo aplicadores oficiales de 3M. Tambien os puedo vender vinilos al pormenor ya que soy distribuidor. El que este interasado contacte por privado y con mu ho gusto le informare de cuanto necesite. Un saludo













                  !

                  Comentario

                  • deividstunt
                    Usuario
                    • 1 jul, 2013
                    • 65
                    • alcala de henares

                    #10
                    Muchas gracias a todos por las respuestas, veo que no soy el único al que le gustaria dar una nueva cara a su autocaravana jajjaja voy a mandaros msj privados alos que me han ofrecido la posibilidad de hacerlo y nos ponemos en contacto. Aun asi sigo indagando y el que mejor me cuadre por precio y profesionalidad no dudare en hacerlo.

                    Comentario

                    • mawind
                      Usuario
                      • 5 mar, 2012
                      • 654
                      • Barcelona

                      #11
                      Yo tengo una Hymer nueva de este año.La pedi blanca porque es mas barata que de color plata.Y tanto la balnca como la plata llevan en los laterales y trasera unos adornos que no son de pibtura. Son vinilos.Asi que los propios fabricantes los utilizan imagino que por ser mas baratos que aplicar esas lineas con pintura.
                      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                      Comentario

                      • yallego
                        Usuario
                        • 28 oct, 2004
                        • 1743
                        • ARANJUEZ

                        #12
                        Originalmente publicado por mawind
                        Yo tengo una Hymer nueva de este año.La pedi blanca porque es mas barata que de color plata.Y tanto la balnca como la plata llevan en los laterales y trasera unos adornos que no son de pibtura. Son vinilos.Asi que los propios fabricantes los utilizan imagino que por ser mas baratos que aplicar esas lineas con pintura.
                        La mia son pegatinas


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

                        Comentario

                        • yallego
                          Usuario
                          • 28 oct, 2004
                          • 1743
                          • ARANJUEZ

                          #13
                          Yo, incluso he pensado ofrecer a alguna empresa mi AC como soporte publicitatio.
                          Ellos pagan la decoración y yo la paseo por España / Europa


                          Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

                          Comentario

                          • chemari79
                            Usuario
                            • 19 ene, 2014
                            • 143
                            • barrio del pilar

                            #14
                            Me interesa mucho el tema.. yo estaba pensando en pintarla.. pero esos vinilos quedarán bien en el aluminio rugoso???

                            Un saludo. .

                            Comentario

                            • El Ballotu

                              #15
                              Hola yallego:

                              Yo tengo carrocería de aluminio rugoso, y la pinte hace unos meses, mi consejo es que no intentes poner vinilos en ese tipo de carrocería.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...