Ayuda en brico valvula de descarga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivanicamper
    Usuario
    • 4 sep, 2013
    • 46
    • alicante

    Ayuda en brico valvula de descarga

    Hola a todos Haver si me solucionáis..un brico.
    Resulta que tengo un accesorio de un sillón de relax.. si no os asustéis jejeje pues bien un pistón de unos veinte cm con un motorcillo que va a 24v.. bueno lo de 24 lo tengo solucionado con dos baterías de 12 de moto de niño..y funciona que ya lo he probado.
    Entonces si conecto positivo y negativo sale y si lo pongo los cables al revés se esconde..
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1671
    • la linea

    #2
    Buenos días....esta bien la idea, pero tendrías que meter mucho cableado, a ver me explico...tendrás que meterle para recargar las baterías que hablas desde la batería del habitáculo, luego prepara un inversor de giro, no te sería mas fácil buscarte un amplificador que te aumente de 12 a 24 v?, así solo tendrías que llevar la alimentación directamente desde la batería habitáculo hasta el amplificador de corriente, aunque claro tendrías que ver la potencia del motor. O buscarte una electrovalvula...esta bien como proyecto-reto...Ya nos contaras. Un saludo desde EL SUR DEL SUR
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Yo a base de ser sincero esos inventos no me gustan por una razón clara, al final se terminan utilizando para descargar mientras se circula y eso no se debe de hacer, primero por seguridad de los demás, si vas circulando en seco y te encuentras un charco imprevisto es peligroso, y ademas esta prohibido
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1671
        • la linea

        #4
        Originalmente publicado por cormoran
        Yo a base de ser sincero esos inventos no me gustan por una razón clara, al final se terminan utilizando para descargar mientras se circula y eso no se debe de hacer, primero por seguridad de los demás, si vas circulando en seco y te encuentras un charco imprevisto es peligroso, y ademas esta prohibido
        Buenos días Cormoran..... me vas a perdonar pero no estoy deacuerdo contigo, hay furtivos que utilizan las escopetas de caza para furtivear y sin embargo un cazador no tiene por que hacerlo...El que es un cerdo lo es con la válvula de grises manual que eléctrica...Yo la mía que es eléctrica, le he instalado unas luces de led blancas y debajo una cámara y así no tiene que bajarse mi pariente para indicarme que al final terminamos bronqueados jejeje, solo por eso ya merece la pena. Un saludo desde EL SUR DEL SUR....
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • ivanicamper
          Usuario
          • 4 sep, 2013
          • 46
          • alicante

          #5
          Gracias por l info..mucho lio la verdad.. Vere una valvula e bola 12v y no me mareo..

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2253
            • (Lugo)

            #6
            Originalmente publicado por Bomba
            Buenos días Cormoran..... me vas a perdonar pero no estoy deacuerdo contigo, hay furtivos que utilizan las escopetas de caza para furtivear y sin embargo un cazador no tiene por que hacerlo...El que es un cerdo lo es con la válvula de grises manual que eléctrica...Yo la mía que es eléctrica, le he instalado unas luces de led blancas y debajo una cámara y así no tiene que bajarse mi pariente para indicarme que al final terminamos bronqueados jejeje, solo por eso ya merece la pena. Un saludo desde EL SUR DEL SUR....
            Yo soy de los que llevan la válvula automatizada, pero no la uso "fraudulentamente", pero sin embargo me ha llamado mucho la atención este verano, que por donde me he movido, casi la mitad de las autos vacían en los aparcamientos; unos a chorro y otros con un goteo las 24 horas del día.
            En el aparcamiento de La Toja, este verano, he visto y tomado fotos de varias autos "meando" a cualquier hora del día. Es un aparcamiento con multitud de coches y autobuses y con muchísima gente paseando. Pues ni así se cortaban los "educados". Alguno cuando se lo advertimos, decía que se le había quedado el mando abierto...
            Estoy bastante cabreado con este motivo, pues la imagen de nuestro colectivo, cada vez es más "asquerosa", pues damos motivos para ello.
            Yo donde aparco, procuro pasar lo más desapercibido posible y hacer buenas migas con la gente local, pero muchos creo que van pasando "por encima" del resto de los mortales...

            Comentario

            Trabajando...