compro autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josema verde y blanca
    Usuario
    • 11 ago, 2014
    • 151
    • Córdoba

    compro autocaravana

    Hola a todo el mundo!!!!
    Ya somo "acforeros" y todavía no tenemos autocaravana!!!!

    Estamos interesado en comprar ac de 2ª mano de 5 o 6 plazas con un tope de 30.000.-€
    Ya hemos visto el hilo de ventas, pero por si acaso alguien sabe de de alguien.........o de algun sitio.......o se entera de algo......

    A ser posible por la zona sur o Extremadura

    Graciaaaaaaassss
    Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Solo una pregunta habéis alquilado antes, es que así vais viendo distintas opciones y podéis ir viendo alguna.
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #3
      bienvenidos al foro , quizas fuese buena idea ampliar tu necesidad de comprar ,,me refiero a modelo ( integral, perfilada , capuchina etc etc ) nº de plazas que buscas y lo mismo con la motorizacion asi como las medidas de longitud ,altura etc ,,,es mi consejo ,,un saludo desde pamplona

      Comentario

      • josema verde y blanca
        Usuario
        • 11 ago, 2014
        • 151
        • Córdoba

        #4
        Cormoran, los precios y algunas condiciones del alquiler son casi prohibitivos. En el foro me han dado la idea de alquilar y negociar ese dinero como una especie de "entrada" si termino comprando. No tenemos prisa, pero tenemos muuuuuucho visto. Quizá en octubre probemos con ello.
        Gracias por el consejo
        Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

        Comentario

        • josema verde y blanca
          Usuario
          • 11 ago, 2014
          • 151
          • Córdoba

          #5
          Llevas razón, Arlequin.
          Nos da igual capuchina que perfilada pero la integral no termina de cuadrarnos. Buscamos 5 o 6 plazas para viajar y dormir que estén entre 6'5 y 7 metros y motorización entre 120 y 140 cv. Como somos cuatro y perro, con cama de matrimonio y dos literas nos apañamos. El perro se lleva su alfombra
          Y si son 25.000.- mejor que 30.000.- €
          Gracias por los consejos
          Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            En Septiembre tienes una oferta de alquiler a 90 eur. /dia reembolsable si compras.



            Totalmente de acuerdo con Cormoran.Jamas nunca compres sin antes alquilar con las mismas personas (muy importante) que piensas disfrutar tu AC,mejor equivocarte con 400 eur. de alquiler que con 30.000 eur

            Rafagas desde Huelva

            Comentario

            • josema verde y blanca
              Usuario
              • 11 ago, 2014
              • 151
              • Córdoba

              #7
              Huelva, gracias por el enlace, le he echado un vistazo por encima y tiene buena pinta.
              Tu conoces por nuestra tierra algun compra-venta que merezca la pena?
              Me encanta tu avatar, jejejeje
              Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Yo ando en la misma tesitura. Buscando, no para mi, si no para un familiar. Busca capuchina de 6 plazas y literas.
                Por unos 30000 pavos hay cositas. Aunque es mala fecha para comprar. Lo que si me he dado cuenta es que motorizacion Ford hay a patadas. Parece que ha hecho pupa la rotura de motor de algunos modelos...

                Un saludo.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • frenchu
                  Usuario
                  • 28 nov, 2010
                  • 879
                  • alicante

                  #9
                  Buenos dias Miguel
                  Lo cierto que si se ven más Ford...estoy tambien buscandole a un amigo, y casualmente casi todas son las 2.2 afectadas por los problemas... a buemos precios...
                  Un saludo
                  De AC a Camper. Diseño a medida
                  https://goo.gl/xxzG58

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Hola Fran me alegro de leerte. Efectivamente es una pena pero encuentras bichos impresionantes por poca pasta. Incluso integrales Hymer he visto. Ojo no todos los motores están afectados ni he dicho que Ford sea malo.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • TIOGA
                      Usuario
                      • 16 jul, 2007
                      • 174
                      • Montcada i Reixac

                      #11
                      Buenos días,

                      Yo te aconsejo de que antes de comprar primero alquiles, hay personas que no se adaptan al reducido espacio de una autocaravana, y piensa que ademas en invierno, no puedes estar fuera con el toldo y las sillas y debes permanecer siempre dentro. Huelva lo ha clavado, mejor no equivocarse con una inversión de 30.000
                      Saludos

                      Comentario

                      • frenchu
                        Usuario
                        • 28 nov, 2010
                        • 879
                        • alicante

                        #12
                        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                        Hola Fran me alegro de leerte. Efectivamente es una pena pero encuentras bichos impresionantes por poca pasta. Incluso integrales Hymer he visto. Ojo no todos los motores están afectados ni he dicho que Ford sea malo.
                        Ya ya Miguel. ..jajjaja que es un tema polémico.
                        Un saludo
                        De AC a Camper. Diseño a medida
                        https://goo.gl/xxzG58

                        Comentario

                        • Palugo
                          Usuario
                          • 20 jul, 2013
                          • 915
                          • Badajoz

                          #13
                          Bienvenido. Yo la compre en el enlace que te a puesto Huelva y primero alquile con opción a compra y la verdad que muy contento la compre en Octubre 2013.Si quieres saber más me pones un privado y hablamos.
                          Un saludo desde Badajoz.

                          Comentario

                          • josema verde y blanca
                            Usuario
                            • 11 ago, 2014
                            • 151
                            • Córdoba

                            #14
                            Lo cierto es que encuentro Ford a punta pala, pero no son tan baratas
                            Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              La mia aparecera en unos dias en venta en este foro pues me quiero buscar una perfilada ya que somos dos personas viajando casi siempre y la mia es una capuchina de 3 megacamas de matrimonio,2 de ellas fijas.
                              He enviado el anuncio y en unos dias estara en el foro de venta en 33.000 eur.,no obstante insisto ,si sois cinco o mas olvidarse de la mia y/o de la distribucion de camas de la mia.
                              Optar siempre por una distribucion de que si alguien se levanta siempre haya un salon donde sentarse sin tener que levantarse nadie.Hay gente que tiene """cojida la hora""" y se levanta a las 7 aunque se haya acostado a las 4 y como en ese lugar donde esteis haya inclemencia meteorologica,no esten los bares abiertos,etc. habra problemas.
                              Tambien si alguien se quiere quedar mas tarde a ver la Tv o a no dormir,estara coartando la libertad del que le toque dormir en el salon.

                              Rafagas desde Huelva
                              .

                              Comentario

                              Trabajando...