¿Alguien ha estado en Sirmione, (lago de Garda)?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    ¿Alguien ha estado en Sirmione, (lago de Garda)?

    Hola. pues eso saber si alguien ha estado en Sirmione una pequeña península en el lago Garda, entre Brescia y Verona. Hay un camping, pero también he visto en el maps que hay un aparcamiento y se ve, lo que parece, alguna AC. Si alguien ha estado por allí o tiene información del sitio, abro este hilo para dejar la información y la aprovechemos los interesados en esta zona. Un saludo y gracias por anticipado.


    ​EL MUNDO ES MI PAÍS.
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1315
    • Gipuzkoa

    #2
    Hola:

    A la entrada de Sirmione hay un gran aparcamiento que tiene zona de turismos, autobuses y autocaravanas, las zonas estan perfectamente delimitadas y señalizadas. Hay una zona de vaciado y carga que esta muy bien. Se coge el tike al entrar y se paga en unas maquinas al salir, las ACs 20 € al dia.

    Unos dos kilometros antes de llegar a esta aparcamiento hay otra area para ACs, perfectamente señalizada y que tiene zonas verdes y sombra, cuesta tambien 20 € el dia y el unico inconveniente es que esta un poco mas lejos por ejemplo para visitar Sirmione, aunque alrededor hay paseo, bares, etc.

    Un saludo

    Comentario

    • Spyro
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 800
      • ALCORCON

      #3
      hola, nosotros vamos cuando nos pilla cerca, es muy bonito el pueblo y por la noche está genial para cenar allí y comerte un enorme helado. Siempre aparcamos en el área (dentro del aparcamiento) que te comenta urru más cercano al pueblo y junto al agua del lago, por el día hace bastante calor dentro de la ac pero si comes fuera estarás a la sombra y fresquito y también hay una zona de baño al lado del área. Por la noche refresca y se duerme bien.

      Este año nos han cobrado 21 € por día y tienes todos los servicios para la ac.

      un saludo.
      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


      sigpic

      Comentario

      • abc
        Usuario
        • 17 abr, 2005
        • 403
        • Parets del Vallès (Barcelona)

        #4
        Como bien te comenta Urru hay dos áreas, para mí la más bonita es la que se encuentra algo alejada de Sirmione, está en una zona verde con mucha sombra tiene electricidad y como en la mayoría de las áreas privadas te permiten sacar la mesa y las sillas y mismamente hacerte una barbacoa. Lo malo es que para ir al pueblo necesitas darte una buena caminata o coger un autobús de línea.
        El área que hay en la entrada del pueblo no deja de ser un parking con servicio de vaciado, muy cómodo por su ubicación pero de alquitrán y sumamente hacinado, vamos con las otras autos a 20 cm., eso sí comodísimo para ir a visitar el bonito y pequeño pueblo.
        Editado por última vez por abc; 21/08/2014, 17:43:32.

        Comentario

        • pacogopo
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 839
          • malaga

          #5
          Totalmente recomendable Sirmione,con toda seguridad te gustarà esa visita,los compañeros del foro han facilitado de forma clara la informaciòn de las areas AC .Tan solo una recomendaciòn : En temporada alta procura llegar pronto,no esperes hasta la tarde pues se llenan rapidamente las plazas ,ya que es un destino muy popular.

          Otra recomendaciòn es pasear en bici alrededor del Lago .

          Saludos
          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Nosotros hemos estado hace poco más de una semana. El area esta muy bien pero alejada de Sirmione (es muy bonito y hay que verlo).
            Creo que fueron 20€. Tienes para llenar y vaciar y el area esta a pie de lago para bañarte.

            Saludos

            Agustin

            Tapaltakeando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Rubien
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 108
              • Tudela

              #7
              Gracias a todos, respuestas mas precisas y rápidas imposible. Tomo nota, por lo que contais merece la pena el lugar y es un buen sitio para hacer una parada camino de Venecia.


              EL MUNDO ES MI PAÍS.

              Comentario

              Trabajando...