Ayuda la ac no me carga a 220v toma exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mateos2
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 333
    • Logroño

    Ayuda la ac no me carga a 220v toma exterior

    buenas lo dicgo que la enchufo a 220v y no carga,
    No se donde está el fusible en caso que lleve

    si, sou muuuuuuuy torpe!!!

    Gracias
  • Routier
    Usuario
    • 6 abr, 2013
    • 132
    • Esparragal de Puerto Lumbreras

    #2
    Hola, no sé que marca es tu Ac; la mía es una Burstner y lleva los fusibles dentro del armario, o sea, muy cerca de donde entran los 220v. Luego de encontrarla, ve quitando y revisando ¡¡¡con cuidado que hay 220v!!! hasta dar con el que seguro estará quemado. Seguramente habrás hecho un mal contacto al enchufar. Siempre es mejor comenzar enchufando la Ac y después conectarte a la línea. Suerte y un saludo.

    Comentario

    • mateos2
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 333
      • Logroño

      #3
      ok gracias lo mirare a ver

      Comentario

      • Drizz
        Usuario
        • 28 abr, 2014
        • 142
        • Barcelona

        #4
        a mi me paso, algo parecido pero en mi caso era que no me cargaba en circulacion, el problema fue un fusible de 70 amp. pero estaba en el hueco de motor (de color marron, cuadrado) di con él por chiripa y despues de volverme loco.... suerte.
        mi AC es una fiat ducato challeger 153 -2006
        -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Si no te carga enchufada a 230 V lo tienes facil:
          sigue el cable por dentro desde la toma exterior y veras que llega al cuadro de proteccion de 230 V. Ahi encontraras un magnetotermico que seguramente estará bajado.

          Si esta subido entonces sigue el cable hasta la entrada a tu cargador y comprueba con un polimetro si llegan 230 V ahi.

          Si llegan 230 V entonces mira dentro del cargador que suele llevar fusibles integrados aunque suelen ser de los circuitos de 12 v c.c. Lo peor que puede pasar es que el cargador haya cascado pero antes comprueba todo lo anterior.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          Trabajando...