PDA

Ver la versión completa : Camino a Milán.

Rubien
22/08/2014, 19:29
Hola, me gustaría que alguien me facilitará información del trayecto para ir hacia Milán. Por lo que he leido, la costa hay que evitarla y mas en verano, (tuneles, atascos,etc.) Tampoco me gusta ir por autopista y mas de pago. Igual es dificil. Gracias de antemano. AH!!! Se me olvidaba salgo de Tudela, (Navarra).

EL MUNDO ES MI PAÍS.

civesmundi
23/08/2014, 19:54
Hola, Rubien:
Nosotros hemos estado hace poco, saliendo de Zizur. Tampoco fuimos por autopistas de pago. Fuimos por Valcarlos a Ortez, Aire sur l'Adour, Toulouse, Albi, Rodez, Mende, Privas, Gap, Briançon, Susa, Turín... Si te interesa, puedo facilitarte has coordenadas de áreas.
Cualquier cosa que necesites, si quieres, me mandas un privado.
Saludos.
Civesmundi

Rubien
24/08/2014, 03:11
Gracias civesmundi, ¿llegasteis hasta Milan? Mas que nada por saber donde dejar la Ac mientras se visita esa ciudad.

​EL MUNDO ES MI PAÍS.

civesmundi
24/08/2014, 09:11
Hola, Ribien:
Sí, llegamos a Milán; de hecho, ahí empezamos nuestra ruta de vacaciones. Estuvimos 4 semanas por Lombardía, Alto Adige-Trentino, Friuli Venezia Julia y Veneto.
En Milán pernoctamos en un área que hay en Nova Milanese (coordenadas: N 45.58313 / E 9.19663). Es un área que está a unos 15 kms de Milán. Fuimos en autobús (la parada del bus está donde la gasolinera) hasta el metro y el metro te lleva hasta la catedral (es el mismo billete y los billetes se compran en una librería / papelería que hay a unos 300 metros de la gasolinera, siguiendo por la misma acera). Estuvimos muy tranquilos. Es un aparcamiento también para coches y tiene todos los servicios gratuitos. Cuesta como una hora llegar al centro y los billetes de autobús cuestan 2,55 por persona y viaje, creo recordar. Hay otra área: Bollate (coordenadas N 45.54722 / E 9.11143, también con servicios gratuitos, pero ésta no la conocemos).
Cualquier cosa que consideres que pueda ayudarte, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo
Civesmundi

Rubien
25/08/2014, 03:00
Gracias por todo civesmundi, si tengo alguna duda ya te comentaré. Yo es que preparo las cosas con mucho tiempo, este viaje lo voy ha hacer en julio del año que viene. Recibe un saludo, y gracias.

EL MUNDO ES MI PAÍS.