nuevos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sol
    Usuario
    • 22 feb, 2006
    • 28
    • GALAPAGAR

    nuevos

    Hola : somos dos jubilados que queremos viajar y conocer gente, xximo me escribió, refiriéndose a vuestra asociación, me podeís contar en que consiste, si hay que hacer algún trámite para pertenecer y cuales son las actividades que haceis normalmente. Un saludo Msol y Angel
  • Mario Gijon
    Usuario
    • 20 may, 2005
    • 159
    • GIJON (Principado de Asturias)

    #2
    Hola MSol y Angel, soy un miembro de la AJE, y os doy la bienvenida, a esta nuestra agrupacion, para ser miembros del grupo, solo teneis que tener ganas de viajar y pasarlo bien, lo demas vendra rodado, ( nunca mejor dicho ) en estos momentos hay miembros del grupo, en Fortuna ( Murcia ) tomando las aguas termales, y los demas por aqui esperando el Giravolt de Xximo, espero que el propio Xximo te ponga al dia sobre la salida que el esta preparando,saludos desde Asturias

    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Bienvenidos

      Hola Mari Sol y Angel,
      me alegra veros por aqui.
      Como bien te dice Mario, la Aje es la suma de una serie de ratos buenos, de unos cuantos jubilados con AC y ganas de viajar y compartir, que un dia en una salida por Asturias y en plan mas de broma que otra cosa nos dijimos: "Y porque no hacemos una agrupacion??" asi tendremos una forma de identificar a este grupo de "pre y jubilatas". Y ahi estamos.
      No hay estatutos, no hay mas normas que el sentido comun y la convivencia y pasarlo lo mejor posible.
      Asi que si quereis daros por apuntados. Y eso si haber si pronto no vemos.
      Un abrazo pa tos.
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      • pepelu
        Usuario
        • 8 feb, 2004
        • 542
        • (Alicante)

        #4
        BIENVENIDOS a esta agrupación de jubiletas errantes. Esperamos conoceros pronyo.
        Un fuerte abrazo.

        Comentario

        • tofer
          Usuario
          • 14 jun, 2005
          • 48

          #5
          Bienvenidos a esta cuadrilla de ajetes marchosos. Esperamos conoceros en la salida de GIRAVOLT.
          Saludos pa tos.

          Comentario

          Trabajando...