Compatibilidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertoydani

    Compatibilidad

    Serían compatibles estos tres elementos?

    PDA Dell X51V
    GPS Holux Bluetooth GR-236 Sirf III
    Navegador Tom Tom 5

    La pda y la antena son las que me han parecido, dentro de mi ignorancia, mejores, por lo que se admiten sugerencias, mejor aún, se agradecerían sugerencias.
  • albertoydani

    #2
    Nadie me puede echar una mano?, la pda ya la tengo pedida pero la antena no, estoy esperando a que llegue la pda y que alguien me diga algo sobre esta antena o alguna otra que haya probado.

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Yo no lo he probado, pero no veo el porque no han de ser compatibles. :D :D :D
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Lo digo porque en algún sitio leí algún tipo de "incompatibilidad" entre alguna pda y algún programa/antena gps.

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Había problemas con alguna HP, pero eso ya es historia.
          Ahora hay problemillas con las ACER debido a la última actualización que ha realizado esta, pero se solucionan.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Bueno, pues ya me quedo más tranquilo, a finales de esta semana debiera llegarme la dell y cuando me ponga a cacharrear para cojerle en tranquillo al parato pediré el gps, a ver si para semana santa estoy modernizado.

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Nosotros probamos nuestros programas en diversas PDA´s, entre ellas las Dell, y no dan ningún problema. Es una buena compra. Supongo que te llegara con el Windows Mobile 5 y el TT5 va como la seda.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              Trabajando...