Problema con localizador GPS tracker 103B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fafarfa
    Usuario
    • 24 feb, 2014
    • 141
    • Palau-solità i Plegamans

    Problema con localizador GPS tracker 103B

    Hola hace un tiempo que he instalado en la AC, un localizador GPS en concreto el 103B con mando a distancia, también lo utilizo como alarma de puertas, ya que he cableado con sensores toda la AC y asi cuando se abre una puerta con la alarma activada, pues suena la sirena y me envía un sms, hasta aquí todo funciona correctamente.
    Según el manual cuando se dispara la alarma debe de sonar la sirena 30", luego parar 1 minuto y volver a sonar otros 30", bueno pues a mi cuando salta la alarma, solo suena 10" la sirena y se para, me envía el sms pero solo suena 10", no se si alguien me puede ayudar con este problema, he buscado por internet y no he sabido encontrar respuesta. ¿ Alguien utiliza este gps trtacker también como alarma de puertas, como hago yo?
    Vehicle GPS Tracker TK103B-GPS Locator-Quad-band GSM _3304110_b.jpg
    Nekane i Francesc
  • Fafarfa
    Usuario
    • 24 feb, 2014
    • 141
    • Palau-solità i Plegamans

    #2
    Quizás alguien sepa algún foro o cualquier otro sitio donde poder preguntar.
    Gracias.
    Nekane i Francesc

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Yo compre ese mismo. No recibia bien la cobertura gsm y lo devolvi.
      Preferi perder 15€ de gastos de envio que los 80€ que me costo hace unos 3 años.

      Que te avise con las puertas es mas complicado, pero se puede hacer.

      Saludos

      Agustin

      Tapaltakeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Fafarfa
        Usuario
        • 24 feb, 2014
        • 141
        • Palau-solità i Plegamans

        #4
        Gracias Agustmaiz, el mio no tiene problemas de cobertura, y ya funciona como alarma al abrir las puertas, el único problema que tengo es que solo suena la sirena durante 10 segundos y luego se para, según el manual debería sonar durante 30 segundos, descansar un minuto y volver a sonar. Y en el manual no habla de que se pueda modificar el tiempo que suena la sirena.
        Por todo lo demás funciona muy bien, es relativamente fácil de programar y eso si ha sido una currada importante el poner los sensores cableados en puertas y ventanas, pero tu eso ya lo sabes, vi en un brico tuyo, el estupendo trabajo que hiciste para cablear una alarma.
        Nekane i Francesc

        Comentario

        Trabajando...