Ver la Versión Completa : UN AÑO Y TRES DIAS.................
Ya hizo un año.
Me acabo de dar cuenta que hace tres días hizo un años que me registre en este foro.................. En otras circunstancias diría “ parece que fue ayer “,.......... pero no en esta ocasión y es que ...... “ parece que lleve toda mi vida en esto de AC-PASION”.
833 mensajes, muchos amigos, muchísimos conocidos, muchas oras de lectura y algunas de escritura.
Tardes de enfermedad, momentos decaídos, muchos momentos de relajación, huecos de soledad, ansiedad por leer lo que alguien contesta a otro, la quedada de el Escorial, visitas a mi casa de nuevos amigos, compartir momentos duros con foreros que ni conoces, alegarme con colegas que reciben su nueva ac, llamadas telefónicas eternas, risas, disgustos, penas compartidas, sueños comunes.
Señores y señoras...................... De todo corazón .................... Gracias mil gracias.
WIND.
Venga esta noche invito yo. :wink:
el bruxo
22-Feb-2006, 19:20
:D Amigo Wind,
A muchos y a mí en particular me ha alegrado un montón el ser uno de los afortunados que te han podido conocer.
No cambies y ahora que no me esta viendo nadie un besazo :roll: muy grande.
Saludos del bruxo. :evil:
cormoran
22-Feb-2006, 19:28
Os he visto, os caza y o me pagais o se lo digo a los demas JUajuajuajejeje.
Un año tio ya eres un viejo del foro, sigue asi querido wind, tan largo y tan buenazo :roll: NADA QUE ESTAS HECHO UN OSITO DE PELUCHE
Os dais cuenta...................... Esto es a lo que me refiero.
Un beso con legua a los dos.......... Y eso que cormorán tiene perilla................ Coño como pica.
Pepi-Mataro
22-Feb-2006, 19:31
Hola Wind,
FELICIDADES, por tu primer añito cumplido :lol: :lol: , fijate, que yo diria que tienes algunos más, pero no me hagas caso, no tengo muy buen ojo para esto :lol: :wink: .
Bromas aparte, me alegro un montón de haberte conocido y espero volver a verte muy pronto.
Un beso para tí y tus barbies (como las llamas).
PEPI............... Lo que dije en la cena del Escorial, lo dije de todo corazón, gracias a los que hicisteis este hueco cibernético, de no ser por AC-PASION nunca conocería a esta gente.
Gracias y me debes un beso............. :wink:
cormoran
22-Feb-2006, 19:36
Es verdad que me olvidaba de tus barbies, puaf y me lo ha dado con lengua que asco...................
Oye mira que curiosidad hoy a la comida Guille se acordo de tu hija menor, ¿es cierto que le comentaste que nacio el mismo dia t a lamisma hora?,
SI.............. Pero fue Laura, mismo día, mismo mes, misma ora............. Pero cuidadín.................. Dije que tendría una niña, y dije el día que nacería un año antes de que Marta se quedara en estado. ............ Gane dos cenas.
Y una todavía no me la pagaron.............. Adivina quien perdió............... Pues MARTA. ·|·
Manolo y Marimar
22-Feb-2006, 19:41
Enhorabuena, Wind... Espero ser uno de tus conocidos (un día de estos) en persona, aunque ya hemos cruzado algún que otro mensaje... Nos alagrará conocerte.
Lo de los besos lo haceis con todos los conocidos? (me estoy pensando que eso de verte en persona igual no es buena idea, :?: vaya...) :wink: :wink:
anferan62
22-Feb-2006, 20:06
winnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnd
te agachas tu o me subo yo en una silla pero yo quiero otro besooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:
que poco queda para vernos de nuevo :!: :!:
ya tengo el conejo pelado para semana santa :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajaja :D :D
saludos
8)
Bueno solo con los limpitos............. Pero coño como lo sabremos si no lo probamos.......... MANOLO y MARIMAR me debes un beso............ :mrgreen:
cormoran
22-Feb-2006, 20:09
No te preocupes que no es para tanto verdad Wind si al final tod beeee be be beee bee bee
Oye wind pues bastante hizo el chaval acordandose, pero con Marta no te metas :evil: que la defiendo ·|· , no ves chiquillo que te saca el bisturi y la llevas clara, si no paga te callas :D :D wapo mas que wapo
Buenoooooooooooooo ANFERAN si tienes el conejo pelado el que me agacho soy yo................ :mrgreen: :P
Bueno esto empieza a degenerar..................... :lol:
Gracias gente. :wink:
javilin
22-Feb-2006, 20:11
Feliz cumpleaños Wind, con el tema del foro se pierde la noción del tiempo. Yo llevo desde agosto y me parece mucho mas tiempo, aquí los acontecimientos pasan muy rapido, conocí en estos meses mas buena gente que en años atrás y encima compartimos una filosofía de vida y lo hacemos a diario en tan maravilloso foro. Si me preguntas hace unos meses no me imaginaría lo que ha supuesto esto en mi vida. Poder tener colegas con los que te comunicas a diario aunque estés a unos 1000km de nada, es increible. :wink:
Gracias a todos los foreros y un abrazo desde Murcia,
DIOSSSSSSSSS COMO ME PONE ESA PERILLAAAAAAAAAA
bueno este hilo se pone verderol. que raro con lo discreto que soy. :mrgreen:
cormoran
22-Feb-2006, 20:20
Pues si reconoces que estas hecho un verderol es que estas hecho un pajaro, por lo tanto ves de ecologista con pluma.....
Bueno pera los no gallegos el verderol es un pajarito muy parecido a un gorrión, verdad que le queda bien a wind, que potito.
palm-eiro
22-Feb-2006, 21:31
¿Con lo qué dices que eres....?
Bueno yo no te voy a dar besos, y menos después del conejo de anferan, pero sí un abrazote como dicen los americanos del sur, las gracias te las damos nosotros por haberte conocido, ya sabes que la riqueza de una persona, la marca la calidad de sus amigos, y yo soy rico.
el bruxo
22-Feb-2006, 21:39
:D Bueno bueno,
Que yo también quiero el conejo del Anferan………. :roll: :roll: :roll:
Saludos :evil:
lamaytechu
22-Feb-2006, 22:03
Bueno Wind.................tampoco es pa ponerse asinnnnnnnnnn.
Feliz cumpleaños, chiquitin :roll: :roll: :roll:
Nos vemos en Cervera o esperamos a S. Santa?????
Por cierto Javilin, como te olvides de mi cumpleaños, te las veras conmigo, porque te registraste ese dia, o sea que no se te puede olvidar... :D :D :D
SALUDOS
Numero N
Wind, que te alcanzo con los mensajes...
¿Miraste lo que hablamos?
Felicidades...
Wind, aún no nos conocemos personalmente pero todo llegará.
Feliz cumpleaños.
S@lteadora
22-Feb-2006, 23:49
Jolín wind........una no lee el foro un día y ufffffffff........casi que si me descuido y no puedo soplar la vela contigo, joé.............que un besazo pa ti y pa toda la famili, que voy a resumir en una palabra como yo te veo................UN TIO...........GENIAL
Gracias por estar ahí y por tantos momentos de risas que hemos compartido, tanto en el foro como en persona..........., enga, que me embriaga la emoción, jeje..............bicos múltiples.
albertoydani
23-Feb-2006, 00:24
Jooooolin, cómo pasa el tiempo, ya somos un año más viejos y dentro de poco hará también un año que estrenamos autoca, no?
albertoydani
23-Feb-2006, 00:26
Coñ...., ahora que me fijo yo también hice un año a primeros de mes, qué jovencitos somos. :mrgreen:
S@lteador
23-Feb-2006, 01:03
Simplemente eres GENIAL
Gauttier
23-Feb-2006, 09:03
Siempre leo con interés lo que escribes con tan buen humor y claridad. Enhorabuena Wind por este primer año :D.
Estamos encantados de contar contigo en éste foro :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo.
Alberto
23-Feb-2006, 10:07
Fe...fe.....fel....feli...joer no puedo Zipi!!! lo dejaremos para Badajoz
alcar42
23-Feb-2006, 10:40
felicidades wind, no tengo el placer de conocerte, espero hacerlo algun dia y felicitarte en persona, yo llevo una semana, me estais enganchando, me ha entrado por las venas
jose montero y silvia
23-Feb-2006, 11:25
Te deseo feliz cumpleaños y espero conocerte pronto en alguna kedada. Saludos y un abrazo desde Málaga. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
S@lteadora
23-Feb-2006, 14:00
Salteeeeeeeeeeeeeee............eres un copión..............que aunque pongas lo de genial en rojo y con mayúsculas..........van a decir que te lo he chivao o que "los que se acuestan en el mismo colchón.....se vuelven de la misma opinión", jeje
Wind joé...............ya te queda poco pá el msje 1000..........un beso pá Marta y las Barbies.
Pero tío............sigue escribiendoooooooo..........No pares sigue, sigue, no pares sigue, sigueeeeeeeeeeeeee
muackkkkkkkkkkkk
Ah, y aprovechar pá mandarle un Besote gigante a mi Salte, que hoy no lo voy a ver en todo el día, pero sé que lee el foro cuando tiene un huequito, jeje.................esto de las técnicas avanzadas.........es la lexe.
Alberto
23-Feb-2006, 14:05
Ni hoy ni esta noche..... creo que se queda conmigo guapa!!! no anda por Valencia??? :roll: :roll: :roll:
S@lteadora
23-Feb-2006, 14:44
Pos si..........feo..........anda por Valencia.........pero no podrá resistir la tentación de venir a casa a dormir con su dulce y encantadora mujer, aunque............por mi, ya sabes.............tiene mi permiso pá correrse una juerguecilla.........jeje, que yo soy mu moerrrrrrna
:roll:
Salteeeeeeeeeeeeeee si te quedas por allí.........avísame pá no calentar la camita :wink:
Alberto
23-Feb-2006, 15:10
Salteeeeeeeeeeee si te quedas por aqui......avisame para que nos la calienten :wink:
el bruxo
23-Feb-2006, 16:46
:D Bueno que peligroooooooo :lol:
S@lte no me digas que has convencido a mi amiga concha para quedarte en valencia con Alberto…..
Concha no te fíes que el otro día cuando tu no habías venido a s@lte le he visto por la cocina con alguien y me parecía que no era de por aquí, no te fíes…. :roll:
Saludos del Bruxo :evil:
S@lteadora
23-Feb-2006, 18:43
No pasa ná bruxo, que estos muxo lirili pero poco lerele, jeje, son de fiar los dos................alberto.........solo conseguiréis que alguna loba os caliente la oreja, juassssssss
23-Feb-2006, 18:55
Mientras no se les coma......... ¡¡ la oreja !!........mal pensados :wink: :wink:
Salteadora, dicen que perro ladrador, poco mordedor, verdad? jeje :lol: , aunque yo por si acaso, no lo perderia de vista, por si la loba es muy loba 8) 8) :lol: .
Un abrazo.
No lo habéis entendido.............. Que el peligro es entre ellos, que si te veo muy bien, que si que pantalón tan chulo, que si tu gomina......................... Que el peligro esta en el armario.........................jua, jua, que me parto...................
Pepi-Mataro
23-Feb-2006, 22:27
Esto se esta poniendo raro, raro, raro :roll: :roll: .
Wind, no la lies hombre, :lol: :lol: :wink: .
el bruxo
24-Feb-2006, 09:17
:D No puede ser….
Que yo pensaba otra cosa de estos dos……. Concha revísale que con esto de que se lleva ahora salir (no del armario) sino del zapatero….jeje :roll: :roll:
Saludos del bruxo :evil:
Alberto
24-Feb-2006, 09:50
Win.... te acuerdas de la rubia con ojos azules que aplaudisteis en un camping y comentas en Off-Topic???..... pues ayer nos dio recuerdos para ti :D :D :D un bombon macho!!!
S@lteador
24-Feb-2006, 11:27
:lol: Acabo de llegar de Valencia y ........... Pero puedo garantizar que era más rubia que mi amigo Alberto.......... Hasta aquÍ puedo contar.......;)
S@lteador
24-Feb-2006, 11:30
:lol: Acabo de llegar de Valencia y ........... Pero puedo garantizar que era más rubia que mi amigo Alberto.......... Hasta aquÍ puedo contar.......;)
el bruxo
24-Feb-2006, 13:12
:lol: No deis pistas falsas…
Que con la que os he visto yo de rubia nada, era morena y …….. :roll:
Saludos del Bruxo :evil:
O sea, que entonces eran dos rubias...
tetejose
24-Feb-2006, 22:49
Hola Windy, no podía faltar la felicitación de zape
Feliz feliz en tu foro
Ay! windito que albert te bendiga
no dejes que te gane jotahoyas
¡¡¡¡y que escribas muchooos maaaas!!!!!
Por supuesto con música de ...feliz feliz en tu dia......
...Estoy en ello... :? :? :?
Alberto
25-Feb-2006, 20:21
J**e Tete.... lo tuyo son las letras.... ahora currate una con Anferan62, Pepe-50 y Pepi-Mataro... anda chulo!!! :lol: :lol: que malo soy y que gusto le estoy cojiendo :D :D
tetejose
25-Feb-2006, 22:02
¿qué se celebra de ellos para hacerle una letrilla?¿eh?
Alberto
25-Feb-2006, 22:09
Celebrar, celebrar...... nada.... es por ponerlo dificil :D :D :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com