Comprar o esperar al salón caravaning

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Romacabanas
    Usuario
    • 18 jul, 2014
    • 3
    • Sitges

    Comprar o esperar al salón caravaning

    Buenas a tod@s!!
    Pues eso. Llevamos varios meses de búsqueda de ac para comprar (sería nuestra primera adquisición) y un conocido de un familiar ha decidido vender la suya. El tema es que nos convence, es una Lagan 214 del 2009, 70000km, 130cv, con bastantes extras y nos la dejaría por 25500.
    Pero claro, nos salta la duda de si en el salón caravaning de BCN puede haber algo interesante. Total, no la necesitamos para salir mañana mismo de ruta.
    ¿Qué opinais?
    De antemano, mil gracias por las aportaciones que hagais.

    Un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues que en el salón de Barcelona NO quieren vehiculos usados a la venta, hace años si se ponian por sus alrededores.
    Alli es para nuevo,para usado en los foros o casas de ventas que tienes muchas por el aeropuerto ,Castelldefels.
    Suerte

    Comentario

    • Romacabanas
      Usuario
      • 18 jul, 2014
      • 3
      • Sitges

      #3
      Gracias alpebret. He leido que en el salón, una de las novedades es que habrá zona outlet de ac de segunda mano. De ahí la incertidumbre.

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Romacabanas
        ... una de las novedades es que habrá zona outlet de ac de segunda mano. ...

        Cierto, habrá una parte dedicada a cv y ac de años anteriores y también de segunda mano. Y es que la crisis manda.
        http://www.saloncaravaning.com/ Saludos.

        Comentario

        • sseti
          Usuario
          • 20 ago, 2014
          • 53
          • madrid

          #5
          yo estoy en el mismo dilema, y como no es compra inmediata, tome la decision de esperarme a Octbre a ver que hay de "outlet", temporada anterior, etc... y sino hay nada retomar la busqueda en particulares, empresa.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por sseti
            yo estoy en el mismo dilema, y como no es compra inmediata, tome la decision de esperarme a Octbre a ver que hay de "outlet", temporada anterior, etc... y sino hay nada retomar la busqueda en particulares, empresa.
            Sobre usados yo en Barcelona he visto poco DENTRO la feria en ALICANTE si fuera y dentro porque mandan dos de la feria.
            El año pasado me hicieron quitar el letrero de se VENDE dentro del parking de pago, El negocio lo montan para ellos es normal.
            Suerte

            Comentario

            Trabajando...