Ayuda, Nuevo taller en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pentaco
    Usuario
    • 1 ago, 2011
    • 40
    • aviles

    Ayuda, Nuevo taller en Asturias

    Hola compañeros. Estando an ponferrada y compartiendo un rato de charla con el compañero Isauro de Noreña ( Asturias ) , me comento que aparte de los tradicionales talleres de AC en Asturias , caravanas principado y costa verde, existe otro por la zona de Meres que no recuerdo ahora el nombre, si algun compañero tiene esa informacion le agradeceria me la facilitara. gracias y saludos.
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #2
    Se te olvida quizas el principal el que repara para los que nombras como para muchos de casi toda España.

    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      #3
      Hola, manu55 ese que indicas es en Gijon, creo que el que elcompañero dice es en Granda Siero que es agente Hymer para instalaciones.

      Este, http://www.aucalga.com/contacto.php

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #4
        Originalmente publicado por angarias
        Hola, manu55 ese que indicas es en Gijon, creo que el que elcompañero dice es en Granda Siero que es agente Hymer para instalaciones.

        Este, http://www.aucalga.com/contacto.php

        Si lo conozco al que pones, pero tambien se que este solo instala no repara , le envia las reparaciones y algunas instalaciones al que puse de Gijon.
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • pentaco
          Usuario
          • 1 ago, 2011
          • 40
          • aviles

          #5
          Originalmente publicado por manu55
          Si lo conozco al que pones, pero tambien se que este solo instala no repara , le envia las reparaciones y algunas instalaciones al que puse de Gijon.
          puede que sea Aucalga, gracias y saludos.

          Comentario

          • pentaco
            Usuario
            • 1 ago, 2011
            • 40
            • aviles

            #6
            Talleres Gayo lo conozco me han hablado bien de el, esta en la antigua cordelera en la calzada , gijon, y tambien se dedica a la guarda de vehiculos con precios que oscilan sobre los 60 euros al mes.

            Comentario

            Trabajando...