PDA

Ver la Versión Completa : Sistema Fermin

Miguel y Ines
22-Feb-2006, 21:28
Perdonar mi ignorancia ,alguien me puede indicar en que consiste el sistema Fermin estoy interesado en poner algo mas de seguridad en mi AC.Gracias
Un saludo

Popeye
22-Feb-2006, 22:32
¡Hola, holita!

Mira en este enlace

http://www.fermines.com/Puertas.htm

Fermín es un fenómeno. Más sencillo no puede ser, y si lo haces no te abren ni con la llave. Lo dicho, es un fenómeno.

Besitos.

jota
22-Feb-2006, 22:38
Las cosas más sencillas suelen ser las más efectivas.

Popeye, veo que has coloreado a tu chica.

gillard
22-Feb-2006, 22:38
mira en esta página:

http://www.fermines.com/Puertas.htm

En lugar de taladrar las puertas, nosotros sustituimos un tornillo que sujeta el apoyabrazos de la puerta por un cancamo cerrado con rosca. Nuestro modelo es una ducato del 2005 y desconozco si es posible en otros modelos. Si necesitas mas información no dudes en preguntar.

pasabaporaqui
23-Feb-2006, 10:00
Hola:
Nosotros pusimos los "fermines"y van fenomenal.

Hemos cambiado los mosquetones por tensores de roscay de esta forma podemos regular la dureza de la apertura.

Lo de cambiar el tornillo del apoyabrazos no lo vimos bien ya que quedaria a la altura visible de la ventanilla y ayudariamos aque rompieran el cristal para acceder al interior.

Por lo demás el taladro no perjudica demasiado.

luis de molina
23-Feb-2006, 12:24
Buenas, yo tambien lo llevo instalado y va de maravilla, el cable de acero lo llevo dentro de un tubo flexible, de los que se utilizan para empotrar en la pared y pasar los cables y como es negro cuando se abre la puerta casi no se ve, y el del habitaculo en vez de un tornillo, con una anilla de un extintor con una cadenita y una anilla enganchada en la cerrradura

josepf
23-Feb-2006, 13:16
Tomando como base el sistema fermin, tengo dos cadenas con sendos candados que abren con la misma clave de números que las paso por el brazo de la puerta y el bajo del asiento con una poca holgura para que se dispare la alarma de la puerta. Es rapido de colocar y sacar y en dos cadenas abultan poco. No he tenido ocasion de probarlo, por suerte, pero lo encuentro eficiente.