Horadour Sur Glane: un gran susto con un pederasta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Horadour Sur Glane: un gran susto con un pederasta

    Hola a todos. La verdad es que esto que relato sucedió el año pasado, pero no se porque, no lo he puesto por aquí. Pensaba que igual había sido un hecho puntual. Pero el otro día, comentándolo con unos amigos, nos dijeron que lo pusiéramos por aquí para que sirva de advertencia. Y eso hago.

    Llegamos a Horadour sobre media mañana ( el pueblo destruido que se conserva tal y como quedó cuando terminó la II guerra mundial). Entramos a visitarlo y cuando salimos era la hora de comer. Como el parking estaba totalmente lleno y con coches entrando y saliendo constantemente, decidimos poner rumbo al área que había en esa población, por aquello de estar más tranquilos.
    Seguimos las indicaciones y llegamos al área , muy chula y tranquila. Estacionamiento junto a unos columpios que allí había y les dijimos a las niñas (12 y 8 años) que se saliesen a jugar mientras preparabamos la comida. Eso hicieron y se bajaron y empezaron a tirarse por el tobogán y a jugar.
    A los 6 o 7 minutos decido salir a ver como se lo están pasando ( nunca nos gusta perderlas de vista por mucho tiempo).

    Cuando salgo, giro la autocaravana ( los columpios estaban en el otro costado), y las veo jugando tranquilamente. En ese momento giro la cabeza y veo cruzando la carretera un tío, calvo y vestido con un abrigo largo y negro ( hacia un calor del carajo). Mediría sobre 1.90 o asi . Y pesaría unos 120 o 130 kg. Miro a las niñas. Miro al tío. Miro a las niñas.... y veo que va directo a ellas. Eso en dos segundos. Me plantó delante del pavo con los brazos cruzados, haciendo de barrera entre las niñas y él. Intentaba esquivarme pero yo siempre estaba pegado a el y de barrera. El tenía los ojos fijos en las niñas. A mi no me miró en ninguna ocasión. Su objetivo eran las niñas.

    Parece que era mudo pues empezó a propinar gritos. Señalaba a mi peque (8 añitos) y se señalaba él. A continuación se señalaba a sus partes. Y otra vez volvía a hacerlo. Y alargaba el brazo para cogerla. Les di una voz a las niñas. Que se metieran e la autocaravana y que cerrasen por dentro.
    Comenzó entonces a darle vueltas a la autocaravana. A mi no me miró en ningún momento. Como si no estuviese. Tampoco respondía a mis palabras ni hacia ademán de escucharlas.
    En una de esas vueltas, aprovechando que el estaba en el otro lado, abrí la puerta del habitáculo y me fui derecho a la cabina. Me senté en el asiento del conductor e introduje la llave en el contacto.
    El tío este ahora hacia por asomarse a las ventanas. Proferia unos gritos terribles y se daba unos puñetazos tremendos en la cabeza.

    Yo esperaba que se cansa se y se fuese. Pero no era así. Se plantaba delante de lasu ventanas, alzaba los puños y gritaba de rabia. También se pegaba una y otra vez en la cabeza.
    En una de estas vi que se habia alejado unos metros y vi la oportunidad. Arranque y nos fuimos echando leches.

    Todo ocurrió muy deprisa. Prácticamente no me dio tiempo a nada. Amigos a los que les contamos el caso me decían que tenia que haberle abierto la cabeza. Ganas no me faltaron la verdad... pero había que entender la situación. Un país extranjero. En caso de agredir a una persona, si había lesiones mayores, que iban a hacer allí mi mujer y mis hijas si intervenía la policía. ... en fin quise evitar problemas en lo posible y mi prioridad siempre fue defender a mi familia como fuese.

    Espero que esto no se haya vuelto a producir con otra gente y que sólo fuese un hecho aislado. No perdáis de vista a vuestros hijos. El peligro está donde menos nos esperamos.
    Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 29/08/2014, 14:52:03.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • uraburu
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 613
    • galdakao

    #2
    Hola buenos días.
    Vaya susto. Lo siento mucho sobre todo por el mal rato de las crías.
    ¿Como no se te ocurrio llamar al 112?, seguramente seria un pirao sin mas, pero que lo identifiquen.
    No nos damos cuenta hasta que no llevamos un susto, pero uando nos movemos por zonas que no conocemos, es muy conveniente saber laa ubicacion exacra para en caso de apuro poder llamar al 112, no hace falta saber mas numeros de telefono, y normalmente siempre nos atendera alguien con conocimento de castellano.
    Un saludo y animo.

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Pues realmente no pensé en nada más que en pirar me de allí. Cuando nos pudimos tranquilizar estábamos a un montón de km de allí.
      Realmente ni se me ocurrió llamar a ese tlf.
      Yo también soy de la opinión de que era alguien con la cabeza ida. Pero me pongo a pensar si no hubiese salido yo en ese momento de la ac, y la verdad es que me recorre un escalofrío. Podía no haber pasado más que un susto o podría haber ocurrido algo más. .. no lo se.

      Decir que la niña estuvo varios días sin poder dormir y no quería quedarse sola para nada . Incluso para entrar al retrete nos pedía que estuviésemos con ella.

      Quizá el título del hilo es un poco alarmista. Pero he decidido ponerlo así para que todos los que vayan a viajar a esa zona y tengan niños vayan avisados.

      Un saludo.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Gracias por la info. Estuve es ese área y en esos columpios hace muy pocos días, paramos allí a la ida y a la vuelta de Suiza. Me he quedado de piedra. Recuerdo bien el parque porque mis hijos estuvieron jugando allí en las dos ocasiones. Está claro que con los niños hay que tener siempre cuidado. Aunque en este caso más que un pederasta parece que se trata de una persona trastornada.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • DUNBA
          Usuario
          • 3 jul, 2012
          • 667
          • LUIAONDO-Alava

          #5
          Vaya paranoia. Si te pone mal cuerpo sólo de leerlo... Y pobres nenas.

          Desde luego que hiciste lo correcto "no abriéndole la cabeza". Vaya consejos te dan los amigos: sólo hubieses complicado todo. Al contrario, supiste mantener la calma y el control de la situación bloqueándole sus intenciones sin llegar a mayores. Es de felicitarte.

          Está claro que era una persona enferma y que estaba viendo una realidad que no coincidía con lo que allí había. No se le puede agredir hasta dejarlo medio muerto. Ése no era un pederasta al uso porque hubiese huido al detectar tu presencia. Pero el susto, de muerte. Que no nos veamos nunca en una así.

          Un abrazo, especialmente a las peques.
          "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

          sigpic

          soy DUNBA no duMba

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Gracias por vuestros comentarios. Realmente lo que a mi me preocupaba era precisamente eso. Que parecía alguien que no estaba en sus cabales. Y en esos momentos puede haber mucho peligro pues son personas imprevisibles y no sabes como van a actuar.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #7
              Efectivamente hiciste lo correcto , otra cosa hubiera sido que las hubiera tocado , entonces si se le abre la cabeza y hasta el alma, gracias por contarlo y así poder avisarnos
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • Palugo
                Usuario
                • 20 jul, 2013
                • 915
                • Badajoz

                #8
                ***** que mala experiencia y yo también creo que hiciste lo correcto.
                Tengo tres niños y solo de leerte me puesto malo.
                Nunca sabemos donde hay una persona loca.
                Me alegro mucho, que aunque una situación terrible no pasara nada más.
                Un saludo desde Badajoz.

                Comentario

                • nuwanda
                  Usuario
                  • 14 jul, 2006
                  • 2529
                  • (Huesca)

                  #9
                  Horadour Sur Glane: un gran susto con un pederasta

                  Ese tipo de situaciones lo que prima es una cabeza fría y reflexiva. A veces puede ser difícil pero si evaluamos los riesgos y nos toca de perder lo mejor es salir. Me alegro que no pasara de ahí.

                  Por cierto, no está demás tener un gas de pimienta como defensa para anular ese tipo de personajes. Es legal y te puede salvar de una situación bastante peliaguda.
                  Editado por última vez por nuwanda; 29/08/2014, 13:39:49.
                  Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                  Comentario

                  • tubito
                    Usuario
                    • 24 mar, 2009
                    • 240
                    • Getxo

                    #10
                    Ya lo siento, vaya susto, yo también hubiese arrancado y pista.

                    nosotros de vuelta de París dormimos un día en oradour muy tranquilos la verdad, un pueblo que te deja huella por los restos nazis, nunca hubiese pensado que pudiera tener gentuza así.

                    un saludo
                    De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24320
                      • Móstoles

                      #11
                      puff...lamento el mal trago,familia.

                      Enhorabuena por tu cabeza rápida y fría,compañero.

                      Y muchas gracias por avisar.

                      Un abrazo.
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      Trabajando...