PDA

Ver la versión completa : Eurodisney - Dudas

mycera
31/08/2014, 18:36
Buenas a todos
Mañana me voy a Eurodisney por primera vez en Ac.
He visto en foros que hablan de la zona de Ac y del precio día, que esta incluido en la entrada anual. Pero también he visto que dicen que no se puede permanecer allí de noche... es cierto????
a los que hayáis estado...que recomendáis, en caso de que se pueda, pernoctar en el parque o buscar un camping cerca????
Gracias y si tenéis algún consejo mas será bienvenido.

LOLO
31/08/2014, 18:47
Bienvenido :icon_cervezas:
Si alguno de los que van en la Ac tiene el pase anual(Fantasy ó Dream),la Ac podrá quedarse en el área tanto tiempo como quieras...hasta que caduque el pase,lógicamente.
Por descontado,tanto de día como de noche...no tienes que moverla para otra cosa que no sea llenar y vaciar aguas.

xavilin
31/08/2014, 19:48
Hola Mycera,

Ante todo bienvenidos,

Hemos estado hace una semana en eurodisney con autocaravana, sin problemas, si tienes el pase anual, puedes estar tantos días como quieras (sino son 30 euros por día). Nosotros lo usamos como base para ir a Paris en tren y también para ver eurodisney. Si estas varios días y necesitas salir al super, sin problemas, en la parte trasera del parque hay un aucham grandioso, y con tu pase anual puedes entrar sin problemas de nuevo.

El parking es eso , un parking, no tiene electricidad, pero tiene zona de vaciado/llenado y también un edificio con duchas (bastante correctas).

Si tienes mas preguntas, intentaremos responderlas.

mycera
31/08/2014, 23:34
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Me han ayudado mucho. Mañana salimos para Francia y el miércoles llegaremos a Eurodisney. Ya escribiré como nos ha ido. Es nuestra primera experiencia en AC. Vamos de alquiler....pero según me dicen terminaremos por ser adictos a este mundillo.

el_lento
31/08/2014, 23:50
Buenas noches, nosotros estuvimos también la semana pasada 6 días y es como te cuentan, aparcamos pegados a la valla junto a un grifo de agua y se estaba de lujo.Por cierto el agua de las duchas arde !
Pasado muy bien y disfrutar

Neus
01/09/2014, 12:06
.....Por cierto el agua de las duchas arde !

Es el recuerdo que tengo de mi primera ducha en los servicios de Eurodisney. Después de ésta, las demás en la AC, y luego llenar y vaciar.
A quienes les guste el agua ardiente, la encontrarán de muerte, pero no es mi caso.

Saludos

Cargoleta
01/09/2014, 14:59
Es el recuerdo que tengo de mi primera ducha en los servicios de Eurodisney. Después de ésta, las demás en la AC, y luego llenar y vaciar.
A quienes les guste el agua ardiente, la encontrarán de muerte, pero no es mi caso.

Saludos

Pues nosostros las veces que hemos ido nunca nos ha salido demasiado caliente. Este agosto estaba templadita, y si vas en invierno y te duchas por la mañana tienes que darle al grifo varias veces para que coja temperatura.
Aunque reconozco que soy muy friolera y me gusta el agua bastante calentita.

Saludos

Volkl6*
11/09/2014, 11:29
Hola me podrias decir alguno donde se pueden comprar los pases anuales mas baratos por Internet, porque he oído que ya solo lo puedes comprar si eres frances, gracias