Costa de Murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manumel
    Usuario
    • 12 ene, 2004
    • 68
    • Villanueva del Arzobispo (Jaén)

    Costa de Murcia

    Hola a todos. Somos unos amigos autocaravanistas que queremos pasar 4 o 5 días por la costa murciana disfrutando de la tranquilidad de sus playas. No conocemos muy bien la zona y queremos que quien conozca el lugar nos orientara sobre posibles sitios, que no sean campings, donde pernoctar sin problemas. Gracias y saludos.
  • luillymani
    Usuario
    • 5 sep, 2011
    • 320
    • cartagema

    #2
    Buenas noches manumel,a Tu pregunta teneis unas playas por la parte de Aguilas que son las CAROLINAS ,PLAYA DEL ARROZ,el CABO COPE , la HIGUERICA , los COCEDEROS etc..y YA por la parte de LORCA teneis el pueblo de PUNTAS DE CALNEGRE muy tranquilo en estas fechas y si quereis pasar unos dias por la MANGA , en el KM 14.5 en el chiringuito del ESTACIO o en el KM 17 en los MOLINOS SALINEROS ,pero esto si osdigo que en la manga no dejan que saquemos ningun elemento de acampada o que demos signo de que estamos acampados , YO personal mente creo que en muchos sitios NO nos dejan que saquemos el toldo o elementos de acampada .. SUERTE y que disfruteis de los dias por nuestra TIERRA

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Y Calabardina....
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • frenchu
        Usuario
        • 28 nov, 2010
        • 879
        • alicante

        #4
        Y en la Manga el Parque Natural Peña del Águila y Calblanque.
        De AC a Camper. Diseño a medida
        https://goo.gl/xxzG58

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Creo que la costa de Múrcia es la gran desconocida.... y por muchos años...!!!
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          Trabajando...