PDA

Ver la versión completa : mapas para acer35 con tomtom5



gori
24/02/2006, 10:56
Me compré una acer 35 con el destinator3, pero como no me convencía del todo, ahora tengo instalado el tom tom 5 con mapas iberia y canarias.
La cuestión es la sigiente.Como me instalo los mapas si en la tarjeta sd tengo ocupados 170 mb y los mapas de francia ya ocupan unos 250 mb y mi tarjeta es de 256 mb.Me compro una de 512, los copio o me compro otra de 256 ,y si los cpio en esta,¿me funcionarán directamentea al hacer el cambio?
Otra cuestion: en que lugar del programa he de copiar las carpetas de los poids?
Muchas gracias y disculpar mi ignorancia, aunque poco a poco me voy saliendo

S@lteador
27/02/2006, 19:56
Puedes comprar la que desees, pero debes de tener en cuenta que para que funcione el mapa de Francia, o cualquier otro, en la última versión debe estar instalado también el de Canarias, por ello es recomendable que al menos sea de 512 Mb.
Aunque por la diferencia de precio yo me iría a una de 1 Gb. Y se termina el problema de capacidad.
Te funcionara sin ningún problema a pesar del cambio.
Los POI´s o PDI´s, se instalan dentro de la carpeta de los mapas. Es decir se copian todos los ficheros OV2 y BPM y se pegan dentro de la carpeta del mapa.

gori
27/02/2006, 23:00
Gracias, ya he conseguido instalar bastantes poids de los que habeis publicado.Me compraré una sd de 1 gb como me recomiendas. En el programa que descargue ya esta el mapa de canarias.

S@lteador
28/02/2006, 00:13
Pues no lo recuerdo, he puesto tantos, pero en el burro esta muy fácil de encontrarlo.