PDA

Ver la versión completa : Problema con regulador de placa solar



mure
05/09/2014, 09:56
Hola a todos.
Tengo un problema con el regulador, se a encendido una luz roja y no se a que es debido.
He desconectado el cable que va a la placa y llega corriente, pero el regulador me tiene mosca. Si desconecto el fusible del positivo que viene de la placa y lo vuelvo a conectar se enciende la luz naranja y la de funcionamiento del regulador, pero a los pocos segundos esta se apaga y la naranja se pone en rojo.
Alguien que tenga este regulador sabe a que puede ser devido?
Adjunto un par de fotos
http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/buvusujy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/4unapene.jpg
Gracias y un saludo.

Obelix
05/09/2014, 10:02
Pues a falta de ver que dice el manual da la impresión de que está detectando tensión baja en batería. Prueba a enchufar a 230 v y haz una carga de 24 h a ver qué pasa.
Un saludo

mure
05/09/2014, 10:22
La bateria me da lectura de 12.90v.
Mañana salgo para portugal y estoy sin dormir ( turno de noche) y ahora me pasa esto.
Buuuuffffff, el mundo pava es un no parar.

mure
05/09/2014, 10:44
Haciendo pruebas con los cables que llegan a la bateria me dan lecturas de entre 19/ 20v, es normal?.
Necesito ayuda urgente, necesito dejarlo solventado hoy antes de salir de viaje para salir tranquilo.
Gracias.

chogori
05/09/2014, 10:51
En mi regulador, luz roja significa batería por debajo del nivel de seguridad. Yo desconfiaría del estado de la batería.

Saludos!

mure
05/09/2014, 10:58
La bateria tiene menos de seis meses y no me a dado ningun problema. Ademas aun quitando los cables me marca igual la luz roja

chogori
05/09/2014, 11:05
A mi se me cascó la batería este verano y el regulador me ponía luz roja con o sin batería. Puedes probar a conectar el regulador a otra batería, a la del chasis por ejemplo.

mure
05/09/2014, 11:14
Bueno... parece ser que era un mal contacto de un faston en el portafusibles. Lo he cambiado y ahora marca bien.
Un gran alivio.
Gracias por vuestra rapida respuesta, un 10 no, un 11 para vosotros!!!!!!
Muchisimas gracias y un saludo.