Iluminación interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • automarc
    Usuario
    • 21 dic, 2005
    • 52
    • ALGINET (Valencia)

    Iluminación interior

    Estimados amigos, Ya queda menos para acabar de restaurar mi AC, pero ahora estoy con la iluminación interior.
    ¿ Puedo montar halógenos que se instalan de normal en una casa y que funcionen tanto a bateria como a 220 ?.

    Os agradezco por adelantado vuestra ayuda. Saludos.
  • nacho-190
    Usuario
    • 23 dic, 2004
    • 209
    • BURGOS

    #2
    Hola automarc,

    Yo tengo instalados dos focos con halógenos, conectados a la batería, y estoy pensando en cambiarlos puesto que aparte de dar un calor de muerte se comen la batería con patatas, vamos que lo único bueno es que dan una luz estupenda.

    Estoy buscando unas lámparas de diodos de alta luminosidad que están montadas sobre un casquillo de halógeno, con lo que no hay que modificar nada la instalación, el problema, a parte del precio unos 20€, es que no sé si la luz que dan es suficiente para ver algo o sólo son para dar luz ambiente (si alguien las ha probado que lo diga), lo bueno de estas lámparas es que no dan calor, no consumen apenas batería, y además duran un montón de horas.

    Un saludo.

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Nacho, mírate este hilo: http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3018 . Saludos.

      Comentario

      • nando_2
        Usuario
        • 23 nov, 2005
        • 167
        • (Principado de Asturias)

        #4
        en realidad yo los he visto pero por norma general los oculos son mas para concentrar q para luz general aunq los de diodos no concentran tanto

        Comentario

        Trabajando...