Perros en grande paradiso (valle de aosta)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trocas
    Usuario
    • 3 jul, 2014
    • 18
    • zaragoza

    Perros en grande paradiso (valle de aosta)

    Buenas a todos ,estamos organizando nuestro viaje por Aosta con nuestros dos perros pero nos ha surgido un problema.
    Después de leer muchos relatos Hemos visto que no había inconveniente para moverte con los perros ,es mas son bastante permisivos ,pero en la pagina del parque Grande Paradiso aparece explícitamente que esta prohibido entrar con perros.
    Nos hemos quedado helados porque era uno de los sitios que queríamos ver.
    ¿Sabeis alguien si es una norma realmente estricta? o si alguien ya ha estado con perros por allí ,¿me podríais contar vuestra experiencia ?,realmente es una pena porque nos gustaría ir pero no queremos tampoco que nos puedan llamar la atención o multar
    Gracias
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola trocas,

    nosotros estuvimos en el 2012, pernoctamos en el área de Cogne y nos acercamos a Valnontey y no tuvimos ningún problema, incluso Biot lo llevabamos suelto.

    Tal vez más en el interior del parque puede que tengan más vigilancia ya que hay fauna autoctona y es una manera de preservarla. También es verdad que en ningún momento de nuestro trayecto vimos vigilantes tipo "Seprona", pero es como la Ley de Murphy, seguro que si nos adentramos más nos están esperando .

    En Francia también nos hemos encontrado que según que Parque Nacional los perros ni atados, según nos dijeron es para que no se puedan contagiar enfermedades.

    Saludos.

    IMG_0381.jpg IMG_0386.jpg
    @lbert.

    Comentario

    • fran_69
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 783
      • Moreda

      #3
      Solo te puedo decir que en Julio, en Pirineos el único día que entre en el parque con perro me pillo el policía que patrullaba a casi 2000 de altura, como lo llevaba atado me perdono la vida, no vi a a nadie con perro, ya no se si son estrictos o me toco la china a mi

      Comentario

      Trabajando...