PDA

Ver la versión completa : Nueva area autocaravanas en guissona

harmano
08/09/2014, 14:43
buenas !! la semana pasada ha empezado las obras en el complejo bon area de guissona de una nueva area de autocaravanas , que esta previsto estar terminada a medianos de Octubre., esta ubicada en el mismo parking. estara prevista de tomas luz, toma agua i desague para grisses.

ya hos ire informando.

saludos!!

jaume
08/09/2014, 21:28
La Unió Caravanista de Catalunya, ha recibido el siguiente comunicado de Bon Area.
Buenos días,

Nos place comunicales que en pocos días , hacia primeros de octubre, pondremos en funcionamiento una zona para autocaravanes.
Esta zona dispondrá de Servicios de toma de agua y de luz, vaciado de aguas grises y el resto de Servicios que el Centro Promocional "BonAREA" de Guissona les puede ofrecer:
Los mejores précios en carburante, bufet libre por 5 euros y una tienda donde podran encontrar todo tipo de productos de elaboración pròpia y toda la gama de artículos de un gran supermercado.
Estaríamos interesados en formar parte de los espacios destinados a esta forma de viatjar que ustedes practican.

Centre Promocional.
CORPORACION ALIMENTARIA DE GUISSONA.

Barquero
08/09/2014, 22:15
Buena iniciativa, de hecho ya veníamos parando y comiendo en el restaurante, sin duda el más barato de Europa. Sería interesante organizar un encuentro para la inauguración. Saludos.

PEDRO MARMOL
08/09/2014, 22:26
Es buena noticia, siempre que he parado hay autos, comiendo, comprando en el super y repostando . Ahora podremos descansar y cargar de agua

Felicidades y gracias a los responsables del Area de Guissona

J@vi
08/09/2014, 22:39
Magnífica noticia. Nosotros solemos parar allí y comprar siempre que vamos hacia los pirineos. Ojala otros hiper hicieran también lo mismo-

el fonta
09/09/2014, 00:45
Que recuerdos de esas chuletas de cordero que comí asta que me salían por las orejas que atracón y buen embutido que me traje muy buena noticia

ramru
09/09/2014, 01:01
Nosotros durante muchos años hemos utilizado el parking como punto intermedio entre Barcelona y Andorra o viceversa y siempre procuramos que fuese para la comida o la cena....por cierto habíamos comentado infinidad de veces que un área aquí seria fantástico...que ironía me vendo la AC y no paran de abrir areas

nuwanda
09/09/2014, 08:15
Felicidades por el logro.

Damià i Carme
09/09/2014, 09:48
Nosotros hemos pernoctado en el parking sin problemas. Lo único que faltaba era el punto de descarga de aguas grises y de negras.

ac antigua
09/09/2014, 10:34
Para nosostros es parada obligatoria para ir a andorra, siempre coincide con la hora de la comida, y a la vuelta más de lo mismo parada para comer y hacer la compra de paso. Y como no para ir a la compra de turrons en agramunt

sonjor avant
09/09/2014, 13:26
Otro mas que suele utilizarla de camino y vuelta de Andorra!.
Gran noticia!

Damià i Carme
09/09/2014, 14:13
Si teneis la ocasión de visitar la Cooperativa de Guissona hacedlo. No os vais a arrepentir. Hacian unas visitas guiadas y te llevaban con un trenecito por todos los departamentos y líneas de producción. Eso sí, tenias que ponerte una boina y una bata blanca, de papel, por cuestiones de higiene.

oasis
09/09/2014, 22:30
ahi ahi si señor ya era hora que en la comarca de cataluña nos empezemos a espabilar, que de ejemplo nos sirvan nuestros compañeros del norte con muchas areas y gratuitas no como aqui, pero por algo se empieza la verdad. muyyyy bien.

Itineaitor
11/09/2014, 00:41
Yo estoy ahora a punto de pernoctar en el Area de Guissona. Hay 5 autocaravanas más. Gasoil a 1,20 €/l.
Mañana haré algunas compras, llenaré el depósito y les daré las gracias por la iniciativa.
Bona nit !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Martan
11/09/2014, 01:01
Nosotros siempre paramos en esta area a comprar de regreso.
buena iniciativa i gracias

dina
11/09/2014, 08:12
Gracias por la información.

Un saludo.

malgaba
21/09/2014, 18:27
Genial! Buena noticia!
A ver si se animan y repiten la iniciativa en el bonarea de Jorba, al lado de la autovia A2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mustek
21/09/2014, 19:42
Hola
La de Jorba no tiene para el wc o no la he encontrado, y para descargar lo he tenido que hacerlo en la alcantarilla que esta en el mismo parking, no he visto otra, cuando estaban haciéndola le pregunte una noche al que estaba en el bar y me dijo en la alcantarilla, pero no queda muy bien no?, o es que yo me he liado y esta en otro lado de donde esta la señal?.
Para el wc me dijo que tenían que hacerla, pero al parar he visto alguno que lo ha puesto en la alcantarilla y se veían papel y otras cosas, yo para casita y al registro de salida de casa..

Saludos.

fotojoma
21/09/2014, 20:17
¡Esplendido!, espero que sigan en las demás areas de guisona.

malgaba
22/09/2014, 18:24
Efectivamente Mustek, en la de Jorba tienen la señal de AC pero solo puedes vaciar en la alcantarilla. Yo también pregunté, y solo echo las grises.
A ver si se animan, que espacio hay...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mawind
14/11/2014, 14:42
En guissona me podeis confirmar si hay toma de luz?

TXEMA69
14/11/2014, 15:31
En guissona me podeis confirmar si hay toma de luz?
Estuve de vuelta a casa a primeros de noviembre y no vi ni area.:icon_sad:

mawind
14/11/2014, 17:45
jolin!!!pues por aqui dicen que si hay!!!

TXEMA69
14/11/2014, 19:43
jolin!!!pues por aqui dicen que si hay!!!
Pues en el parquin de Bonarea no vi ni señales ni area ,si es hay donde se haria el area.

salvador
14/11/2014, 19:59
Las veces que hemos ido a comer al Area de Guissona, a dormir al Area de Servicios de Cervera, delante de los "Mossos", a 11 kms de buena carretera.

harmano
14/11/2014, 22:29
toma de luz no hay!! la Area esta al lado del parking interior !!! al lado donde queda la imagen iluminada de los precios del carburante !!hay para agua grises i negras!! toma de agua!!

sonjor avant
10/10/2015, 23:10
Os confirmo que está realizada la zona de carga y descarga de aguas.
Está justo al otro lado del acceso al recinto. Ayer eramos 6 o 7 autos pernoctando.