PDA

Ver la Versión Completa : taller para poner defensas en ac

pepin1
24-Feb-2006, 23:36
Me ha costado mucho encontrarlo pero puesto al habla con ellos me han dicho que las ponen sin problema, lo unico que tienen que ver la ac para presupuesto y medidas,la señora o señorita con la que hable por telefono es un delicia de simpatia y explicaciones.
Soldaduras Carmona, C/ Sauce 62 ,Torrejon de Ardoz
Tf. 91 6751892
Yo no he ido todavia por que tengo mucho trabajo y practicamente necesitas una mañana o una tarde pera ir con la ac ,asi que el que le interese que se acerque y nos cuente como le ha ido.Un saludo :)

pepin1
26-Feb-2006, 21:30
Lo subo para que lo lea mas gente .Un saludo

pepe-50
27-Feb-2006, 22:10
Lo que tienes que hacer es poner la defensa y luego hacernos un pase.
Tengo unas cosas para ti el sabado intentare dejartelo en tu AC.

Saludos

Pacolao
28-Feb-2006, 14:05
Hola

Yo he montado las defensas originales de Fiat Ducato de chasis nuevo. Las compre en Andorra (te ahorras el 16%) y las monté yo mismo pues vienen con instrucciones y son sólo 4 tornillos aunque hace falta la ayuda de alguien para que las aguente mientras se colocan.

Saludos.

luisjav
28-Feb-2006, 17:04
Supongo que las defensas al igual que en un 4x4, tendran que estar homologadas y pasar ITV, por lo que necesitas factura del taller especializado o certificado del mismo para la ITV, pues en caso de un accidente el seguro se puede lavar las manos.

PATO
28-Feb-2006, 17:20
A mi en la ITV, cuando pregunté me dijeron que siendo defensas delanteras no sobrepasando de 8 cm. no pasa nada. El precio que me dieron hace unos cuatro años, eran unos 400 €. Y montarlas debe ser muy fácil, contando con que ya he desmontado el paragolpes unas cuantas veces, para pintarlo.

pepin1
07-Mar-2006, 23:30
hola Pepe,acaban de darme otra vez internet y he venido directamente al mensaje, he estado desconectado desde casi el mismo dia que lo puse .Me parece que vamos a tardar en vernos pues este sabado curro todo el dia y el domingo me voy a la expo, lo mismo me acerco por la tarde a la ac para unas cosillas .Bueno compañero nos veremos antes de semana santa espero para que me des esa informacion.Un saludo

pepe-50
07-Mar-2006, 23:39
Pepin dime las entradas que precisas para expo-ocio y el sabado te las dejo en tu AC.

Saludos

pepin1
08-Mar-2006, 22:46
Hola Pepe compañero,mira si me puedes dejar 4 yo las recogeria a ultima hora del sabado.Para lo de las defensas en cuanto pueda me acerco con la documentacion de la ac por eso de las medidas y demas para ver que me dicen .Un saludo :)

pepe-50
08-Mar-2006, 23:11
Te las dejaré en un sobre en la puerta del vehiculo

Saludos

pepin1
08-Mar-2006, 23:23
Gracias salao