PDA

Ver la versión completa : (17. 18 y 19 de Octubre-2014) INAUGURACION AREA EN CALPE (ALICANTE)

A.C.A.V.
08/09/2014, 21:05
NOTA DE ULTIMA HORA:

Habiéndose puesto la GERENCIA DEL AREA DE AUTOCARAVANAS DE CALPE en contacto con la Directiva de A.C.A.V. nos informan que donde se iba a realizar la inauguración el próximo fin de semana que NO es posible celebrar el citado evento, ya que tienen completa el área y no disponen de plazas suficientes para los inscritos y nos solicitan la anulación de la citada concentración, habiendo sido informados en todo momento por esta asociación.

Habiendo manifestado nuestro malestar por la falta de responsabilidad mostrada por los señores gestores, por su falta de tacto le hemos expuesto las criticas a las que se estaban exponiendo, de una forma inútil hacia su negocio nada positivas.

Ante la anulación sin previo aviso y la falta de tiempo para organizar una nueva concentración, para disfrute de los socios y simpatizantes la Junta Directiva de A.C.A.V., se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Calpe, para solicitar un estacionamiento para las autocaravanas que hayan manifestado su asistencia previa inscripción en la misma y poder disfrutar de la fiesta de moros y cristianos que se celebra en esta localidad, el próximo fin de semana 17, 18 y 19 del corriente mes de Octubre.

Las nuevas COORDENADAS son: 38º 38' 29.41'' Norte y 0º 4' 8.62'' Este

Este parking se encuentra en la Calle Teulada de CALPE.

Se ruega a todos los asistentes, que lleven los depósitos de agua potable llenos y los de aguas grises vacíos, ya que no dispondremos de los servicios de vaciado y llenado de aguas grises y negras

LA JUNTA DIRECTIVA DE A.C.A.V.

Se informa que la lista de espera desaparece formando esta parte de la lista inicial.

HABIENDOSE COMPLETADO EL AFORO PARA ESTA CONCENTRACION, SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES Y SE HABRE UNA LISTA DE ESPERA, EN CASO DE HABER VACANTE SE LE NOTIFICARA POR CORREO

17, 18 y 19 de OCTUBRE 2014, Inauguración Área de Autocaravanas en Calpe "MEDITERRANEO CAMPER AREA" (Alicante).

http://mediterraneocamper.com/es/index.php

La Gerencia del área MEDITERRANEO CAMPER AREA de Calpe, junto con la Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (A.C.A.V.), y la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (F.E.A.A.), convoca a todos los usuarios autocaravanistas a la inauguración del área, y aprovechando las fechas, disfrutar de las playas de Calpe.

Esta situada en un lugar idóneo para disfrutar de la localidad de Calpe y su entorno, dispone de parada de Bus a 50 mts. de la entrada y a 200 mts. de la playa de levante, a 1 km. del Peñón de Ifach.

LUGAR DE LA CONCENTRACIÓN COORDENADAS:

PROGRAMA:

Día 17.- Durante todo el día llegada de los asistentes y ubicación en los estacionamientos que la dirección señale.

Día 18.- Libre para recorrer la localidad y sus playas, a las 20 horas, inauguración oficial con degustación de productos autóctonos y con la presencia de las Autoridades Municipales.

Día 19.- Regreso a casa, hora máxima de salida 18,00 horas.

PRECIO ESPECIAL FIN DE SEMANA 17 €, VIERNES NOCHE Y SABADO NOCHE

MOROS Y CRISTIANOS EN CALPE

PROGRAMA: http://www.calp.es/es/morosycristianos-oct2014

Esta situada en la Av. Jaime I, Urb. Colari 7-E

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL ÁREA

Superficie disponible por plaza entre 45 m2, y 75 m2.

Toma de corriente en cada parcela, de 6 ó 10 Amperios.

Múltiples tomas de agua en varios puntos del Camper Area

Baños con duchas y agua caliente, baños para discapacitados.

Zona de vaciado de depósitos de las autocaravanas.

Fregaderos, Lavaderos de ropa con AGUA CALIENTE lavadoras y secadoras.

Conexión a internet.

Servicio de correos y prensa diaria.

Bar, Cafetería, Cocktails, Mini Marke, Pan caliente a diario Caja de seguridad a disposición de los clientes.

Zona de lavado para mascotas.

Zona de picnic y barbacoa.

Utilizar este enlace para inscribirse:

http://www.acav2007.com/actividades/formulario_salidas.asp

A.C.A.V.
08/09/2014, 21:06
LISTADO DE ASISTENTES ( 95 )

001..........Lamar, 2 adultos
002..........Juan Pedro Panadero, 2 adultos
003..........JuanBB, 2 adultos 1 niño
004..........Carolser, 2 adultos
005..........Lydia, 2 adultos
006..........Nolo, 2 adultos
007..........Capitán Trueno, 2 adultos
008..........Los Románticos, 2 adultos
009..........Tageal, 2 adultos
010..........Los Byan, 2 adultos 1 niño
011..........Natijor, 2 adultos
012..........Silbaes, 2 adultos
013..........Lusca, 2 adultos
014..........Chumbo 2 adultos
015..........El Poli, 2 adultos 2 niños
016..........Bolilleroviajero, 2 adultos
017..........Enrocola, 2 adultos
018..........Latino, 2 adultos
019..........Marinero, 2 adultos
020..........Pepe y Amalia, 2 adultos
021..........Paco y Concha, 2 adultos
022..........Mirlo, 2 adultos
023..........Esplungen 2 adultos
024..........Domingo, 2 adultos
025..........Correcaminos, 2 adultos 2 niños
026..........Carlos y Adara, 2 adultos
027..........Vicente Berenguer, 2 adultos
028..........José Dalmau, 2 adultos
029..........Finamari, 2 adultos
030..........Pepeto, 2 adultos
031..........Boro, 2 adultos
032..........Agobla, 2 adultos
033..........Jimenez, 2 adultos
034..........Sanlo 13, 2 adultos
035..........Eduard 77, 2 adultos
036..........IRK, 2 adultos
037..........López, 2 adultos
038..........Meri, 2 adultos
039..........Shangri-la, 2 adultos
040..........Caire, 2 adultos 1 adolescente
041..........Bisbalens, 2 adultos
042..........JordiSF, 2 adultos
043..........Ariarosa, 2 adultos
044..........El Abuelo, 2 adultos
045..........

LAMAR
08/09/2014, 21:29
Angel apuntame haber si esta vez hay mas suerte.

Saludos:LAMAR

LAMAR
08/09/2014, 21:39
He rellenado tambien el formulario que lo he visto despues.

A.C.A.V.
09/09/2014, 13:39
He rellenado tambien el formulario que lo he visto despues.

Hola José Ramón ya estas apuntado un saludo y gracias.
Ángel

A.C.A.V.
14/09/2014, 12:55
Actualizada la lista saludos

Nolo
14/09/2014, 13:42
LISTADO DE ASISTENTES ( 11 )

006..........

007..........Nolo, 2 adultos

A.C.A.V.
15/09/2014, 11:10
007..........Nolo, 2 adultos

Hola Nolo, bienvenido ya estas en la lista nos vemos en Calpe un saludo Ángel

EXCAMIONERO
15/09/2014, 17:13
Buenas tardes Angel,siento mucho no poder asistir pues coinciden las fechas con una kdd con asturianos y gallegos en Palencia.Saludos y pasarlo bien.

A.C.A.V.
16/09/2014, 17:58
Buenas tardes Angel,siento mucho no poder asistir pues coinciden las fechas con una kdd con asturianos y gallegos en Palencia.Saludos y pasarlo bien.

Muchas gracias José Luis, no te preocupes esa kdd tiene que ser buena por necesidad un saludo para todos.
Ángel

A.C.A.V.
17/09/2014, 17:24
Lista puesta al día saludos

Uso
22/09/2014, 23:17
Ramon uso 2 adultos

006..........Nolo, 2 adultos
007..........Capitán Trueno, 2 adultos
008..........Los Románticos, 2 adultos
009..........Tageal, 2 adultos
010..........Los Byan, 2 adultos 1 niño
011..........Natijor, 2 adultos
012..........Silbaes, 2 adultos
013..........Lusca, 2 adultos
014..........Chumbo 2 adultos
015..........El Poli, 2 adultos 2 niños
016..........Bolilleroviajero, 2 adultos
017..........Enrocola, 2 adultos
018..........
[/SIZE][/QUOTE]

Uso
22/09/2014, 23:23
Ramon uso 2 adultos

A.C.A.V.
24/09/2014, 18:34
Ramon uso 2 adultos

Hola Ramón, por favor rellena la hoja de inscripción gracias un saludo Ángel

http://www.acav2007.com/actividades/formulario_salidas.asp

PACO Y CONCHA
27/09/2014, 13:23
Hola Angen, deseariamos que nos apuntaras, PACO Y CONCHA , dos adultos, gracias.

UN saludo,

Paco.

PACO Y CONCHA
27/09/2014, 13:28
Hola Angel te ruego nos apuntes, ya he rellenado el formulario. Somos dos Adultos, y una mascota.

Saludos.

Paco

los yayos
27/09/2014, 17:25
Buenas tardes, somos PEPE Y AMALIA solicitamos la inclusión para la inauguración de Calpe los días señalados.
A continuación se cumplimenta el formulario.
Gracias

Pepe

PACO Y CONCHA
28/09/2014, 13:54
Hola Ángel perdona las molestias, ya he puesto a la cita donde queremos acudir, Calpe, ya he rellenado de nuevo el formulario, gracias espero saludarte , recuerdos a Paquita,
Un abrazo.
Paco.

A.C.A.V.
28/09/2014, 20:30
Hola Ángel perdona las molestias, ya he puesto a la cita donde queremos acudir, Calpe, ya he rellenado de nuevo el formulario, gracias espero saludarte , recuerdos a Paquita,
Un abrazo.
Paco.

Hola Paco, muchísimas gracias espero poder saludaros pronto un abrazo Ángel

A.C.A.V.
05/10/2014, 18:04
Habiendose completado el aforo para esta concentracion ,se cierran las inscripciones, y se habre una lista de espera, en caso de haber vacante se les notificara por correo, perdonen las molestias y muchas gracias por su comprensión. Saludos Ángel

imagenia
05/10/2014, 18:42
hola queriamos apuntarnos... la verdad es que confunde un poco la nota en color rojo donde habla sobre lo de haberse completado el aforo...está cerrado no?, si no es asi entoces por favor nos gustaria asistir, 2 adul y 3 niños (insito que confunde las letras rojas creo que sería mejor poner "está cerrado y hay una lista d espera")
Gracias y un saludo desde Madrid

A.C.A.V.
06/10/2014, 11:36
hola queriamos apuntarnos... la verdad es que confunde un poco la nota en color rojo donde habla sobre lo de haberse completado el aforo...está cerrado no?, si no es asi entoces por favor nos gustaria asistir, 2 adul y 3 niños (insito que confunde las letras rojas creo que sería mejor poner "está cerrado y hay una lista d espera")
Gracias y un saludo desde Madrid

Hola Imagenia, no entiendo la confusión donde esta, pero por favor debes de rellenar la hoja de inscripción el apuntarte en este hilo no vale, te pongo el enlace. http://www.acav2007.com/actividades/formulario_salidas.asp

Saludos Ángel

irk
09/10/2014, 16:24
Hola Angel buenos dias, llenamos la hoja de inscripcion pero no estoy apuntado en la lista normal ni en la de espera, me puedes confirmar si te ha llegado la hoja de inscripcion? i que tengo que hacer, gracias.

A.C.A.V.
13/10/2014, 12:07
Hola Angel buenos dias, llenamos la hoja de inscripcion pero no estoy apuntado en la lista normal ni en la de espera, me puedes confirmar si te ha llegado la hoja de inscripcion? i que tengo que hacer, gracias.

Hola IRK, ya estas en la lista de espera, el próximo Jueves sigue el foro será el ultimo día y todos los que entren se les mandara un correo saludos Ángel

A.C.A.V.
13/10/2014, 21:30
Se comunica a todos los inscritos que pueden asistir sin ningún problema por favor miren las nuevas coordenadas
Saludos Ángel

Pirineos
14/10/2014, 09:07
No entiendo como los de MEDITERRANEO CAMPER AREA, hacen una promoción de apertura como la que aquí se ofreció.
En Calpe está prácticamente todo lleno, el camping, el área ODISSEA y la que aquí se nombra, por cierto que se anuncia con un precio de 9 € día todo incluido, electricidad inclusive, además de bastantes autos aparcadas en diferentes lugares.
El lugar que se propone es una explanada bastante grande que se usa de aparcamiento, cerca de la playa de levante y del puerto, se espera gran afluencia para este finde. Además de la zona indicada, hay muchos otros lugares donde poder aparcar, creo que habrá espacio para todo el mundo.
Feliz fin de semana.

Los romanticos
14/10/2014, 09:30
Es lamentable que la Gerencia de Mediterraneo Camper Área, tenga tan poca seriedad promoviendo la apertura del área y después de tener todo planificado por parte de la asociación promotora, esta gerencia tenga la poca vergüenza de anularla a 5 días vista.
No se lo que pensaran los demás autocaravanistas pero se merecen una sonora repulsa, ya que si esto se lo hace a una asociación que le apoya en su iniciativa que no le ara a un particular.

Shangri-la
14/10/2014, 09:35
Como siempre van al negocio y punto.

ammolero
14/10/2014, 09:47
Por segunda vez nos dejan colgados y esta vez a menos de una semana.
Desde luego se merecen que no vayamos por allí nunca y que demos nuestra opinion en todos los foros para los compañeros sepan a qué atenerse con esta gente. Por mi parte esta área la borramos del mapa.Está muy claro que les importamos bien poco y que básicamente están orientados a los clientes "GUIRIS" que deben de ser de más categoría.

Pirineos
14/10/2014, 17:00
Mi pensamiento sobre el tema, es que han utilizado esta página para darse a conocer y promocionarse, no se explica otra cosa, es bastante lamentable poner a una organización en canción para luego anularlo.
Lo tienen lleno pero en varias ocasiones me he encontrado el papelito de su publicidad en mi parabrisas. En su papelito, escrito solamente en inglés y francés, incluso anuncia los cafés a 1 €, .
Calpe no tiene la culpa de que este "empresario" sea un poquito aprovechado, es una población con muy buenas opciones y se está muy bien, el Odissea está estupendo, muy limpio y cuidado, está a un par de manzanas del Mediterraneo, muy cerquita del mar y de los supermercados. El camping está impecable pero es más caro, tiene la opción de ACSI por 15 pavos y está siempre petao, en ambos mayoría de extranjeros con largas estancias, muchos de Octubre a Mayo.
Yo no conocía esta costa pero cada día me gusta más, es un buen complemento de mis nieves pirenaicas.

A.C.A.V.
14/10/2014, 20:48
La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana, muestra su mas sincero agradecimiento al Ayuntamiento de CALPE y el detalle que ha tenido con los autocaravanistas que desean visitar esta población, dejando a CALPE a la altura que tiene y se merece, lamentamos que ciertos empresarios no se hayan dado cuenta que el negocio esta ligado a la seriedad y el buen hacer esperamos que estos señores guarden sus negocios de una forma prospera y beneficiosa ya que de esta forma no se llega a ninguna parte les deseamos suerte en el futuro, gracias a todos los autocaravanistas por su amabilidad y comprensión.

Saludos Ángel

Pero la Kdd continua ojo al dato

COSTABLANCA
18/10/2014, 19:13
Mi pensamiento sobre el tema, es que han utilizado esta página para darse a conocer y promocionarse, no se explica otra cosa, es bastante lamentable poner a una organización en canción para luego anularlo.
Lo tienen lleno pero en varias ocasiones me he encontrado el papelito de su publicidad en mi parabrisas. En su papelito, escrito solamente en inglés y francés, incluso anuncia los cafés a 1 €, .
Calpe no tiene la culpa de que este "empresario" sea un poquito aprovechado, es una población con muy buenas opciones y se está muy bien, el Odissea está estupendo, muy limpio y cuidado, está a un par de manzanas del Mediterraneo, muy cerquita del mar y de los supermercados. El camping está impecable pero es más caro, tiene la opción de ACSI por 15 pavos y está siempre petao, en ambos mayoría de extranjeros con largas estancias, muchos de Octubre a Mayo.
Yo no conocía esta costa pero cada día me gusta más, es un buen complemento de mis nieves pirenaicas.

Y tanto como que se han dado a conocer, como que a mí no me ven el pelo. :icon_mad: No me gusta la gente con tan poca seriedad.