PDA

Ver la versión completa : Pases fantasy

berezi
09/09/2014, 13:09
Tenemos pensado visitar Eurodisney la proxima semana santa. Hemos visto que en las paginas francesas ya no se
pueden comprar los pases. Mi duda es si un Frances puede comprarme los pases con nuestros datos y cuanto tiempo
tenemos para canjearlos. ¿ Existe tiempo limite desde que se compran hasta que se canjean ?

Cargoleta
09/09/2014, 13:55
Por lo que he leido creo que piden un nº de afiliado a no se que sindicato, pero tendrias que comprobarlo on-line en el momento que tu amigo intentara hacer la compra.

Saludos

PELAIO
09/09/2014, 14:15
Hola,
En los míos ponía seis meses desde la compra.
Los pases también se pueden comprar en el parque, lo malo es que no tienen descuento.

edurne

pelusiña
09/09/2014, 18:57
Los pases los puedes comprar tu directamente en la web CE Multiavantages, eso si, si quieres aprovecharte de los precios de la opción Promos sólo para Franceses tendrás que darte de alta con el nombre de un ciudadano residente en Francia y los pases provisionales (que no son nominativos) se los envían a él. Desde la fecha de la compra tienes 6 meses para canjarlos en el Bureau de pases anuales en el Parque y desde que los canjeas tienen una validez de un año.

Recuerda que el FaNTASY y el Dream llevan incorporado el acceso al Parking gratuito, aunque si pretendes acceder con los pases provisionales tendrás que abonar lo 30 euros de la primera noche; puedes evitarlo, aparcando antes de acceder al parking y yendo a canjear los pases provisionales por los definitivos (a pie hay una buena caminata en bici se hace sin problemas) El bureau de pases está al final de la Main Stret a la derecha del castillo de la Bella Durmiente, abre a las 10 y cierra a las 20 horas, al menos en verano.

También hay la opción de tener parking gratis con el Francilien abonando 30 euros mas, pero no merece la pena, para eso mejor coger el Fantasy.

Espero haberte ayudado con esta información, de la misma forma que me ayudaron a mi otros miembros de este foro, a los que le estoy agradecido.

PD. Cargoleta al final en agosto tenias aparcada la AC una calle detrás de la nuestra, me acerque por allí antes de sacar los dos pases anuales que nos faltaban, pero no vi ningún signo de movimiento, mas allá de los ladridos que me dedicó un perro que teníais en el garage. Supongo que habréis disfrutado de la estancia en el parque. Nosotros estuvimos una semana completa, 4 dias en el parque y 3 en Paris.

Saludos

Duende de Sevilla
09/09/2014, 20:06
A la Paz de Dios.

He estado leyendo, en varios hilos, las formas de ir a Eurodisney. He entrado en CE Multiavantages, para ver lo del pase Fantasy.

El caso es, que no me aclaro (mi francés, tampoco es muy bueno).

Somos cuatro (2 adultos, una niña de 12 y otra de 4). Que me sale más rentable, el pase o entrada de día?

Creo entender que es 139€ por pase y me parece caro. No se si iríamos para mucho tiempo, ni si iríamos más veces en el año...

Cargoleta
09/09/2014, 21:25
PD. Cargoleta al final en agosto tenias aparcada la AC una calle detrás de la nuestra, me acerque por allí antes de sacar los dos pases anuales que nos faltaban, pero no vi ningún signo de movimiento, mas allá de los ladridos que me dedicó un perro que teníais en el garage. Supongo que habréis disfrutado de la estancia en el parque. Nosotros estuvimos una semana completa, 4 dias en el parque y 3 en Paris.

Saludos

Hola Pelusiña!
Pues que mala suerte, debiamos estar en las duchas y las crias aun haciendo el zangano en la cama, porque las perras las llevabamos a la guarderia al entrar nosotros en el parque (al menos confirmo que la alarma canina es efectiva :icon_mrgreen:)
Nos falló la pernocta en Reims y entramos un dia antes de lo previsto a Disney, y al no recibir ningun mensaje pense que habiais comprado los pases por internet.
Cogisteis el pase estudiante? que requisitos piden?

Saludos

Cargoleta
09/09/2014, 21:26
A la Paz de Dios.

He estado leyendo, en varios hilos, las formas de ir a Eurodisney. He entrado en CE Multiavantages, para ver lo del pase Fantasy.

El caso es, que no me aclaro (mi francés, tampoco es muy bueno).

Somos cuatro (2 adultos, una niña de 12 y otra de 4). Que me sale más rentable, el pase o entrada de día?

Creo entender que es 139€ por pase y me parece caro. No se si iríamos para mucho tiempo, ni si iríamos más veces en el año...

En CE Multiavantages solo venden a franceses.
Saludos

pelusiña
09/09/2014, 22:18
Cogisteis el pase estudiante? que requisitos piden?

Cogimos dos pases de estudiante a 89 euros cada uno. Requisito, tener edad entre 18 y 25 años y presentar el carnet de estudiante ISIC europeo, que en Galicia expide el Servicio de Juventud de la Xunta, previo pago de 9 euros de taxas.
Saludos

pelusiña
09/09/2014, 22:31
En CE Multiavantages solo venden a franceses

Venden a ciudadanos de cualquier pais siempre que el domicilio de envío de los pases esté en Francia; por tanto si no conocemos a una persona que resida en Francia, mejor olvidarlo. Y ojo que al darse de alta (y pago de los 20 euros) ya hay que hacerlo a nombre de la persona que reside en Francia. Si lo haces mal luego no te devuelven los 20 euros.

Si merece la pena o no hacer esa movida, pues va depende. Si tienes menores de 12 años, en CE multiavantages tienes un pase anual de "Enfant" a 49 euros, sin embargo esa posibilidad no la hay si los sacas en el propio Parque.

La respuesta a la pregunta de si merece o no sacar el pase anual va depender del número de días que tengas pensado visitar el parque. Si vas a entrar mas de dos dias ya te merece la pena sacar el pase anual aun en el caso de que no tengas previsto volver en mas ocasiones. No obstante entra en la web del parque mira las tarifas por días y luego toma una decisión.

Saludos

Duende de Sevilla
09/09/2014, 22:33
A la Paz de Dios.

Gracias por la ayuda. Seguiré "bicheando" por la web del parque...

vietnam
09/09/2014, 23:22
No entiendo que haya un precio para el pase anual a Disney solamente para franceses, eso es totalmente ilegal en la Comunidad Europea.

En la página de Fnac France tienes el pase Dreams a 209 euros, no se si es caro o barato, os deja el enlace para poder comprarlo, alli no piden nacionalidad solamente el dinero.
http://www.fnactickets.com/place-spectacle/manifestation/Parc-d-attraction-PASSEPORT-ANNUEL-DREAM-MI384.htm

Un saludo

Cargoleta
10/09/2014, 12:27
Cogimos dos pases de estudiante a 89 euros cada uno. Requisito, tener edad entre 18 y 25 años y presentar el carnet de estudiante ISIC europeo, que en Galicia expide el Servicio de Juventud de la Xunta, previo pago de 9 euros de taxas.
Saludos

Supongo que eso no lo sabe la mayoria de la gente, a parte de que en el parque no se ve en ningun plafón de precios, en la web has de rebuscar para encontrarlo.
Manda webos, de toda manera, que crios de 3 años tengan que pagar el pase a precio de adulto!

Saludos

Cargoleta
10/09/2014, 12:31
No entiendo que haya un precio para el pase anual a Disney solamente para franceses, eso es totalmente ilegal en la Comunidad Europea.

En la página de Fnac France tienes el pase Dreams a 209 euros, no se si es caro o barato, os deja el enlace para poder comprarlo, alli no piden nacionalidad solamente el dinero.
http://www.fnactickets.com/place-spectacle/manifestation/Parc-d-attraction-PASSEPORT-ANNUEL-DREAM-MI384.htm

Un saludo

Como dice Pelusiña lo que venden solo a franceses son las promociones (que hasta hace poco también se podían pedir desde aquí y te ahorrabas una pasta)

El precio que ofrece Fnac (209 €) es el mismo que se paga directamente en la taquilla del parque, no creo que valga la pena comprarlos, como ultima opción vale mas buscar algún padrino y así te hacen el 10% de descuento en taquilla.

Saludos

Neus
10/09/2014, 12:48
En la página de Reducce.fr no pone nada de que los pases sean solamente para el mercado francés, y el ahorro es muy considerable:

http://www.reducce.fr/parcs.aspx?parc=745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b&site=reducparc.fr

Alguien del foro comento hace tiempo que cuando piden el codigo de paso pusiéramos CGOS. Pienso comprarlos en noviembre para utilizarlos en Navidad, y espero no tener problemas en su adquisición.

Saludos

Cargoleta
10/09/2014, 13:37
En la página de Reducce.fr no pone nada de que los pases sean solamente para el mercado francés, y el ahorro es muy considerable:

http://www.reducce.fr/parcs.aspx?parc=745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b&site=reducparc.fr

Alguien del foro comento hace tiempo que cuando piden el codigo de paso pusiéramos CGOS. Pienso comprarlos en noviembre para utilizarlos en Navidad, y espero no tener problemas en su adquisición.

Saludos

Neus he leido en otros foros que aunque pongas el código y realices la compra por internet luego te anulan el pedido. Este respuesta le dieron a una persona el 13 de agosto:

Chicos ir descartando el comprar los pases en reduparc, adjunto el mail que me han enviado
Bonjour,

En raison du non-respect des conditions d’accès à notre site ainsi que du recours à la fraude, votre commande n°44895 ne sera pas traitée. En effet, il est rappelé à plusieurs reprises que notre site est réservé uniquement aux ayant-droit et salariés des collectivités françaises ; vous ne remplissez pas cette condition, vous n’avez donc pas le droit d’accéder à nos offres.

Veuillez trouver jointes nos conditions générales de vente détaillant notamment les conditions d’accès à nos offre et précisant le non-remboursement des commandes.
A titre commercial, vous serez remboursé d’un montant de 252.00 € (seront retenus pour frais de traitement de dossier 10 % du montant de votre commande ainsi que les frais de réalisation des billets).

Bien cordialement,
Hola,

Debido al incumplimiento de acceso a nuestro sitio y el uso de un fraude, no se procesarán las condiciones para su orden # 44895. De hecho, se le recuerda en varias ocasiones que nuestra web ha sido diseñada sólo para que les corresponde dueño y los empleados del gobierno francés; no cumplir con esta condición, usted no tiene derecho a acceder a nuestras ofertas.

Se adjunta a nuestros términos y condiciones detallan en particular, las condiciones de acceso a nuestra oferta, especificando los comandos predeterminados.
Como un comercial, se le reembolsará por la cantidad de € 252.00 (se retendrá para el procesamiento posterior de la tarifa del 10% de su pedido y el costo de la realización de los billetes).

La gente que los tenia comprados entraba sin problema, pero a partir de agosto creo que ya no cuela el truco, y lo peor es que se quedan el 10% del importe!!

Saludos

Neus
10/09/2014, 18:44
Gracias por la información Cargoleta.
Esperaremos si Disneyland París hace alguna promoción interesante para Navidades, y si no, tocará pagar lo que nos pidan.

Saludos

berezi
11/09/2014, 17:40
Muchas gracias por la información sobre todo la de Pelusiña, tambien mande un mail a multiavantages y
me contestaron lo mismo que se necesitaba una dirección en Francia. Entiendo que los pases los mandan alli por correo
y luego mi amigo me lo envia a mi ¿ no ?. Si es asi el descuento es considerable porque he visto que a veces sacan la oferta de
un pase fantasy de adulto y te regalan el del niño asi que en principio estaré al loro para que en cuanto salga pedirla ya que hay 6
meses para validarlos. De todas formas si alguien ha hecho lo de comprarlas a traves de un amigo frances agradeceria me contara la experiencia

berezi
11/09/2014, 17:43
Me ha surgido otra duda, mi amigo puede realizar el pago con mi tarjeta de credito o tiene que ser francesa?

pelusiña
11/09/2014, 23:23
Lo puedes hacer todo tu desde España, darte de alta en la página (20 euros), comprar los pases y pagarlos con tu tarjeta de crédito, eso si, tienes que darte de alta con los datos (nombre, apellido, dirección) de un residente en Francia y poner la dirección de residencia en Francia, pues es a esa dirección a dónde le envían los pases. Luego el residente en Francia que los recibe te los tiene que entregar a ti. Evidentemente tiene que ser alguien de tu confianza pues los pases no son nominativos con lo cual si quiere puede venderlos a un tercero o irse a Disney con ellos y tu nada podrías hacer por evitarlo.
Este es el riesgo que hay que correr, a cambio tienes un descuento considerable sobre todo si tienes niños menores de 12 años.
Saludos

berezi
12/09/2014, 11:19
Muchas gracias pelusiña asi lo hare

esezunzu
28/10/2014, 13:31
hola, yo tengo un amigo en francia pero la verdad es que no me interesa el anual por que voy solo dos dias, sabes si los pases de 1 dia un parque y 1 dia dos parques son nominativos? o se los envian a el y luego me los dan y arreglado? gracias un saludo