Ver la Versión Completa : Nueva por aquí
Hola a tod@s! :)
por fin me decido a escribir. Os sigo desde hace un año y hace ya bastantes días que me registré pero esto de la presentación no es lo mío y lo llevo dejando mucho tiempo. Pero vamos que ya estoy aquí con muchas ganas de participar.
Salu2
pasabaporaqui
25-Feb-2006, 09:48
Hola y bienvenida, a nosotros nos pasó lo mismo, pero es más divertido participar. :D
anferan62
25-Feb-2006, 09:54
desde el oeste de la piel d e toro os damos la bienvenida y como dice palm-eiro pasad, tomad asiento y poneos comodos
saludos
Bienvenido, aquí cuanto más gente participe mejor, así que ánimo ya estás dentro.
Saludos
lamaytechu
25-Feb-2006, 11:02
Desde la Sierra de Madrid, y a pesar de estar bajo una intensa nevada, una calurosa bienvenida.
SALUDOS
Numero N
Pues hala, ongi etorri :) .
Garbi_45
25-Feb-2006, 16:41
Hola y bienvenida a este gran foro. Un cordial saludo. :D
Pajaro Pinto
25-Feb-2006, 17:05
Bienvenida :wink: Que participes mucho :roll:
albertoydani
25-Feb-2006, 19:24
Bienvenida al foro, pero como seas tan indecisa para todo...
jose montero y silvia
25-Feb-2006, 20:31
Nunca es tarde si a partir de ahora recuperas el tiempo perdido participando mas. ¿porque todos te tratan como mujer? ¿ lo eres?
:? :? :?
tetejose
25-Feb-2006, 22:04
Hola Xian
alcar42
26-Feb-2006, 11:58
bienvenida al foro, a mi me paso lo mismo hasta que me he decido y estoy haciendo un huequecito todos los dias para leer el foro, adelante no dejes en tu empeño. un saludo
Hola y gracias por la bienvenida tan calurosa a tod@s!
A Albertoydani decirle que no soy tan indecisa para todo... como mucho un poco tímida, para Jose Montero y Silvia sí, soy chica y para Jotahoyas gracias por el ongi etorri. A tod@s los demás gracias.
Nos vemos por aquí.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com