Pernocta en albacete

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • capitanplif
    Usuario
    • 21 mar, 2014
    • 15
    • constanti

    Pernocta en albacete

    buenas tardes

    mañana salgo para la Feria de Albacete, a ver si algun colega me puede imformar donde puedo pernoctar

    saludos desde Tarragona
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Hola.
    Albacete lo conozco yo muy bien, porque mi mujer es de allí y hemos ido muchas veces en época de feria, aunque siempre en coche. En cuestión de autocaravana, yo creo que se puede pernoctar en la zona de la estación, donde hay edificios residenciales y poco bullicio. Si encontrases sitio por allí donde aparcar, puedes pernoctar bastante bien.
    Otro sitio, aún mucho más tranquilo, es en la circunvalación. Vamos a ver si sé explicarlo: si coges lo que antes era la circunvalación de Albacete, que ahora me parece que se llama Calle Circunvalación, por haberse quedado dentro de la ciudad; si coges esa calle dejando el recinto ferial a tu izquierda, sigues un trecho hasta que veas a la derecha una serie de chalets y edificios. No podrás meterte en esa zona si no es llegando a una arteria que sube un poco, se gira a la derecha, y te encuentras una serie de calles sin salida que dan precisamente a esa zona de chalets. En una de esas calles, que son tranquilísimas, puedes aparcar y dormir perfectamente. Yo estuve dos días allí con la AC el invierno pasado.
    Saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Yo aparque en la calle del Buen Pastor, junto a la Policía Nacional. Sin problemas.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Acabo de ver el hilo, siento mucho no poder haberte ayudado Capitanplif, la feria termino el 17, ha sido una gran feria y por aquí hemos estado muy liados, si te animas para el año que viene un lugar bueno es por la zona del Alcampo, el centro comercial se llama Imaginalia, no esta muy lejos del recinto ferial, pasan autobuses, lo de pillar un sitio por la ciudad es muy complicado sobre todo el fin de semana, hay información de esto en el foro, pero siento no haberte podido ayudar antes.
        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        Trabajando...