PDA

Ver la versión completa : Playmobil fun park Zirndorf (Alemania)



Telerin's Family
10/09/2014, 20:04
Si alguien se adentra en el sur de Alemania, en Baviera hay un par de sitios interesantes para los peques.

El que es ideal el es PLAYMOBIL FUN PARK de Zirndorf cerca de Nürenberg. Es como un parque de juegos gigante, basados en el juego del mismo nombre y la entrada no es demasiado cara, al no ser un parque de atracciones. Ah, y cuando hay mal tiempo tienen un espacio interior adptado para que se pueda seguir disfrutando. Te hacen salir por la gigantesca tienda de Playmobil que tienen, que a parte de tener todos los productos tienen packs de accesorios que nunca podríais encontrar en ninguna tienda.

132925132926

El otro es también interesante para los mayores y está al sur de Munich, son los estudios de cine Bavaria Filmstadt con la dirección: Bavariafilmplatz 7, 82031 Grünwald, Alemania donde se rodaron películas como la historia interminable, vickie el vikingo o el submarino entre otras. Te enseñan todo lo relacionado sobre cine y el rodaje.

132927132928132929

Esperamos que os guste nosotros disfrutamos mucho.

La Burrita Corredora
10/09/2014, 20:32
Que bueno, mira que hemos estado cerca el año pasado, habrá que empezar a rebuscar mas cosas cuando salimos de viaje.
Fuyu, el dragón volador, la parienta se acuerda bien, quien se iba a olvidar del tema de Limahl, the never ending story, pero yo me quedo con lo de las balsas y Das Boot, peliculón.,
Muchas gracias, siempre iremos a sitios y nos dejaremos cosas por ver, un saludo.

yaya
11/11/2014, 15:10
Buenos días, he leído este hilo y que sepáis que en París también tienen este parque. En la página web de Playmobil http://www.playmobil.es/ figuran los sitios de los FunParks. A nuestra hija le encantaría conocer este sitio, me lo apunto.
Un Saludo.

LUPAU
11/11/2014, 16:02
Hola,
Interesante este parque en Alemania, nosotros hemos estado en el Funpark de Paris y no tienen nada que ver, el de paris es interior y está dentro de un centro comercial se parece más a un chiquipark con millones de piezas de playmobil.
Yo personalmente el de Paris no lo recomiendo a nosotros no nos gustó demasiado y está a las afueras.
Saludos

mog mog
11/11/2014, 16:49
Hola,
Interesante este parque en Alemania, nosotros hemos estado en el Funpark de Paris y no tienen nada que ver, el de paris es interior y está dentro de un centro comercial se parece más a un chiquipark con millones de piezas de playmobil.
Yo personalmente el de Paris no lo recomiendo a nosotros no nos gustó demasiado y está a las afueras.
Saludos

Nosotros hemos estado en los dos, en el de París y en el de Zirndorf y estoy de acuerdo en que no tienen nada que ver (salvo la temática Playmobil). Efectivamente el de París es interior y lo que hay en Paris también está en Zirndorf (la posibilidad de pasar un rato largo jugando y montando con multitud de figuritas de Playmobil), y en el de Paris no hay todas las atracciones que hay en el de Alemania (por cierto, ninguna mecánica, pero todas muy participativas para los niños), pero también es verdad que el de Paris cuesta 2 € la entrada y el de Zirndorf bastante más.

Desde mi punto de vista son complementarios y si te van los Playmobil valen la pena los dos, sabiendo lo que son. Al de Zirndorf fuimos adrede y al de Paris como escala intermedia en los viajes de vuelta desde Gran Bretaña.

Ah! y en los dos se sale por la tienda donde compras sí o sí.