PDA

Ver la Versión Completa : Sitges

None
25-Feb-2006, 19:48
Hola amigos:
Dentro de un par de semanas tengo que viajar a Sitges con la AC y pasar allí uno o dos dias. ¿Donde puedo aparcar y/o pernoctar? Y de paso y como se que hay gente de la zona podeis añadir alguna sugerencia sobre curiosidades y sitios de buen comer.
Muchas gracias.

xximo
26-Feb-2006, 11:09
Hace tiempo que no voy por ahi, pero no recuerdo un sitio especifico para pernocta. Cerca tienes un par de campings, abiertos en esta epoca.
La poblacion esta llena de urbanizaciones, y posiblemente ahi puedas.
Pa come, en esta epoca en la zona de Valls son tipicos los "calçots", no lo tienes muy lejos.
Por si te sirve.

None
26-Feb-2006, 11:32
Gracias Xximo:
Lo de los "calçots" ya lo tenia previsto también el "xató".
Si alguien puede indicarme buenos sitios, que no se corte.
Mil gracias.

josemanuel
26-Feb-2006, 19:10
Haber None, en esta época Sitges podrás aparcar por la zona de Terramar que es al final de Sitges direccion Vilanova en primera linea de playa. Ahora problemas no hay muchos. De allí puedes ir paseando hasta el centro de Sitges que tiene mucho que ver. En la misma zono de playa tienes buenos restaurante, pero te recomiendo mas los que están por las callejuelas del centro y que sean pequeños, algunos de ellos son precio-calidad magnificos. Diem cual es tu intencion en Sitges (trabajo, descanso o simple fin de semana para indicarte mejor todo ello y puede que me escape con mi novia que estoy a cinco minutos y te hago de presentador de ceremonias.
Un saludo,