PDA

Ver la Versión Completa : Feria de Sevilla

Raul Lopes
25-Feb-2006, 23:25
Olá Compañeros,

Sou de Lisboa mas estou encantado com a descrição que me fizeram da Feria de Sevilha agora em Abril.

Estou a pensar ir lá com um pequeno grupo de amigos autocaravanistas do Clube Português de Autocaravanas (http://cpa-autocaravanas.com/).

Porém estou com uma dúvida: a abertura é na noite de 23 para 24 de Abril, ou na noite de 24 para 25?

Se alguém me puder esclarecer, fico reconhecido.

Se tiverem outras sugestões para me fazer, melhor ainda. Por exemplo, para pernoitar em Sevilha há bons locais ou é mais seguro ir para o camping?

Un gran Saludo,
Raul Lopes
rmgl@iscte.pt

anacarol
26-Feb-2006, 18:30
hola,
la noche del 24 de Abril se enciende el alulmbrado.
Para pernoctar, mejor un camping (más seguro) y del camping a la feria, andando, en autobus o en taxi :-)

Te recuerdo que en la feria de Sevilla casi todas las casetas son privadas
Saludos

Raul Lopes
05-Mar-2006, 20:54
Hola Ana,

Muchas gracias pelas tuas informações. Vou tê-las em conta.

A propósito, já estive em Torre del Mar e gostei muito. Talvez no Verão volte a passar por aí.

De Lisboa, un cordial saludo.

ARENA
06-Mar-2006, 00:00
La noche del 24 lo mejor que puedes hacer es ver el encendido del alumbrado, también le llamamos los sevillanos la noche del pescaíto, en ese momento queda inaugurada la Feria. Después mi consejo es que te des una vuelta por el real porque las casetas están abarrotadas de gente cenando en familia y a recogerse ¿donde?, pues lo podeis hacer en el Camping Sevilla (junto al aeropuerto, en el Camping Wilson en Dos Hermanas o podeis aparcar y pernoctar si queréis en el parking vigilado 24h. que hay en la Estación de Santa Justa paralelo a la Avda. de Santa Justa, 15€/24h., es ruidoso y más en días de Feria pero está muy cerca de la feria.

Por la mañana del Martes día 25 a partir de las 12/13h. comienza la exhibición de coches de caballos, jinetes y amazonas paseando por todo el real de la feria, es un espectáculo verdaderamente impresionante. Aunque la gran mayoría de las casetas son particulares, también las hay de Peñas, Asociaciones de vecinos y Hermandades que no tendréis ningún problema para entrar y degustar unas copas de Manzanilla de Sanlúcar con un buen jabugo o unas buenas gambas de Huelva.

Luego os dais una vueltecita por el casco histórico de Sevilla, olor a azahar y gitanillas, visita a la Catedral, Patio de Banderas etc. y degustación de tapas en la calle Mateos Gago (a 50 mtrs. de la Giralda).

Por la noche a partir de las 22h. comienza el espectáculo de nuevo en el real de la feria pero más concurrido que el día anterior, con bailes improvisados en las calles, gente divirtiendose y un colorido que nadie puede explicar.

A partir del Jueves/Viernes y no digamos Sábado lo mejor que podeis hacer es salir pitando porque allí se reúne más de 1.000.000 de personas, aunque hay gente que prefiere ésto.

Pues nada, bienvenido a mi tierra, que lo paséis bien y seguro que no os vais a arrepentir.

Raul Lopes
07-Mar-2006, 23:43
ARENA,

Muchas gracias pela amabilidade da resposta e por todos os detalhes que me vão ajudando a perceber melhor a grandiosidade do evento em Sevilha.

Seguramente que por lá passarei!

Un grande saludo

hurdan
18-Mar-2006, 17:13
Hola.
¿Me podríais informar si se suele llenar el camping el fin de semana de la feria? ¿Hay que reservar? Porque me imagino que el parking estará a tope.
Y otra pregunta: En las casetas que hay públicas se puede pagar con dinero o tambien funciona con vales?
Gracias y un saludo.

Aipayo
19-Mar-2006, 01:11
Amigo Raul Lopes, casi todo lo que te dice Arenas , es así , aunque si quieres entrar en una caseta , tendrás que ir por el día ,para comer,pues como casi todas las casetas son privadas :evil: , no podrás entrar ( en Córdoba me parece que no hay este problema ) pero "es la feria de Sevilla" :cry: te aconsejo sobre todo que aproveches tu visita a Sevilla para ver sus monumentos :wink: , el casco antiguo y disfrutes por sus calles que estarán más tranquilas que de costumbre , por la feria .

En definitiva , si no conoces Sevilla , no iviertas todo tu tiempo en la feria ( una visita rápida ) pues las ferias son casi todas iguales , y Sevilla sólo hay una :wink: sobre todo en primavera.

Un saludo y que disfruteis 8==| ...

Aipayo
19-Mar-2006, 01:18
Hurdantina , lo del camping no lo sé , y en las casetas públicas que normalmente son de distrito , se pagan con vales que comprarás en la misma barra . :wink: o en efectivo.

Rafa27
19-Mar-2006, 10:37
Hurdantina el año pasaso en los aparcamiento que hay en " El charco de la Pava" y que están muy proximos a la Feria no dejaban entrar Autocaravanas aunque después vi algunas dentro de él. De todas formas el lugar es bastante incomodo porque el polvo que hay es algo increible.

SAludos.

hurdan
19-Mar-2006, 17:52
En caso de ir estamos barajando la posibilidad de acercarnos al camping, pero... ¿sabeis si hay que reservar sitio con antelación? ¿se llena?. Tenemos casa a 60 km. (de la familia) pero eso de tener que coger el coche despues de los rebujitos...como que no.
Gracias por contestar.

Omar Al-Mukhtar
19-Mar-2006, 19:06
¡¡ AIPAYO !!

Amigo AIPAYO....... me has "usurpado" :evil: -y puesto como tu avatar- la pegatina que me están haciendo para la trasera de mi AC !!!!

¿....que hago ahora contigo :D ??????

Tu amigo;
O M A R

Omar Al-Mukhtar
19-Mar-2006, 19:07
¡¡ AIPAYO !!

Amigo AIPAYO....... me has "usurpado" :evil: -y puesto como tu avatar- la pegatina que me están haciendo para la trasera de mi AC !!!!

¿....que hago ahora contigo :D ??????

Tu amigo;
O M A R

Aipayo
20-Mar-2006, 00:06
Omar , la verdad es que no salgo de mi asombro, estuve leyendo tu perfil y me sorprendió el grado de afinidad ,y esto de la admiración por Leonardo , el renacimiento y el humanismo ( representado por mi avatar "Vitrubio") colma el vaso :oops:

Además , y podrían corroborarlo los que me conocen , pues lo he comentado , tenía pensado hacerme una pegatina (de 1m x 1m) con el hombre de vitrubio para ponerla en la AC, antes incluso de que fuera mi avatar... :!: :wink:

Pd; prefiero el labrador o el golden , incluso un dálmata al nnapolitano aunque para gustos...

Un gran saludo paisano :wink: 8==|

hurdan
20-Mar-2006, 16:56
Pero... ¿es que ningún sevillano sabe si hay sitio en el camping el fin de semana de la feria?
Animaos a contestar, por favor.