PDA

Ver la Versión Completa : Por fin la tenemos!!

Chema
26-Feb-2006, 07:59
Ayer recogimos nuestra flamante AC en Madrid, fué emocionante, volvimos hacia Córdoba con la sensación de no querer llegar. Hoy domingo si nos da tiempo la prepararemos y mañana y pasado (puente en Andalucia) nos iremos donde sea. :D

Cabreo, el manual de la Ducato 15, viene en alemán. La mayoría de las instrucciones también. Incluso las revisiones del vehiculo, por lo que no se ni siquiera cuando debo pasarlas. Ni como conseguirlo.

Por cierto, con la documentación viene una ficha (de color amarillo y por supuesto en alemán) que creo que es la certificación de la instalación del gas. En ella: "Prübescheinigung - Technische Regein - Flussiggasanlagen in Farhrzeugen" (lo mismo os he insultado sin saberlo), se especifica el bastidor de la AC, la marca, presiones en mbar de varias cosas, nº y caracteristicas de las bombonas y aparatos que llevo instalados con su numero de serie, viene firmada y sellada.

Os comento esto porque en otros hilos he leido sobre una certificación de gas del fabricante y no se si será esto.

Bueno me dejo de rollos y me voy a ver la AC. :D :D .

Saludos a todos

José Manuel.

FJ
26-Feb-2006, 10:04
Enhorabuna!. Ahora a disfrutarla y hacer muchos kilómetros.

A ver si algún forero tiene una ac igual y te echa una mano con el manual.

Saludos.

tetejose
26-Feb-2006, 10:19
Enhorabuena. ¿Qué ac es?. Yo tengo una Dethleffs y creo que no tengo papel amarillo del instalador, además como en este pais somso mas papistas que el papa seguro que tiene que firmar alguien de aquí.
lo dicho, enhorabuena

alcar42
26-Feb-2006, 11:44
Enhorabuena, que la disfruteis con muchos kilometros

ARCANUD
26-Feb-2006, 11:52
Enhorabuena y a disfrutarla :D

Chema
26-Feb-2006, 15:39
Muchisimas gracias a todos.

Saludos

Jose Manuel.

anacarol
26-Feb-2006, 18:17
mi AC tambien traia todos los papeles en alemán (Fiat Ducato). Tambien tengo ese papel naranja que mencionas y que es, efectivamente, la documentacion de la revision del gas (a mi no me la han pedido nunca!).
Yo cuando quiero traducir algo me voy a casa de mi vecina alemana y la pongo a trabajar :D
Si quieres saber algo en concreto dimelo y si no lo tengo ya traducido.. me voy a por la vecina, jeje

lamaytechu
26-Feb-2006, 21:21
Bueno Chema, enhorabuena.
Dinos la marca del "cacharrito" y lo mismo alguno lo tiene en castellano y te lo podamos hacer llegar.

SALUDOS

Numero N

Chema
27-Feb-2006, 07:16
Es una Dethleffs (Fiat Ducato 2.8 JTD), las instrucciones del habitáculo si estan traducidas. Algunas de las otras no, pero las que me interesan son las del vehiculo.

Tetejose, si soy capaz, cuando tenga tiempo te enviaré una copia de esa ficha, aunque como tu dices es verdad que aquí no la reconocerán.

Anacarol, probablemente hoy (27) iremos a Torre, al camping para poder investigar como funciona el cacharro. Vamos mucho por allí.

Saludos a todos

Jose Manuel.

cormoran
27-Feb-2006, 08:44
Pues enhorabuena por la ac, yo tambien tengo una de la misma marca y con el mismo problema, intenta coneguir la documentación por la fiat en castellano.

Por cierto como Tetejose yo tampoco tengo el papel de la calefacción :!: no sabia ni que existia :!:

@lbert
27-Feb-2006, 09:07
Muchas felicidades por vuestra nueva adquisición, ahora a correr por esos mundos de Dios :D :D :D :D .

Saludos.

albertoydani
27-Feb-2006, 09:40
Felicidades, supongo que, al menos la instalación del gas será para bombonas españolas, no?, entonces, creo yo, debiera llevar un papel en castellano con el certificado del que hizo la revisión de la instalación para adaptarlo al sistema español.

Chema
02-Mar-2006, 08:19
Cormoran, Tetejose, no se como poner una imagen, si supiera lo escanearía. de todos modos si quereis verlo, mandadme un privado con vuestro correo electrónico y os lo envio.

Al margen, ademas de las instrucciones, incluso el libro de sellar las revisiones viene en alemán.

No se como hacer el rodaje (2.8 JTD), ni si hay que pasar una revisión antes de los 30000 para no perder la garantia. Ni la clase del aceite para rellenar en su caso!!! ni nada.

En fin estoy un poco agobiadillo con esto, la suspensión y el desarrollo de la quinta (por cierto que desarrollos teneis vosotros?) . Me acercaré a la Fiat a ver si me cuentan algo.