¿Como están las cosas por el concesionario de Motorvan Madrid?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    ¿Como están las cosas por el concesionario de Motorvan Madrid?

    Bueno, resulta que me hacen un buen precio por una autocaravana nueva de este año por ser la última que tienen de esta temporada.(a expensas de concretar posibles extras). He mantenido contacto por correo solamente con un tal Ignacio.

    Después de leer un montón de problemas con este concesionario en el foro, no se si continuan igual o han cambiado un poco su política a la hora de tratar a los clientes. No quisiera comprar algo allí y que luego todo fueran problemas, sobre todo teniendo en cuenta que yo soy de Alicante y si tengo que hacer muchos viajes a Madrid, puede ser la ruina.

    Por otra parte , creeis que después de la feria de Barcelona los concesionarios bajaran los precios de modelos que tengan en stock de otras temporadas o haran más descuentos en la feria.

    Gracias y a ver si alguien ha tenido tratos con ellos en los últimos meses.

    Un saludo.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Del concesionario que citas no puedo decir nada, no lo conozco, pero de los precios en la feria de Barcelona sí. Te comento, todos los concesionarios están locos por vender, pues llevan más seis años que no venden una escoba. Como sugerencia, tantea precios, que complementos incluyen (toldo, tv, microondas, horno, portabicicletas...) Hace años como el mercado iba muy bien ellos marcaban lo que había, "el tomas o lo dejas" Hoy han cambiado las tornas, el cliente puede apretar y mucho tanto en precios como en accesorios, se puede negociar bastante. Suerte, saludos.

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      De momento he visitado solo dos concesionarios de mi provincia y la verdad es que tampoco se estiran mucho. Si me han comentado que durante los siguientes meses les entraran los modelos nuevos y que entonces a lo mejor pueden bajar algo los de años anteriores.
      la verdad que hasta ahora no me había planteado comprar nuevo, pero teniendo en cuenta que en mi Comunidad los politicos de turno quieren que paguemos sus desmadres, no han subido al 8% los gastos de tranferencia de vehiculos menores de 12 años, por lo que poner a tu nombre una autocaravana en la Comunidad Valenciana sale por un pico y aunque intentes negociar con los vendedores particulares este tema, logicamente ellos piden un precio y tampoco quieren bajar mucho.
      Al final, te das cuentas que por X dinero más tienes algo nuevo y que se ajusta más a lo que estas buscando.
      Gracias de todas maneras por tu aportación y a ver si sale algún compañero que haya tenido tratos con este concesionario ultimamente.

      un saludo.

      Comentario

      • Juancar
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 1081
        • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

        #4
        Bueno, veo que nadie habla bien o mal de este concesionario, por lo que una de dos , o ya no le compra nadie y por eso no hay quejas. Os que lo estan haciendo mejor que antes.

        Un saludo.

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Buenas noches Juancar,yo hace 3 años compre una Elnahg Prince 581 me trataron de maravilla ***** a la hora de la compra como después,pase las revisiones una el primer año y la otro a los dos años que te da la casa en grarantia,lo poco que tenia lo hicieron y asta la fecha,estando en Portugal se averio la mesa pase por allí y en una hora todo resuelto,si compras en ese concesionario y si tienes problemas de rotura los mandas unas fotos de lo que necesites y ellos se encargan de avisarte para cuando puedas te pases a solucionar lo que necesites,cuando compre la ac lo que quise que me pusieran lo pusieron sin incremento del precio ajustado tales como oscurecedores en cabina,retrocamara,toldo,antena tv,tv, placa solar y dos baterías de agm de 100 ah.Eso es lo que te puedo decir lo inconveniente que te pasara lo que ami que te tienes que desplazarte a San Sebastian de los Reyes para lo que necesites (por ejempro las revisiones)pero por lo demás bien.Saludos y si necesitas algo mas me pones un privado.

          Comentario

          • jose gr
            Usuario
            • 24 abr, 2013
            • 22
            • medina del campo

            #6
            Hace año y medio les compré una elnagh baron 47d, era mi primera Ac, y de momento me va bien. Me surgieron varios problemas como un ruido muy molesto encima de la cabina, fallo de la segunda batería y algún desperfecto, y me lo solucionaron, los mecánicos q tienen son buenos profesionales. A mi el comercial q me la vendió se llama Armando, pero ahora está en el concesionario de al lado. Es mi experiencia con ellos, se q hay gente q ha tenido problemas pero por mi parte volvería a tratar con ellos.


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            Comentario

            • Juancar
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 1081
              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

              #7
              Bueno, pues de momento dos buenas experiencias y ninguna negativa. Parece que no todo es negativo en este concesionario, lo cual que tranquiliza ante una posible compra.

              Un saludo y gracias por vuestros comentarios y experiencias.

              Comentario

              • guiyito
                Usuario
                • 21 nov, 2013
                • 226
                • madrid

                #8
                Yo mire una de segunda mano que tenia alli, y no me dio ninguna confianza, ya desde lejos vi que perdia aceite, habia tenido humedades, estaba mal tratada, apenas tenia informacion ese tal ignacio...a todo me respondia sisi, yo te lo arreglo y un año de garantia.
                Estaba como loco por vender, antes de llegar a mi casa me llamo por telefono para rebajarmela 2000€ de los 20000 que me pedia, y durante una semana me llamo TODOS los dias, hasta que le dije que no por llamar mas veces la iba a comprar.
                Con una AC nueva no es lo mismo, pero con las de segunda mano me gusto tan poco, que personalmente no compraria una nueva alli.
                Suerte!


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comentario

                • Juancar
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 1081
                  • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                  #9
                  Bueno, por lo que veo no todo pueden ser buenas experiencias sobre todo tratándose de concesionarios de autocaravanas. Te agradezco tu opinión que me permite tener otros puntos de vista,

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • La lechuza
                    Usuario
                    • 13 nov, 2005
                    • 339
                    • majadahonda

                    #10
                    Juancar, hace tres años les compré una mobilvetta nueva, me trataron muy bien y estoy contento, pero sí te alerto. El dueño tiene don de gentes y labia, como no estés al loro te convence de cualquier cosa. Pero creo que es de fíar y luego no te abandona, te resuelve cualquier problema que tengas y además en el acto, o casi. El mecánico que tiene, es rumano y muy listo y habilidoso, te fabricará cualquier cachivache que necesites ahorrándote una pasta si hubieras de comprar la pieza original. por supuesto que me refiero a cosas secundarias, un tirador, un fijador, un soporte para la rueda de repuesto..., ¿ hace chapuzas? ¡pues claro! como todos, pero te aseguro que mucho mejores que las que yo sería capaz de fabricar.
                    Un saludo
                    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      #11
                      Hola Juancar. Llevo varios días viendo tu hilo y no me he atrevido a contestarte.
                      Yo compré mi Mobilvetta allí, y mi experiencia fue un tanto agridulce, pero cuando leo las peripecias de otros compañeros en otros concesionarios, al final creo que lo mío no fue para tanto.
                      No he querido aconsejarte, porque MotorVan es un concesionario que es capaz de lo mejor y también de lo peor.
                      Lo que sí tengo claro, es que para comprar una AC nueva no vas a encontrar mejores precios. Son con diferencia el concesionario del Grupo SEA que más está vendiendo en España. También es verdad que tienen un producto de calidad.
                      He podido comprobar personalmente como en Grupo SEA Italia, pierden el "culo" ante cualquier petición de MotorVan.

                      Lo que sí te aconsejo, es que te pongas en contacto con JuanJo, que es el Gerente, y tiende a hacer de "poli bueno".
                      No aceptes nada que sea para mañana, toda la negociación que sea en accesorios, que sea en el momento o mejor en descuento en el precio final. Luego ya le pondrás tu lo que quieras y donde quieras.

                      Por otro lado, creo que Mobilvetta estará en la Feria de Barcelona. Lo mismo, los modelos del año pasado y con buen precio son los primeros que les quitan de las manos. Anda con cuidado no sea que te quedes sin la Elnagh.

                      Compañero, no se sí esto te ha ayudado o confundido, pero por MP podríamos concretar un poco más



                      Un Saludo,
                      sigpic

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Ya he perdido la cuenta .

                        un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • Juancar
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 1081
                          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por fermin
                          Ya he perdido la cuenta .

                          un Saludo
                          Fermin, no es para tanto!
                          Una challenger que tuvo dos meses, que cambie por una benimar que tuve 6 meses. Un descanso y luego la Laika que tuve dos y medio y después de tres años en el dique seco vuelvo a las andadas,

                          Pero esta vez no te preocupes que no te voy a dar mucha faena, a ver si viene ya todo de "serie"...Bueno, menos los fermines que me gusta llevar los originales del autor, jajajaja.

                          Un saludo. A ver si nos vemos macho que vivimos al lado , aunque sea para tomar unas cervezas junto a Juanvi y comentar los últimos accesorios que le habéis puesto a la autocaravana.

                          Comentario

                          • sorgin
                            Usuario
                            • 21 jun, 2009
                            • 9
                            • Arrigorriaga

                            #14
                            Hola a todos!


                            Reabro este hilo con la intención de relatar mi experiencia.
                            1.El pasado mes de octubre del 2014 me acerqué junto a mi mujer a ver una autocaravana capuchina con literas atrás. Estaba muy descuidada y sucia, pero nos gustó y nospareció un buen precio el ofertado y pensamos que con un buen lavado podría quedar preciosa (nos tiramos dos día limpiándola).Acordamos con Juanjo que la comprábamos al precio acordado si este le instalaba el carrybike que al parecer disponía en el almacén y arreglaba la ventana de la cocina, la cual estaba rota en uno delos laterales, accedió sin poner ninguna traba. También nos dijoque disponía de las pegatinas originales y que se las pondría,ahora que lo leo, me averguenzo incluso de haberle creído.
                            2.Pasadas dos semanas volví para llevármela. El propietario había quedado en recogerme en la parada de Barajas pero a última hora me dijo que no lo haría él, y mandó a uno de sus empleados. Después tampoco apareció para hacer la entrega, y me consta que la ausencia no tenía justificación alguna, simplemente no quiso dar la cara. La autocaravana, aunque un poco más aseada, seguía sucia, no había carrybike y la ventana seguía rota. Durante toda la semana había estado jurando que la estaban dejando niquelada, y sí que es verdad que dejaron bien disimulada alguna mancha de la carrocería y que habían quitado las pegatinas del anterior propietario, pero de niquelada, nada de nada. Hablé con los mecánicos que la estaban poniendo a punto a última hora y estos parecían estar acostumbrados a situaciones similares, no sabían ni que contestar cuando les pregunté por el carrybike y por la ventana.
                            3.Las semanas siguientes le seguimos llamando para que cumpliera los compromisos adquiridos: el carrybikey el arreglo de la ventana, día sí y día también. A la primera cuestión contestaba que el carrybike para dicha autocaravana era propio de la marca, es cierto, y que no quedaba ninguno en todaitalia. Sobre la ventana, decía una y otra vez que llamaría al taller donde la habíamos dejado para dar solución al tema, como podéis suponer, nunca lo hizo. Al final, harto, decidí hacer un par de llamadas y en un cuarto de hora tenía localizado el carrybike en Barcelona, a través de una empresa dedicada al alquiler de autocaravanas. Él es distribuidor de la marca, lo que le hubiera costado 30 segundos de reloj pedir el carrybike de marras, no quiso comprarlo en ningún momento. Y en referencia a la ventana, estabaclaro que después de un mes sin llamar al taller, no la iba a arreglar. El carrybike le parecía caro y en vista de que no tenía intención de hacerse cargo, le propuse pagarlo a medias, para por lo menos ver algo de dinero, a lo que accedió, y de la ventana me tuve que hacer cargo yo. A cambio, conseguí que pagara la reparación dela nevera, la cual tenía el circuito hecho un cristo, y el enganche de la litera baja trasera junto con el cierre de la puerta, lo cual hizo, por supuesto, porque le salió por muy poco dinero, sobre todo,si lo comparamos con el coste de la ventana.
                            4.En invierno decidimos ir a esquiar,compre unas cadenas y cuando las fui a probar, me di cuenta de que las dos ruedas traseras eran de distinta marca, y para más inri, de distinta medida, se lo comenté por teléfono y a esto también hizo oídos sordos, por supuesto. Cuando fui a cambiarlas uno de los mecánicos del taller me comentó que una de ellas estaba a punto de reventar. Si me llegan a parar me hubieran multado y además, en cada uno de los viajes que realicé, estuvo en peligró la seguridad de toda mi familia. A este respecto debo decir que fue un error mío no comprobar las ruedas en el momento en que la recogí, ya que es un objeto totalmente visible. Pero no me entra en la cabeza cómo alguien que se dedica a la venta de autocaravanas puede entregar un vehículo en semejantes condiciones.
                            5.Hace algo más de cuatro semanas fui a echar gasolina y el depósito desbordó. Fui a un taller oficial dela Fiat y me comentaron que la boca estaba dañada y que había que cambiarlo. Anteriormente ya habían metido mano, porque había dos juntas a modo de apaño. Me dieron un presupuesto para colocar un depósito de segunda mano y de nuevo le pareció caro, le pregunté qué cantidad estaba dispuesto a pagar y me dijo que 350 euros. He estado tres semanas, guasapeando y llamando a su teléfono casi cada día, me ha prometido infinidad de veces que al día siguiente hacía el ingreso, pero no ha sido así. Hace una semana que me ha bloqueado el número del móvil. Mi mujer ha estado llamando todos los día ala oficina pero casualidad, nunca está. Ayer le cogió el teléfono porque confundió el número con el de un amigo suyo, para salir del apuro, le volvió a prometer que esa misma tarde lo dejaba hecho,cosa que no ha sucedido, como ya habréis intuido.
                            6.Le comenté que si no cumplía con lo que él mismo acordó haría público mi caso, además de poner la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor, ya que el vehículo está todavía en garantía, y por supuesto que acudiré con toda la documentación pertinente a poner la queja en el libro de reclamaciones de su establecimiento. Espero, por mi bien, que no tenga ni un problema más, porque me ha quedado claro que no iba cumplir con su responsabilidad.
                            7.Si alguno ha tenido alguna experiencia similar con este o cualquier otro concesionario y las garantías, agradeceríamos sobremanera cualquier tipo de consejo.


                            Ya que no quieres hablar con nosotros y te has negado a solucionar el problema de buenas maneras, espero que leas estas líneas , y te pido por favor que respondas si algo de lo que digo no es cierto, tienes el total derecho a réplica. Yo como ya te comenté en mi último whatsapp, seguiré peleando por lo que en derecho es mío y que tú acordaste pagar.


                            Un saludo a todos.
                            Editado por última vez por sorgin; 22/08/2015, 22:48:38.

                            Comentario

                            • Nikojes
                              Usuario
                              • 27 ene, 2008
                              • 2433
                              • IN83MB Amurrio

                              #15
                              Es el mismo sitio de este reciente hilo? http://www.acpasion.net/foro/showthr...79-Negligencia

                              Ojo al Parche!
                              sigpic
                              salu2
                              Jokin
                              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                              Comentario

                              Trabajando...