Ver la Versión Completa : cruzar a noruega : ferries
felix y maria
26-Feb-2006, 16:10
:( estamos planificando el viaje a noruega de vacaciones, mucha gente comenta en los foros que cruzar de dinamarca a noruega , vale +/- unos 70 euros/persona incluida la ac.
Estoy mirando por las web´s y no encuentro esos precios,amigos foristas que hayais estado en Noruega, podeis darme direcciones, etc. Sitios donde comprar esos billetes ,etc.
<Saludos, un ac motivado.
Félix y Maria.
pepe-50
26-Feb-2006, 18:56
No se por donde puede costarte ese dinero, hace unos años en la travesia Cristiandand a Hispal, o algo así, 4 horas de trayecto, me soplaron la friolera de 350 leuros-57000 pts-, con un vehiculo de menos de 6 metros, estudialo.
Saludos
26-Feb-2006, 19:47
busca en esta paginahttp://www.colorline.no/servlets/page?section=1000
Buenas noches: No recuerdo lo que me costo, pero era barato, el trayecto dura escasamente 20 minutos y fue llegar al puerto preguntar pagar con Visa y subir.
Ferja
felix y maria
27-Feb-2006, 17:41
Buenas ferja.
Dices que fue barato?.
No dudes dime puerto donde embarcaste, si hay pagina web lo que sea, me estoy desilusionando con <internet y los precios.....
Espero tu mensaje y si alguien quiere añadir , yo encantado.
pepe-50
27-Feb-2006, 21:38
Ferja, creo que el trayecto al cual te refieres es Helsingborj (Dinamarca) a Helsingorj (Suecia) pero de hay a la frontera noruega quedan todavía unos 600 Kms. y a Oslo deben quedar otros 300 Kms.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com