PDA

Ver la versión completa : Nuevo presentacion



drusus
26/02/2006, 18:37
Hola a todos, como soy nuevo pues voy a presentarme.
Me llamo Juande, vivo en Francia en un pueblo a unos 40 Km al norte de Estrasburgo.
Llegué a Francia en 1973 tenía 9 años (de Granada). Pues si calculan tengo 42 anos, casado y dos ninas de 12 y 10 anos.
Tengo una autocaravana desde septiembre 2005.
Este año pienso ir a Espana, en primer lugar a Granada y despues Sevilla y a lo mejor un poco Portugal. Como sera mi primer viaje me es dificil de saber lo que hare o no.
Una cosa que quisiera saber es sobre la seguridad por lo general en España, hablo de agresiones y otras cosas de ese estilo.
Si quieren informaciones para viajar en Francia a vuestro servicio.

anacarol
26/02/2006, 19:12
pues bienvenido seas, drusus!
No conozco bien la zona del norte en cuanto a seguridad, etc.. pero si te puedo decir que aqui en Andalucia no hay grandes problemas (salvo en Sevilla capital que tienen fama de robar mucho en los vehiculos), aunque supongo que es unproblema normale de cualquier ciudad grande. Por lo demás, yo nunca he tenido problemas de ese tipo.
Desde luego, no vas a encontrar en España las facilidades que teneis los Autocaravanistas en Francia. Ojalá tuvieramos la mitad de áreas de servicio que teneis alli !
:-)
saludos desde Málaga

drusus
26/02/2006, 19:20
Hola Anacarol,
Es verdad que aqui en francia eso no falta y de calidad.
Por lo general en Francia no hay problemas de seguridad, el consejo que todos damos evitar los parkines de autorutas sobre todo en verano.

lamaytechu
26/02/2006, 22:18
Un caluroso y nevado saludo de bienvenida desde la Sierra de Madrid.

SALUDOS

Numero N

drusus
26/02/2006, 22:24
Gracias lamaytechu

jota
26/02/2006, 22:48
Mi consejo es: cuidado en las áreas de las autovías y en las grandes ciudades. Elige para dormir pueblos pequeños.

Un saludo

drusus
26/02/2006, 22:54
Gracias jotahoyas, por lo que veo el "problema" es el mismo por todas partes, si algun dia bienes por francia es igual

jota
26/02/2006, 23:10
A nosotros este verano nos paró la policía de aduanas en la circunvalación de Poitiers. :shock:

Subieron a bordo a registrar la auto para ver si transportábamos más de no sé cuántos litros de alcohol. También nos preguntaron si llevábamos más de 7.000 euros en metálico.

En fin, vivir para ver.

drusus
26/02/2006, 23:19
Saben muy bien que en Espana el alcool y el tabco son baratos por lo cual .....

siscu
27/02/2006, 09:56
Bienvenido Drusus
si pasas por barcelona y necesitas lo que sea
solo tienes que decirlo
saludos SISCU

@lbert
27/02/2006, 10:05
Seais muy bienvenidos a nuestra web, y seguro que si necesitamos información de Francia acudiremos a ti :wink: .

Saludos.

albertoydani
27/02/2006, 11:02
Bienvenidos. En españa, como norma general, no tendréis ningún problema si tomáis unas minimas medidas de seguridad, supongo que igual que en todas partes.

tetejose
27/02/2006, 19:28
Bienvenido drusus, esperamos que tras tu viaje por españa sigas en el foro.
En la página principal de esta web y en la de la Plataforma de Autocaravanistas Autonomos tienes una relación de las pocas áreas de ac que hay en nuestro pais.
¡¡Que tengais un maravilloso vaije!!!! :wink: :wink:

drusus
27/02/2006, 19:49
Gracias a todos y hasta pronto.

Valkure
27/02/2006, 20:54
Bienvenido y un saludo desde Tarragona :D