Modelos autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yuki
    Usuario
    • 13 abr, 2009
    • 22
    • bilbao

    Modelos autocaravanas

    Buenas noches !! A ver si me podeis ayudar... Estoy buscando una autocaravana con las siguientes distribuciones pero casi no encuentro nada.

    1ª Opcion: Capuchina, literas a lo ancho en la parte trasera, doble salon (asiento de dos enfrentado a otro de dos con mesa y asiento de uno enfrentado a uno con mesa) y nevera grande con congelador.

    2ª Opcion: Capuchina, cama fija a lo ancho en la parte trasera, doble salon (asiento de dos enfrentado a otro de dos con mesa y asiento de uno enfrentado a uno con mesa) y nevera grande con congelador.

    Que marcas, modelos hay? Yo de momento he encontrado la McLouis Tandy 640, Benimar 320 y la McLouis Glamys 22

    Gracias !!
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    En el enlace encontrarás la Mobilvetta Kea M71, que está dentro de tu primera opción. Además, la zona del salón se transforma en U con una banqueta que hace un conjunto muy acogedor y amplio.

    Mobilvetta Kea M71

    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • karol
      Usuario
      • 30 ago, 2010
      • 3271
      • collbato

      #3
      Si buscas nuevo no se, pero nosotros tenemos una roller team granduca gt y lleva la distribución que mas o menos estas buscando míratela y seguramente que habrá alguna en venta, es realmente muy espaciosa y bien acabada, y algún modelo de esa marca llevará la distribución parecida...
      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Buscas nueva o usada??
        En usada puedeS mirar la Mclouis Steel 540. Es la que tenemos nosotros y va genial. He visto un par de ellas en venta por ahí. ...
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • yuki
          Usuario
          • 13 abr, 2009
          • 22
          • bilbao

          #5
          De segunda mano y que ronde los 29.000€, mas de ese precio lo tengo muy complicado... Muchas gracias voy a mirar las que me decis.

          Comentario

          • Palugo
            Usuario
            • 20 jul, 2013
            • 915
            • Badajoz

            #6
            Yo tengo una Blucamp Sky 455 que tiene lo que pides en la 1° opción la mía tiene 4 años pero seguro que puedes encontrar alguna con algún año mas rondando ese precio.
            Para la segunda opción tienes de la misma marca la Sky 500.Decirte que son de el grupo Rimor.
            Un saludo y suerte con la búsqueda.
            Un saludo desde Badajoz.

            Comentario

            • Cerillados
              Usuario
              • 10 oct, 2012
              • 367
              • Rivas-Vaciamadrid

              #7
              Hola.
              En Rimor tienes las katamarano.
              Yo tengo una Nemho 55, en chasis Fiat, lleva cama trasera doble y salon enfrentado.
              Estamos muy contentos con ella.
              Creo que Katamarano de 2ª mano si hay bastantes.
              Alberto.

              Comentario

              • yuki
                Usuario
                • 13 abr, 2009
                • 22
                • bilbao

                #8
                Muchas gracias a todos esto es una locura jejeje que opinais de la McLouis Tandy 640

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Muy buen bicho. En milanuncios había una de 2007 super equipada y el chaval muy majo. Estuvimos viéndola para un familiar mío pero el la quería de 6 plazas y la tandy estaba limitada a 4 por cuestiones de peso.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...