MMA en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    MMA en Portugal

    Trampa , NO es de autocaravanas es para camiones, pero para que veais que los politicos hacen y desacen lo que quieren sin consultar y se equivocan.
    Osea un camion trayler solo puede llevar 40 tn ,ahora podra 44 tn como otros paises de la CEE pero han sacado un sistema para llevar 60 tn


    LO CUAL quiero decir si quieren pueden aumentar nuestras MMA con tan solo 500 kg, pero no hay voluntad politica .
    Seguiremos

    Decreto Ley 133/2014 Diario Republica Portuguesa
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas noches Antonio.cuando empecé en el mundo del camión bajábamos melaza a Matosinos con las cisternas de dos ejes y cada uno cargaba todo que podía meter algunos hasta las 40 tm.y como se iba por la IP5..

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por EXCAMIONERO
      Buenas noches Antonio.cuando empecé en el mundo del camión bajábamos melaza a Matosinos con las cisternas de dos ejes y cada uno cargaba todo que podía meter algunos hasta las 40 tm.y como se iba por la IP5..
      Hola Jose buen dia ,ya recuerdo tiempos atras pero yo he puesto este mensaje porque si de la noche a la mañana llegan los politicos y dicen que lo que antes valia para 3,5 tn ahora vale para 4 tn sin mas y sin menos a su gusto y placer.
      Ahora bien aclaro el porque es importante antes de comprar una AC es bueno ver en su ficha tecnica la CLASIFICACION y su MTMA lo max que cada eje puede soportar ya que mas nunca se podria salvo que el fabricante lo vuelva a homologar para mas ,que lo dudo.
      Salud,suerte y kms

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Lo siento Antonio, hay que pasar antes por taquilla para ver la noticia.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Gracias por tu informacion jjjj a mi es que todavia me las mandan gratis y siempre se aprende mucho y como los PAPAS cuanto mas viejos saben mas de lo que pasa en nuestra religion jjjj
          Saludos y calurosos hasta el lunes que viene por fin la agua tan deseada..pero controlada.

          Comentario

          Trabajando...