generador en ruta Travel Power

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lokomotoro
    Usuario
    • 23 jul, 2005
    • 5
    • MADRID (Comunidad de Madrid)

    generador en ruta Travel Power

    Hola a todos y todas, alguien conoce o tiene instalado un dometic Travel Power? tengo entendido que conectado a una polea del motor consigues energía electrica a 230. Según parece es suficiente con que el motor de la AC esté al ralentí. Se instala mucho en vehículos industriales. alguien puede darme más información?
    muchas gracias :D
  • Kayto
    Usuario
    • 7 ago, 2005
    • 273
    • Ahora en Dena (PO)

    #2
    No lo conocía, pero llevaba tiempo pensando en una solución similar, me agrada que ya esté hecho.
    He pedido información a Dometic en España por e-mail (Dometic SL. Camino de Pinares Llanos 9. P. Industrial, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid) Tel. 91 616 63 20|)
    Cuando me contesten te digo algo, aunque tú puedes utilizar la misma via.
    Por lo que se ve en el dibujo, creo que lo que haces es quitar tu alternador y poner éste

    Comentario

    • PATO
      Usuario
      • 1 dic, 2003
      • 567
      • GUADALAJARA (Guadalajara)

      #3
      El primero que averigüe el precio que lo cuelgue en un post. Tiene buena pinta el invento, si no pasa de los y pico millllll.
      Rafagasss....y nos vemos en ruta.

      Comentario

      • javilin
        Usuario
        • 25 ago, 2005
        • 640
        • ROLDAN (Murcia)

        #4
        Tiene muy buena pinta, pero me da que PATO va a tener razón, yo me he planteado poner el Tec 29 pero son 4000 eurillos y no veas las Kaipiriñas que salen. Pero en fin este es un mundo de caprichos y nunca digo imposible.

        Un saludo desde Murcia.

        Comentario

        • correKminos
          Usuario
          • 28 jul, 2005
          • 897
          • (Barcelona)

          #5
          Coincido con Kaito.
          Yo no entendía porqué no existía algo similar.
          Había preguntado en varios sitios "especializados" y me miraban como si fuera un extraterrestre. :!:
          Si hay alguien que tenga más información por favor que la cuelgue, puede ser bastante interesante.

          Comentario

          • lokomotoro
            Usuario
            • 23 jul, 2005
            • 5
            • MADRID (Comunidad de Madrid)

            #6
            Hola, me han contestado un e-mail desde dometic y... efectivamente debe costar ypicomil. Aunque no lo parece la verdad. Me dicen que está más dirigido a los vehículos industriales y que sale por unos mil euros más que el generador T29. Es una pena por que la idea es muy buena, no llevas otro motor más con otro combustible más y lo arrancas y paras cómodamente cuando necesitas la energía. Además de porde emplear 230 v. en marcha sin problemas. Sería interesante informarse en algún instalador de vehículos industriales a ver que nos cuenta y cuanto. :(

            Comentario

            • enma
              Usuario
              • 15 dic, 2005
              • 874
              • COSLADA

              #7
              generador de motor

              este vale 2378 Euros es naval supongo que se podra acoplar espero que os valga ya mecontareis salu2 desde coslada
              http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
              http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

              Comentario

              • VISACA
                Usuario
                • 5 dic, 2005
                • 950
                • SALAMANCA (Salamanca)

                #8
                Hola foreros:
                Tengo algunas preguntas que hacer al respecto del "Travel Power" a ver si alguien sabria respondermelas.
                ¿Si es como un alternador? ¿Esta permanentemente conectado al motor, por una correa a alguna polea? si es asi ¿la corriente la da en alterna o en continua? ¿cuanto se incrementa el consumo de combustible? si no esta conectado permanentemente al motor ¿Como se supone que se conecta? Si es un vulgar alternador ¿Por qué me quieren soplar la pasta que cuesta?
                Salud y felicidad
                No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                Comentario

                Trabajando...