Ver la Versión Completa : viaje por los alpes austriacos y norte de italia en julio
Hola amigos: soy nuevo en este mundo, me he comprado una AC, y la he estrenado en la nieve, me ha encantado, para este verano queremos volver a centro europa para que mi hija de 10 años lo conozca, que tal las pernoctas en austria,suiza y norte de italia?,si teneis informacion me encantara conocerla, y sobre todo conocer a nuevos amigos en este mundo que me parece fantastico. saludos
Arsenio
26-Feb-2006, 22:12
Te recomiendo que leas algunos de los relatos que se publican en la Red. En VEA hay uno colgado de Austria:
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes/centroeuropa/centroeuropaenio.htm
felix y maria
27-Feb-2006, 17:37
Buenas compi.
Te recomiendo, el norte de Italia y no es por hacer patria (madre italiana de Udine), es una zona muy bonita dolomiti (Marmolada, tres cimas de lavaredo, civetta- siempre que te guste la montaña), la zona de bolzano, trento también es muy bonita y un poco más tirando atras hacia la lombardia lago di como,lago di garda, etc...
Austria no la conozco pero las fotos que veo de Insbruck y Salzburg son impresionantes , así como el pratter de Viena.
Creo que es un viaje muy acertado y con unas vistas a la naturaleza impresionantes.
Bueno ya me diras al final cual es tu destino, y seguiremos charlando.
Saludos,
Félix y Maria.
pernoctamos en el parque del Paradiso (espectacular), seguimos al lago di Garda (parada obligada en el pueblo de Campione) un area bien para pasar un par de días, y a partir de ahí todas las Dolomitas.
Areas tienes a patadas, excepto en los pueblos megapijos (Madonna, Cortina...). No vas a tener ni un problema.
Un consejo, si te gusta el monte tienes que subir al refugio de Tre Cime di Lavaredo, vas a dormir en un parking a 2.300 metros, en un paraje difícil de olvidar. Repito, te tiene que gustar la montaña.
Valle de Valgardena, nos hizo muy mal tiempo, pero impresionante.