Ver la Versión Completa : viaje por los alpes austriacos y norte de italia en julio
Hola amigos: soy nuevo en este mundo, me he comprado una AC, y la he estrenado en la nieve, me ha encantado, para este verano queremos volver a centro europa para que mi hija de 10 años lo conozca, que tal las pernoctas en austria,suiza y norte de italia?,si teneis informacion me encantara conocerla, y sobre todo conocer a nuevos amigos en este mundo que me parece fantastico. saludos
Arsenio
26-Feb-2006, 22:12
Te recomiendo que leas algunos de los relatos que se publican en la Red. En VEA hay uno colgado de Austria:
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes/centroeuropa/centroeuropaenio.htm
felix y maria
27-Feb-2006, 17:37
Buenas compi.
Te recomiendo, el norte de Italia y no es por hacer patria (madre italiana de Udine), es una zona muy bonita dolomiti (Marmolada, tres cimas de lavaredo, civetta- siempre que te guste la montaña), la zona de bolzano, trento también es muy bonita y un poco más tirando atras hacia la lombardia lago di como,lago di garda, etc...
Austria no la conozco pero las fotos que veo de Insbruck y Salzburg son impresionantes , así como el pratter de Viena.
Creo que es un viaje muy acertado y con unas vistas a la naturaleza impresionantes.
Bueno ya me diras al final cual es tu destino, y seguiremos charlando.
Saludos,
Félix y Maria.
pernoctamos en el parque del Paradiso (espectacular), seguimos al lago di Garda (parada obligada en el pueblo de Campione) un area bien para pasar un par de días, y a partir de ahí todas las Dolomitas.
Areas tienes a patadas, excepto en los pueblos megapijos (Madonna, Cortina...). No vas a tener ni un problema.
Un consejo, si te gusta el monte tienes que subir al refugio de Tre Cime di Lavaredo, vas a dormir en un parking a 2.300 metros, en un paraje difícil de olvidar. Repito, te tiene que gustar la montaña.
Valle de Valgardena, nos hizo muy mal tiempo, pero impresionante.
Es importante cuándo vas. A finales de Agosto empieza a llover, y llueve, y llueve.
Espero haberte ayudado
Cualquier duda, ya sabes, a mandar.
Oskar
gracias felix, maria, oscar......soys estupendos, la verdad es que el :D :D norte de italia no lo conocia y despues de lo que me contais seguro que voy, austria suiza y el tirol aleman lo conozco , he estado 3 veces pero quiero ir con la ac, a los pueblos pequeños y parajes que siempre los dejas por las ciudades y peblos mas conocidos , y sobre todo por que mi hija no lo conoce y eso ya es bastante,,asi que seguremos en contacto y de nuevo gracias amigos.
Ricardo
28-Feb-2006, 09:58
Que tal? Mi primer viaje en autocaravana fue en parte por el norte de Italia y Austria. Te recomiendo Lago di Garda y los dolomitas, sobre todo Cortina D´ampezzo (en la parte de arriba del pueblo hay una esplanada en pleno bosque para pernoctar). En Austria debes visitar Kizbuhel, Salzburgo, Viena y la zona de los lagos y sus pueblos pintorescos.
felix y maria
01-Mar-2006, 18:25
No te olvides hay miles de sitios , Belluno, ciudad pequeña con un casco viejo muy bonito(apenas 100kms esta Venecia).
Cierto lo que dicen de las tres cimas de lavaredo y del lago que te encuentras en su parte inferior, es una muy bonita zona de pernotar.
Si realmente quieres hacer una excursiones de montaña buenas , caminar 4/5/6 horas, Civetta, Marmolada , tre cime di lavaredo.
Aunque digan lo contrario, en esta zona de Italia puedes viajar tranquilo la gente es más bien campechana.
La pena que este año hemos decidido ir a Noruega, podriamos alguna excursión juntos haber realizado.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com