hymer,challengers o carado??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pitikla
    Usuario
    • 2 abr, 2012
    • 19
    • segovia

    hymer,challengers o carado??

    Hola a todos. Estamos pensando en cambiar de ac y dudamos entre 3 que nos gustan: una hymer camp 662 cl año 2009 con 42000 km por 34000€;una challenger genesis 53 año 2010 con 80000 km por 34000€; o una carado 464 año 2010 con 58000 km por 29000€ . Estamos muy indecisos. Si podéis darnos vuestra opinión sobre que marca es mas segura o la mejor elección OS lo agradeceríamos mucho
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    La Challenger es de alquiler???. Tiene muchos kms.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Primero, bienvenido al foro. Mi sugerencia, por nivel y calidad de acabados Hymer; descartaría la Challenger por los muchos kilómetros en comparación con las otras dos. Las tres creo que tienen el mismo motor 2.200 cc y 130 cv, por lo que no hay diferencia. Suerte, saludos desde Barcelona.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19020
        • ❤ Catalunya

        #4
        BIENVENIDO !! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

        Josep



        sigpic

        Comentario

        • guillemloblevyt
          Usuario
          • 14 jul, 2010
          • 13569
          • badalona

          #5
          Bienvenido desde Badalona,Catalunya,Europa
          yo.... me decanto por la Hymer.
          saludos....guillem
          La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

          Comentario

          • Jesusete
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 462
            • Monzón (Huesca)

            #6
            Hola pitikla, pués... Antes de tomar la decisión... Sería bueno verlas... Y después, si todas están "bien", yo elegiría en este orden: Hymer, Carado (Grupo Hymer) y Challenguer.

            Saludicos
            No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Primero BUENAAAAAASSSSSSS a los recién llegados. después mira a parte de los gustos personales Hymer es una marca casi premium, la varado esta un poco por debajo y después la chalenller. Eso no quita para que el orden de problemas sea inverso a lo que dije, depende de como estén cuidadas
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                Primero BUENAAAAAASSSSSSS a los recién llegados. después mira a parte de los gustos personales Hymer es una marca casi premium, la varado esta un poco por debajo y después la chalenller. Eso no quita para que el orden de problemas sea inverso a lo que dije, depende de como estén cuidadas
                Asi es Alex,como si me dan a elegir una colombia una alemana y una polaca jjjj depende de su estado en general su genio y su patrimonio jjj Que dificil es darle valor a algo sin siquiera verlo y conocerlo...
                Bienvenido
                Suerte

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  NO lo digo yo.....lo dice el RACC
                  Yo digo que hay vehiculos,algunos( Ford) que la cascan a los 30 mil kms otros pueden hacer 500 mil sin problemas, depende todo depende .......

                  Recomendaciones para el comprador

                  Como consejos para no ser engañado, el RACC recomienda recopilar de antemano toda la información posible sobre el coche y no fiarse de las gangas prestando atención a detalles como el desgaste del volante, los pedales o asientos, los neumáticos (con menos de 50.000 km tienen que ser los originales) o que el kilometraje sea coherente con los años del coche (a una media estimada de unos 12.000 por año).

                  Comentario

                  Trabajando...