Areas de Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesusete
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 462
    • Monzón (Huesca)

    Areas de Autocaravanas

    Imagino que este tema ha salido en innumerables ocasiones, pero tenía que exponerlo,para ver si de esa forma, alguno de los culpables se siente aludido, a lo mejor, le da por reaccionar y espero que positivamente...

    ¿Por qué hay gente tan "cochina" que deja las Areas llenas de suciedad y basura? Lo pagaremos justos por pecadores, ya que, de seguir con este tipo de comportamientos tan incívicos, se irán cerrando Areas, que tanto trabajo y esfuerzo ha costado conseguirlas.

    1/ Hoy estaba el Area de Monzón (Huesca) llena de latas de cerveza, botellas... Tiradas por el suelo, cuando allí hay contenedores de basura.

    2/ Hace unas semanas, había un autocaravanista español fregando sus enseres en la fuente...

    3/ Otros (En este caso eran ingleses)... Aparcando y pasando la noche encima de la rejilla de vaciado de grises (Había 4 aparcamientos libres) y por la mañana, bañando a los críos en la fuente, tendiendo ropa en un tendedero portátil, sacando sillas, mesas y por supuesto, cuando se fueron dejaron "mierda" repartida por toda el Area.

    Etc, etc, etc...

    Por supuesto, cuando paso por allí (4 veces al día) y veo cosas como estas, no me callo y les digo lo que pienso, si no reaccionan positivamente y se pusieran nerviosos, el paso siguiente sería llamar a la Policía Local para que los sancionase (Cosa que de momento no he llegado hacer)

    En fin, me duele mucho ver este tipo de situaciones y a lo que pueden llegar, pero lamentablemente veo que es inevitable y bastante común en muchas areas gratuitas. Bueno, a lo mejor podría ser evitable, aunque para ello, tendría que haber un guardia jurado las 24 horas del día y que en lugar de ser un Area Mpal. gratuita, nos cobrasen 20 ó 30 €...

    Saludicos y perdonar por el ladrillo, pero es que... No es la primera vez...

    PD; Desgraciadamente, muchos sólo aprenden a base de "palos" y pasando por caja...
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Originalmente publicado por Jesusete
    Imagino que este tema ha salido en innumerables ocasiones, pero tenía que exponerlo,para ver si de esa forma, alguno de los culpables se siente aludido, a lo mejor, le da por reaccionar y espero que positivamente...

    ¿Por qué hay gente tan "cochina" que deja las Areas llenas de suciedad y basura? Lo pagaremos justos por pecadores, ya que, de seguir con este tipo de comportamientos tan incívicos, se irán cerrando Areas, que tanto trabajo y esfuerzo ha costado conseguirlas.

    1/ Hoy estaba el Area de Monzón (Huesca) llena de latas de cerveza, botellas... Tiradas por el suelo, cuando allí hay contenedores de basura.

    2/ Hace unas semanas, había un autocaravanista español fregando sus enseres en la fuente...

    3/ Otros (En este caso eran ingleses)... Aparcando y pasando la noche encima de la rejilla de vaciado de grises (Había 4 aparcamientos libres) y por la mañana, bañando a los críos en la fuente, tendiendo ropa en un tendedero portátil, sacando sillas, mesas y por supuesto, cuando se fueron dejaron "mierda" repartida por toda el Area.

    Etc, etc, etc...

    Por supuesto, cuando paso por allí (4 veces al día) y veo cosas como estas, no me callo y les digo lo que pienso, si no reaccionan positivamente y se pusieran nerviosos, el paso siguiente sería llamar a la Policía Local para que los sancionase (Cosa que de momento no he llegado hacer)

    En fin, me duele mucho ver este tipo de situaciones y a lo que pueden llegar, pero lamentablemente veo que es inevitable y bastante común en muchas areas gratuitas. Bueno, a lo mejor podría ser evitable, aunque para ello, tendría que haber un guardia jurado las 24 horas del día y que en lugar de ser un Area Mpal. gratuita, nos cobrasen 20 ó 30 €...

    Saludicos y perdonar por el ladrillo, pero es que... No es la primera vez...

    PD; Desgraciadamente, muchos sólo aprenden a base de "palos" y pasando por caja...
    Es lamentable, pero estoy convencido de eso es lo que debes hacer.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Tienes toda la razón , pero es más de lo mismo
      yo lo vi en el area de Duruelo de la Sierra,con 2 caravanas y dos Ac.,tenderete, sillas,mesas osea un campamento y para más todos en ruedo.y tengo las fotos,como recuerdo
      Es lo que hay.
      guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #4
        Jesusete, desgraciadamente lo que describes es el "pan nuestro de cada día" y no por ello deja de ser bochornso e intolerable. A pesar de ser el impulsor del área de Monzón tienes un negocio que atenter, y no obstante encuentras tiempo para pasarte 3 o 4 veces al día por allí, tarea que según mi opinión correspondería a la policía municipal de la población quien además tiene la potestat de amonestar, multar e incluso echar del área a los incívicos.
        ...Quizás con unas cuantas multas se acabarían estos comportamientos !!!

        Saludos

        Comentario

        • lagoa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 644
          • Barcelona

          #5
          En fin, me duele mucho ver este tipo de situaciones y a lo que pueden llegar, pero lamentablemente veo que es inevitable y bastante común en muchas areas gratuitas. Bueno, a lo mejor podría ser evitable, aunque para ello, tendría que haber un guardia jurado las 24 horas del día y que en lugar de ser un Area Mpal. gratuita, nos cobrasen 20 ó 30 €...

          Hola

          Si cobrasen eso, pocos entrarian.

          Un saludo
          La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

          Comentario

          • ROSI Y ALFONSO
            Usuario
            • 11 jul, 2011
            • 160
            • CARTAGENA

            #6
            Estos no son campistas son jentuza que no tienen derocho a estar en este mundo del caravanismo.

            Comentario

            • nuwanda
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 2529
              • (Huesca)

              #7
              Pues como bien dices es una pena. Esa gente no sabe convivir sin control. Un abrazo


              Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.
              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4531
                • VINARÒS

                #8
                Originalmente publicado por ROSI Y ALFONSO
                Estos no son campistas son jentuza que no tienen derocho a estar en este mundo del caravanismo.
                los campistas que se vayan a los camping, en este país por ley no se puede acampar fuera de los recintos autorizados apara ello y las áreas de AC no están autorizadas. Ese tipo de gentuza debería de estar perseguida, multada y machacada por multas, a ver si de una puñetera vez aprenden.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • fragar_2
                  Usuario
                  • 21 nov, 2010
                  • 1501
                  • Badajoz

                  #9
                  Esto es el pan nuestro de cada día, en muchas área se puede ver esa imagen, después nos quejamos que los ayuntamiento no hacen área, si no las cuidamos y nos comportamos correctamente, muchas de ellas las cerrarán.
                  Pienso que no hay que enfrentarse a ellos, una llamada a la policía local, se solucionaría el problema.
                  Un saludo cordial desde Badajoz.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14604
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    los campistas que se vayan a los camping, en este país por ley no se puede acampar fuera de los recintos autorizados apara ello y las áreas de AC no están autorizadas. Ese tipo de gentuza debería de estar perseguida, multada y machacada por multas, a ver si de una puñetera vez aprenden.
                    .
                    .
                    Apercibimiento y después sanción con explicación de "su situación", para que aprendan.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...