NAVIDADES 2014 en Disneyland

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TORTUGUETA73
    Usuario
    • 16 feb, 2014
    • 348
    • 43440

    #16
    Originalmente publicado por jtoledo37
    Pange una pregunta y no hos pusieron pegas por el pase anual ( creia que solo era para franceses ) y me podrias decir el precio para poder comparar . gracias
    Hola...

    El tema de solo para franceses...son los descuentos en paginas como reduce, o otras que hay por ahi son descuentos muuuuy buenos y por eso lo han restringido.

    Pero el pase en si, lo puede comprar cualquiera, no hay ningun problema... faltaria mas

    Comentario

    • knaus4ever
      Usuario
      • 9 ene, 2008
      • 424
      • sabadell

      #17
      Hola.

      Nosotros estamos indecisos si ir la semana del puente de la purísima o del 29 de Dicimebre al 3 de enero, y así pasar allí la noche vieja.
      Alguno habéis estado por la puríssima el Disney?
      hay mucha gente? o hay mas gente en Navidades/fin de año?
      El parque esta igual de decorado y con las mismas atraciones en una fecha que en otra?

      gracias y saludos.

      Comentario

      • Cargoleta
        Usuario
        • 18 sep, 2008
        • 901
        • Figueres

        #18
        Hola knaus,

        Nosotros hemos estado dos veces en el puente de la Purisima y sí habia mucha gente, sobre todo los dias del 6 al 8 y el fin de semana. Pero este año subiremos la semana antes, el 29 de noviembre, y esta marcada como temporada baja y en Francia no tienen fiesta en el cole, asi que esperamos encontrar menos gente que en agosto, que estaba imposible!

        Estan puestas todas las decoraciones y hacen todos los espectaculos. Creo que el poblado de Papanoel esta hasta el dia 24, luego ya lo quitan. Piensa que en Francia el dia 1 ya se acaban las fiestas pues no celebran los Reyes.

        Saludos
        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          #19
          Originalmente publicado por Cargoleta
          Hola knaus,

          Nosotros hemos estado dos veces en el puente de la Purisima y sí habia mucha gente, sobre todo los dias del 6 al 8 y el fin de semana. Pero este año subiremos la semana antes, el 29 de noviembre, y esta marcada como temporada baja y en Francia no tienen fiesta en el cole, asi que esperamos encontrar menos gente que en agosto, que estaba imposible!

          Estan puestas todas las decoraciones y hacen todos los espectaculos. Creo que el poblado de Papanoel esta hasta el dia 24, luego ya lo quitan. Piensa que en Francia el dia 1 ya se acaban las fiestas pues no celebran los Reyes.

          Saludos
          Hola Cargoleta, me acabo de dar cuenta que hablabas del 29 de noviembre y yo quiero subir a partir del 29 de diciembre,
          me parece que lo del apadrinamiento no va a ser posible. Siento la confusión.

          Comentario

          • Gipu
            Usuario
            • 1 jul, 2014
            • 192
            • Oiartzun - Mutriku

            #20
            Habria que ir juntos para poder apadrinar?

            Comentario

            • Juancar
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 1081
              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

              #21
              Originalmente publicado por Gipu
              Habria que ir juntos para poder apadrinar?
              Sí, es obligatoria la presencia de los padrinos y los apadrinados.

              Comentario

              • knaus4ever
                Usuario
                • 9 ene, 2008
                • 424
                • sabadell

                #22
                Muchas gracias !!!!!!!
                veremos que hacemos!!!!!!!!!!!!!

                saludos.

                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #23
                  Originalmente publicado por Juancar
                  Hola Cargoleta, me acabo de dar cuenta que hablabas del 29 de noviembre y yo quiero subir a partir del 29 de diciembre,
                  me parece que lo del apadrinamiento no va a ser posible. Siento la confusión.

                  Juancar suerte que nos hemos dado cuenta del lapsus de fechas, sino nos veo buscandonos por el parquing con un mes de diferencia

                  Seguro que en esas fechas encontrais a alguien por alli para el apadrinamiento

                  Saludos
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • valverde
                    Usuario
                    • 18 jul, 2011
                    • 240
                    • artes

                    #24
                    Buenas nosotros tambien estamos pensando darle una sorpresa a los niños,y acercarnosdespues de navidades ,mi pregunta seria ,le poneis neumaticos de invierno a la ac ,o vais con los de todo el año?

                    Comentario

                    • valverde
                      Usuario
                      • 18 jul, 2011
                      • 240
                      • artes

                      #25
                      Cargoleta,viendo vuestro blog,el dia q estuvisteis en lugo ,fuimos vecinos .Nosotros eramos los de la hymer capuchina,q teniais al lado

                      Comentario

                      • Spyro
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 800
                        • ALCORCON

                        #26
                        nosotros estuvimos hace unos años en Nochevieja y se llenó el parque, literalmente, no nos dejaron pasar una botella de champán ya que ellos te lo venden en copas a "su precio" por lo que volvimos a la ac a dejarla y al volver ya no pudimos pasar mucho de la puerta. Sí nos comimos las uvas casi a oscuras y vimos los fuegos artificiales en el castillo, eso es todo lo que había. Eso sí, a partir del día 2 de enero todas las atracciones vacías, no era necesario bajarse y dabas más vueltas en ellas pero el 31 sólo vimos un espectáculo y entramos en una atracción con el fass-pass, vaya día con el frío que hizo. Al menos no nevó y desde este foro se hizo una kedada de más de 30 ac's por lo que lo pasamos muy bien.

                        Este año habíamos pensado en volver pero el precio de los pases anuales más los peajes y gasoil nos lo están poniendo difícil, además seguramente no volveríamos a utilizar los pases en todo el año.

                        un saludo.
                        http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                        sigpic

                        Comentario

                        • Cargoleta
                          Usuario
                          • 18 sep, 2008
                          • 901
                          • Figueres

                          #27
                          Originalmente publicado por valverde
                          Cargoleta,viendo vuestro blog,el dia q estuvisteis en lugo ,fuimos vecinos .Nosotros eramos los de la hymer capuchina,q teniais al lado
                          Que casualidad Valverde!!
                          Eso es casi como encontrar una aguja en un pajar...

                          Gracias por pasarte por el blog, saludos.
                          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                          Comentario

                          • CAROL73
                            Usuario
                            • 31 oct, 2008
                            • 73
                            • MANRESA

                            #28
                            Hola Juancar, nosotros esraremos en disney a partir del día 27 de diciembre hasta el 2 de enero, tenemos los pases disney, si OS interesa el apadrinamiento nos ponemos en contacto.

                            Saludos

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 1081
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                              #29
                              Originalmente publicado por CAROL73
                              Hola Juancar, nosotros esraremos en disney a partir del día 27 de diciembre hasta el 2 de enero, tenemos los pases disney, si OS interesa el apadrinamiento nos ponemos en contacto.

                              Saludos
                              Ok ,lo tengo en cuenta y cuando se acerque la fecha ya nos ponemos en contacto.

                              un saludo.

                              Comentario

                              • Gipu
                                Usuario
                                • 1 jul, 2014
                                • 192
                                • Oiartzun - Mutriku

                                #30
                                Que precio tienen los pases?
                                y mas o menos cuanto sale peajes +gasoil? Solamente en francia

                                Comentario

                                Trabajando...