PDA

Ver la versión completa : NAVIDADES 2014 en Disneyland

Páginas : [1] 2

Neus
23/09/2014, 19:26
Acabado oficialmente el verano ya hemos empezado a preparar nuestras vacaciones navideñas, y este año van a ser especiales:
Queremos ir a Disneyland Paris:icon_yes:. La idea es estar allí del 23 al 28 de diciembre y pasar allí unas navidades mágicas junto a mis hijas, yernos y nieto.

Por lo que he visto en la web oficial del parque existen algunas ofertas en la compra de entradas, válidas si se compran antes del 12 de noviembre, però con los precios tan o más altos que los pasaportes anuales, por lo que compensa comprar estos últimos ya que servirán para todo un año. El problema está en que solamente encuentro la opción de compra en la web francesa, y al rellenar los datos me sale por defecto como país Francia sin poder cambiarlo; en la web española no he conseguido encontrar el enlace para su compra. Ya se que queda la opción de comprarlos directamente en las taquillas del parque, pero teniendo en cuenta que la Navidad es temporada "super-alta", seguramente aplicarán la subida de precios antes de estas fechas.

La idea de abrir este hilo es para poner en contacto a los interesados en viajar a Disneyland durante las fiestas navideñas, aportar sugerencias, notificar novedades, y encontrar posibles padrinos entre los asistentes.

http://www.disneylandparis.fr/index.html
http://www.disneylandparis.es/index.html

Noticias y foro en español con todas las novedades Disney:

http://www.nuestroneverland.com/

Compra de pasaportes anuales y billetes:

http://www.paris-billets.com/

Aplicación para movil Transporte París:

http://www.ratp.fr/es/ratp/r_90643/visiter-paris-en-metro/

Mercados Navideños de París:

http://www.parisinfo.com/decouvrir-paris/les-grands-rendez-vous/noel-a-paris/shopping-de-noel/les-marches-de-noel

Cabalgata de ño Nuevo:
El día 1 de enero, entre las 11h. y las 16 h. va a celebrarse por primera vez un desfile de Año Nuevo que recorrerá los Campos Elíseos; con circo, carrozas y fanfarrias, con un total de mas de 1000 parricipantes.

Predicción del tiempo:
http://www.meteofrance.com/accueil

Lista de foreros NAVIDADES 2014 en Disneyland:

Neus: del 23 al 29 de diciembre
Cargoleta: del 29 de noviembre al 6 de diciembre (puede apadrinar a 9 personas)
Gurruminu: del 29 de noviembre al 5 de diciembre
miguelot: del 22 al 25 de diciembre
knaus4ever: fechas por definir ???
CAROL73: del 27 de diciembre al 2 de enero (puede apadrinar 9 personas)
M.I.S.B: del 27 al 29 de diciembre (puede apadrinar 9 personas)
esezunzu: 24 y 25 de noviembre
sanckok: del 27/28 de diciembre al 2/3 de enero
LUPAU: del 30 de diciembre al 3 de enero (puede apadrinar 12 personas)
xavicava: del 24 de diciembre al 4 de enero (puede apadrinar 12 personas)
EFELICES: del 27 de diciembre al 3 de enero
PALOS: del 29 de diciembre al 2 de enero
Paulino : del 25/26 de diciembre al 4 de enero
Merma:
bomberin: del 22 al 25 de diciembre (puede apadrinar 12 personas)
el_drizzit: del 25 al 29 de diciembre
Jacobo: del 27 de diciembre al 4 de enero
Godofredo: del 28 de diciembre al 2 de enero
Jogilar: del 26/27 de diciembre al 2 de enero (puede apadrinar 9 personas)
Pelusilla: del 2 al 5/6 de enero (podrá apadrinar ?????)
winters: días 25 y 26 de diciembre
oasis: del 20 al 27 de diciembre

Cartel Disney:
135643

Cartel en formato word: 135650

Saludos

pange
23/09/2014, 22:59
Yo estuve en agosto y saqué los pases anuales directamente allí. Me dejé de historias de padrinos y demás y sin problemas. Íbamos para 3 días y nos quedamos 6, jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

cotines
24/09/2014, 08:16
Nosotros también estuvimos este verano una semana. Tenemos pensado volver en Navidad, pero a partir del 30-31. Estamos valorando si ir en la autocaravana o coger un avión más hotel. El precio más o menos puede ser similar (gasolina + peajes), pero te ahorras los dos días de viaje, que con el peque pueden ser muy duros...

Sigo el hilo por si apadrinamos a alguien

TORTUGUETA73
08/10/2014, 11:48
Holaa todos .

Nosotros estuvimos el pasado mes de Julio, nos sacamos los pases anuales en abril a traves de la pagina de reduce... Aunque despues hubo problemas, nosotros no tubimos ninguno, todo perfecto.

Lo pasamos en grande durante una semana, asi que repetimos, seguramente para el puente de la constitucion. Otra semanita.

Estaremos atentos al hilo, y en cuanto tenga noticias frescas os informo.

Saludos.

Cargoleta
08/10/2014, 12:49
Hola

Nosotros también volveremos a Disney éste diciembre. Estaremos en el parking del 29 de noviembre al 6 de diciembre, aunque dedicaremos algunos dias a Paris ciudad (tenemos pendientes los "Marches de Nöel" )
Podemos apadrinar a 9 personas.

PD: Si alguien esta interesado en los mercadillos de Navidad, dejo este enlace donde hay un buen resumen: http://mademoiselle-et-mister.blogspot.com.es/2010/10/illuminations-et-marches-de-noel-paris.html

Saludos

Neus
08/10/2014, 17:51
Pange, visto lo visto, no nos quedará otro remedio que sacarnos los pases alli, pero siendo 6 personas nos hiría bien un padrino o alguna oferta de ultima hora.
Cotines, nosotros saldremos algunos días antes con la AC, y mis hijas irán y volverán en avión. El subir con la autocaravana nos permitirá llevarnos todo lo necesario (cava, vino, turrones, etc) para pasar unas Navidades mágicas sin que el presupuesto se dispare exageradamente.
Gurrumino, por lo visto reduce ya no vende fuera de Francia y no quiero arriesgarme a hacer un pedido on-line para que no me los manden y además no me devuelvan el importe integro pagado.
Cargoleta, muchas gracias por el enlace de los mercadillos navideños, seguro que visitaremos alguno.

De momento veo que no voy a coincidir con nadie :icon_sad:, pero aun cabe la posibilidad de que alguien se apunte a ir por esas fechas (del 23 al 28 de diciembre) y pueda apadrinarme. Si no es así, que le vamos a hacer, pagaremos lo que nos pidan y a disfrutar !!!

Saludos a todos

TORTUGUETA73
12/10/2014, 15:50
Hola

Nosotros también volveremos a Disney éste diciembre. Estaremos en el parking del 29 de noviembre al 6 de diciembre, aunque dedicaremos algunos dias a Paris ciudad (tenemos pendientes los "Marches de Nöel" )

PD: Si alguien esta interesado en los mercadillos de Navidad, dejo este enlace donde hay un buen resumen: http://mademoiselle-et-mister.blogspot.com.es/2010/10/illuminations-et-marches-de-noel-paris.html

Saludos

Cargoleta!! tenemos previsto ir los mismos dias que tu, a ver si coicidimos... Saldremos seguramente el 28 de Espluga de francoli vamos 2 adultos y 2 niñas. en una rimor con cabina mercedes Azul marino... nos conoceras seguro.

Saludos

Cargoleta
13/10/2014, 10:04
Cargoleta!! tenemos previsto ir los mismos dias que tu, a ver si coicidimos... Saldremos seguramente el 28 de Espluga de francoli vamos 2 adultos y 2 niñas. en una rimor con cabina mercedes Azul marino... nos conoceras seguro.

Saludos

Hola Gurrumini, nosotros saldremos de Figueres el 28 por la tarde despues de trabajar (si no hay ningun contratiempo de ultima hora), pararemos a dormir entre Severac-le-Chateau y Saint-Flour, para llegar a Disney el 29 sobre la hora de comer. Y poder pasar la tarde ya en el parque!!
Vamos con la Blucamp del avatar, el nick en la trasera.

Teneis ya los pases?

Nos vemos por allí:icon_wink:

TORTUGUETA73
13/10/2014, 10:46
Hola Gurrumini, nosotros saldremos de Figueres el 28 por la tarde despues de trabajar (si no hay ningun contratiempo de ultima hora), pararemos a dormir entre Severac-le-Chateau y Saint-Flour, para llegar a Disney el 29 sobre la hora de comer. Y poder pasar la tarde ya en el parque!!
Vamos con la Blucamp del avatar, el nick en la trasera.

Teneis ya los pases?

Nos vemos por allí:icon_wink:
Hola... si que tenemos los passes. Nosotros subiremos por toulousse. Nos vemos en el parque...[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Juancar
13/10/2014, 10:59
Hola

Saludos

Hola Cargoleta, nosotros tenemos intención de subir a partir del 29 desde Andorra, donde pasaremos unos dias esquiando. La idea es llegar el 29 por la tarde y pasar 5 o 6 dias, depende. Si estuvieras por allí nos interesaría el tema del apadrinamiento, somos dos adultos y dos niños.

Seguimos en contacto. Un saludo.

Cargoleta
13/10/2014, 11:33
Hola Cargoleta, nosotros tenemos intención de subir a partir del 29 desde Andorra, donde pasaremos unos dias esquiando. La idea es llegar el 29 por la tarde y pasar 5 o 6 dias, depende. Si estuvieras por allí nos interesaría el tema del apadrinamiento, somos dos adultos y dos niños.

Seguimos en contacto. Un saludo.

Hola Juancar, os apadrinaremos encantados :icon_razz:
Si llegais el 29 por la tarde podemos coordinar la entrada al parking y así os ahorrais los 30 eurines!

Te envio privado con el movil para estar en contacto.

Saludos

Gipu
13/10/2014, 13:18
Buenas! En que consiste eso de apadrinar? Se sacan las entradas mas rapido?

Cargoleta
13/10/2014, 14:14
Hola Gipu.

No, la ventaja es que te hacen un 10% de descuento en el precio de los pases anuales. Si compras entradas de uno o varios dias no.
Y a los padrinos , al apadrinar a tres personas se le renueva gratis el pase un año mas.

Saludos

miguelot
14/10/2014, 11:47
Hola a todos.

Somos una familia con un niño de 10 años y un bebe de 18 meses que nos estamos planteando ir pasar Reyes del 2015 a Disney en AC. Somos pipiolos en esto ya que nunca hicimos un viaje en AC, por lo que me preguntaba si alguien tiene previsto ir en estas fechas y así poder ir juntos. Nuestra intención es salir desde Irun ya que es aquí donde alquilaríamos la AC el 3 de Enero y regresar sobre el 8 o 9.

Un saludo

jtoledo37
14/10/2014, 19:16
Yo estuve en agosto y saqué los pases anuales directamente allí. Me dejé de historias de padrinos y demás y sin problemas. Íbamos para 3 días y nos quedamos 6, jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pange una pregunta y no hos pusieron pegas por el pase anual ( creia que solo era para franceses ) y me podrias decir el precio para poder comparar . gracias

TORTUGUETA73
14/10/2014, 19:26
Pange una pregunta y no hos pusieron pegas por el pase anual ( creia que solo era para franceses ) y me podrias decir el precio para poder comparar . gracias
Hola...

El tema de solo para franceses...son los descuentos en paginas como reduce, o otras que hay por ahi son descuentos muuuuy buenos y por eso lo han restringido.

Pero el pase en si, lo puede comprar cualquiera, no hay ningun problema... faltaria mas

knaus4ever
14/10/2014, 19:52
Hola.

Nosotros estamos indecisos si ir la semana del puente de la purísima o del 29 de Dicimebre al 3 de enero, y así pasar allí la noche vieja.
Alguno habéis estado por la puríssima el Disney?
hay mucha gente? o hay mas gente en Navidades/fin de año?
El parque esta igual de decorado y con las mismas atraciones en una fecha que en otra?

gracias y saludos.

Cargoleta
14/10/2014, 20:50
Hola knaus,

Nosotros hemos estado dos veces en el puente de la Purisima y sí habia mucha gente, sobre todo los dias del 6 al 8 y el fin de semana. Pero este año subiremos la semana antes, el 29 de noviembre, y esta marcada como temporada baja y en Francia no tienen fiesta en el cole, asi que esperamos encontrar menos gente que en agosto, que estaba imposible!

Estan puestas todas las decoraciones y hacen todos los espectaculos. Creo que el poblado de Papanoel esta hasta el dia 24, luego ya lo quitan. Piensa que en Francia el dia 1 ya se acaban las fiestas pues no celebran los Reyes.

Saludos

Juancar
14/10/2014, 21:47
Hola knaus,

Nosotros hemos estado dos veces en el puente de la Purisima y sí habia mucha gente, sobre todo los dias del 6 al 8 y el fin de semana. Pero este año subiremos la semana antes, el 29 de noviembre, y esta marcada como temporada baja y en Francia no tienen fiesta en el cole, asi que esperamos encontrar menos gente que en agosto, que estaba imposible!

Estan puestas todas las decoraciones y hacen todos los espectaculos. Creo que el poblado de Papanoel esta hasta el dia 24, luego ya lo quitan. Piensa que en Francia el dia 1 ya se acaban las fiestas pues no celebran los Reyes.

Saludos

Hola Cargoleta, me acabo de dar cuenta que hablabas del 29 de noviembre y yo quiero subir a partir del 29 de diciembre:icon_sad:,
me parece que lo del apadrinamiento no va a ser posible. Siento la confusión.

:icon_adios:

Gipu
14/10/2014, 22:04
Habria que ir juntos para poder apadrinar?

Juancar
14/10/2014, 22:12
Habria que ir juntos para poder apadrinar?

Sí, es obligatoria la presencia de los padrinos y los apadrinados.

knaus4ever
15/10/2014, 07:17
Muchas gracias !!!!!!!
veremos que hacemos!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Cargoleta
15/10/2014, 11:28
Hola Cargoleta, me acabo de dar cuenta que hablabas del 29 de noviembre y yo quiero subir a partir del 29 de diciembre:icon_sad:,
me parece que lo del apadrinamiento no va a ser posible. Siento la confusión.

:icon_adios:

Juancar suerte que nos hemos dado cuenta del lapsus de fechas, sino nos veo buscandonos por el parquing con un mes de diferencia :icon_mrgreen:

Seguro que en esas fechas encontrais a alguien por alli para el apadrinamiento

Saludos

valverde
15/10/2014, 11:54
Buenas nosotros tambien estamos pensando darle una sorpresa a los niños,y acercarnosdespues de navidades ,mi pregunta seria ,le poneis neumaticos de invierno a la ac ,o vais con los de todo el año?

valverde
15/10/2014, 11:56
Cargoleta,viendo vuestro blog,el dia q estuvisteis en lugo ,fuimos vecinos .Nosotros eramos los de la hymer capuchina,q teniais al lado

Spyro
15/10/2014, 12:37
nosotros estuvimos hace unos años en Nochevieja y se llenó el parque, literalmente, no nos dejaron pasar una botella de champán ya que ellos te lo venden en copas a "su precio" por lo que volvimos a la ac a dejarla y al volver ya no pudimos pasar mucho de la puerta. Sí nos comimos las uvas casi a oscuras y vimos los fuegos artificiales en el castillo, eso es todo lo que había. Eso sí, a partir del día 2 de enero todas las atracciones vacías, no era necesario bajarse y dabas más vueltas en ellas pero el 31 sólo vimos un espectáculo y entramos en una atracción con el fass-pass, vaya día con el frío que hizo. Al menos no nevó y desde este foro se hizo una kedada de más de 30 ac's por lo que lo pasamos muy bien.

Este año habíamos pensado en volver pero el precio de los pases anuales más los peajes y gasoil nos lo están poniendo difícil, además seguramente no volveríamos a utilizar los pases en todo el año.

un saludo.

Cargoleta
15/10/2014, 13:45
Cargoleta,viendo vuestro blog,el dia q estuvisteis en lugo ,fuimos vecinos .Nosotros eramos los de la hymer capuchina,q teniais al lado

Que casualidad Valverde!!
Eso es casi como encontrar una aguja en un pajar...

Gracias por pasarte por el blog, saludos.

CAROL73
15/10/2014, 21:57
Hola Juancar, nosotros esraremos en disney a partir del día 27 de diciembre hasta el 2 de enero, tenemos los pases disney, si OS interesa el apadrinamiento nos ponemos en contacto.

Saludos

Juancar
15/10/2014, 22:35
Hola Juancar, nosotros esraremos en disney a partir del día 27 de diciembre hasta el 2 de enero, tenemos los pases disney, si OS interesa el apadrinamiento nos ponemos en contacto.

Saludos
Ok ,lo tengo en cuenta y cuando se acerque la fecha ya nos ponemos en contacto.

un saludo.

Gipu
15/10/2014, 22:43
Que precio tienen los pases?
y mas o menos cuanto sale peajes +gasoil? Solamente en francia

M.I.S.B.
16/10/2014, 15:17
Precios de los pases anuales y beneficios

http://www.parisdisneyhotels.com/imagenes/francilien.png
Francilien
119 €
http://www.parisdisneyhotels.com/imagenes/fantasy.png
Fantasy
169 €
http://www.parisdisneyhotels.com/imagenes/dreams.png
Dreams
209 €

Acceso a los Parques Disney
280 días / año
320 días / año
365 días / año

Parking Disney
añadelo por 30€
Incluido
Incluido

Restaurantes
-10%
-10%
-10%

Tiendas
-10%
-10%
-20%

Hoteles Disney
-25%
-25%
-35%

Descuento familiar
(5 pases)
-20%
-20%
-20%

Show Buffalo Bill

-20%
-20%

Extra Magic Hours

Incluido
Incluido

La información está en la página francesa:

http://www.disneylandparis.fr/passeport-annuel/les-passeports/index.html

Nosotros entramos al parque los días 27, 28 y 29 de Diciembre y podemos apadrinar a 9 personas.

CAROL73
16/10/2014, 18:32
Hay que tener en cuenta un tema importante aunque imagino muchos lo sabéis, y es el pago de 30€ de parking la primera noche para los que aun no tienen el pase anual, por lo que aconsejo coordinarlo de manera que el que vaya a hacerse el pase anual se haga antes de entrar la auto en el parking porque ese importe luego no te lo devuelven, este verano vimos muchísimas autos fuera y entraban caminando para sacar el pase y después poder entrar sin pagar esos 30€.

Neus
16/10/2014, 19:51
En la página http://www.paris-billets.com/ sale una buena oferta en la compra de pases, y por lo visto no dan problemas. Acabo de realizar el pedido de nuestros pases Fantasy y ya os contaré si los recibo sin contratiempos.

Saludos

Juancar
16/10/2014, 19:56
En la página http://www.paris-billets.com/ sale una buena oferta en la compra de pases, y por lo visto no dan problemas. Acabo de realizar el pedido de nuestros pases Fantasy y ya os contaré si los recibo sin contratiempos.

Saludos

Neus, como lo has tenido que hacer? Pagar con tarjeta y luego te lo envian a tu dirección por correo? Dice algo de un pasaporte infantil por 49euros. A que se refiere?. El tema de la foto como lo has hecho?

Neus
16/10/2014, 20:26
Hola Juancar.
Esta tarde me he registrado y he iniciado la compra. Según la página, por cada Pase Fantasy de adulto (139 €) se puede adquirir uno infantil por 49 €.
Una vez formalizada la compra he enviado un e-mail a Paris-billets@wanadoo.fr con los datos de los miembros de la família (nombre, dirección y DNI de cada uno de nosotros) y ahora toca esperar que me envien los provisionales a casa. El carnet con la foto te lo hacen en el interior del parque cuando canjeas los pases provisionales por los definitivos.
En nuestro caso vamos 5 adultos y un niño, y el ahorro entre comprarlos aqui (744€) o directamente en Disneyland (1014 €) es considerable, incluso si alguien nos apadrinara y nos hicieran un 10% de descuento.

Saludos

Juancar
16/10/2014, 21:33
Hola Juancar.
Esta tarde me he registrado y he iniciado la compra. Según la página, por cada Pase Fantasy de adulto (139 €) se puede adquirir uno infantil por 49 €.
Una vez formalizada la compra he enviado un e-mail a Paris-billets@wanadoo.fr con los datos de los miembros de la família (nombre, dirección y DNI de cada uno de nosotros) y ahora toca esperar que me envien los provisionales a casa. El carnet con la foto te lo hacen en el interior del parque cuando canjeas los pases provisionales por los definitivos.
En nuestro caso vamos 5 adultos y un niño, y el ahorro entre comprarlos aqui (744€) o directamente en Disneyland (1014 €) es considerable, incluso si alguien nos apadrinara y nos hicieran un 10% de descuento.

Saludos

Perfecto Neus. Entrare en la dirección a ver sí me aclaro. Lo que no entiendo
muy bien es que dice algo que hay que ser miembro de no se qué para poder aprovechar esta promoción.

Gracias por la información.

un saludo.

Cargoleta
17/10/2014, 09:34
Que bien Neus!!

Vuelve a funcionar la página? hace tiempo intente acceder y estaba inactiva.

Ya nos contarás como va el pedido.

Saludos

Neus
17/10/2014, 10:24
Juancar, antes de comprar el pase, verifíca los días de restricción, no sea que coincidan con los días que pensáis ir al parque:

2014
JUIN : 8, 17, 28 et 29
JUIL : 5
AOUT : 30
SEPT : 2, 9, 16, 23, 27 et 28
OCT: 7, 14, 21, 25, 26 et 31
NOV : 1, 8, 15 et 18
DEC : 6, 13, 14 et 27

2015
JAN : 1, 6, 13, 20 et 27
MARS : 28 et 29
AVR : 4 et 5
MAI : 16 et 24
JUIN : 2, 9, 16, 27 et 28
JUIL : 4
AOUT : 29
SEPT : 1, 8, 15, 22, 26 et 27
OCT : 6, 13, 20, 24, 25 et 31
NOV :1, 7, 14, 17 et 28
DEC : 15, 19 et 26

Neus
17/10/2014, 10:26
Moltes gràcies Cargoleta !!!

Gracias al enlace que me mandaste, descubrí esta oferta de Paris-billets para el pase Fantasy. Creo que para las famílias con niños es muy interesante ya que por cada pase de adulto se puede comprar uno infantil por solo 49 €.

Saludos

valverde
17/10/2014, 11:32
Bon dia Neus!!!como has pagado los pases,tienes alguna manera de recuperar el dinero,si no te llegan?gracies

Juancar
17/10/2014, 11:36
Juancar, antes de comprar el pase, verifíca los días de restricción, no sea que coincidan con los días que pensáis ir al parque:

2014
JUIN : 8, 17, 28 et 29
JUIL : 5
AOUT : 30
SEPT : 2, 9, 16, 23, 27 et 28
OCT: 7, 14, 21, 25, 26 et 31
NOV : 1, 8, 15 et 18
DEC : 6, 13, 14 et 27

2015
JAN : 1, 6, 13, 20 et 27
MARS : 28 et 29
AVR : 4 et 5
MAI : 16 et 24
JUIN : 2, 9, 16, 27 et 28
JUIL : 4
AOUT : 29
SEPT : 1, 8, 15, 22, 26 et 27
OCT : 6, 13, 20, 24, 25 et 31
NOV :1, 7, 14, 17 et 28
DEC : 15, 19 et 26

Estos son los dias de restricción con el pase fantasy no? Si llegamos el 29, el único dia que no podremos entrar será el de año nuevo. Bueno, habrá que irse a pasar el día a París.

He visto las fechas para sacarlo y hay tiempo hasta febrero, por lo que esperaré a tener la autocaravana para sacarlos no vaya a ser que no llegue a tiempo:icon_raro:.

Supongo que si los has pedido sin problemas , lo que te he comentado de pertener a determinados colectivos que pone no es un impedimento para sacarlos. De todas maneras, cuando te lleguen los pases provisionales nos lo dices para saber más o menos cuanto tardan en llegar.

Seguiremos atentos al hilo.

Saludos y gracias de nuevo por la información.

Neus
17/10/2014, 12:53
Juancar, en principio pone que debes ser , "membre du club privilège, mebre d\'un CE ou membre de l\'UNESCO ..." pero en el momento de formalizar la compra no pide ningún dato al respecto.
En cuanto reciba por e-mail los pasaportes provisionales, te lo digo, aunque creo que si aun no tienes la AC vale más que te esperes, pues muy a menudo la fecha de entrega no coincide para nada con la fecha que dicen cuando la compras.

Saludos

Juancar
17/10/2014, 14:56
Juancar, en principio pone que debes ser , "membre du club privilège, mebre d\'un CE ou membre de l\'UNESCO ..." pero en el momento de formalizar la compra no pide ningún dato al respecto.
En cuanto reciba por e-mail los pasaportes provisionales, te lo digo, aunque creo que si aun no tienes la AC vale más que te esperes, pues muy a menudo la fecha de entrega no coincide para nada con la fecha que dicen cuando la compras.

Saludos

Si, me esperare hasta el último momento que tenga aquí la autocaravana y sino pues ya volveremos en semanata santa o verano. El caso es que nos apetecía ir navidad por vivir un ambiente diferente, pues el parque lo conocemos en verano y primavera, pero no en navidades.

Saludos. Gracias de nuevo Neus.

colettas
17/10/2014, 15:09
Hola!
En teoría los pases de París-billets son para miembros de colectivos específicos franceses, lo que ellos llaman CE.

Durante mucho tiempo se ha hecho la "trampa" de comprar esos pases sin pertenecer a esos colectivos y las páginas lo han permitido. Pero en mayo o por ahí, las páginas que los vendían empezaron a cerrar el grifo, a no venderlos a los que habían la trampa, e incluso a no devolver parte del dinero a aquellos que lo intentaban...

Ahora parece que se ha calmado la cosa y al menos esta web vuelve a venderlos haciendo la vista gorda.

Una vez se tienen los pases, Disney no pone problemas para la entrada, no mira el origen de los pases.

Para entrar sin pagar el parking hay otras opciones que son dejar la AC en Val dEurope y acercarse en tren (1 parada) a por ellos...

Si queréis más opciones de padrinos, hay un foro de Disney donde aparte de encontrar mucha info (toda) sobre el parque, tiene un subforo sobre fechas de gente que necesita padrinos. Es en www.nuestroneverland.com

Un saludo!

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

esezunzu
27/10/2014, 13:08
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, yo voy a eurodisney el 24 de noviembre, es temporada baja, pero no quiero un pase anual ya que vamos solo dos dias, he visto que hay entradas muy baratas, mas baratas mejor dicho, de pases de 1 dia 2 parques en reduce por ejemplo o directamente en la pagina de disney pero la francesa donde dicen que te las envian por mail y las puedes imprimir directamente, al parecer si pones la direccion del hotel te dejan hacerlo y como no te las mandan por correo pues..... bueno no si si alguien me puede comentar algo sobre eso Gracias anticipadas !

Neus
27/10/2014, 22:08
esezunzu, actualmente en "reduce" solamente las venden a ciudadanos de Francia y en la web francesa anuncian entradas de 45 € para un parque, pero con una compra máxima de 6 entradas, y cuando inicias el proceso de compra y se pone como país España, te redirige a la web española donde no he sabido encontar esta oferta.
Quizas pueda interesarte la oferta que ofrece París-Billets:
http://www.paris-billets.com/spectacle/44

Saludos

valverde
27/10/2014, 22:15
Bona nit Neu!!!! Te han llegado ya los pases?

esezunzu
28/10/2014, 12:55
Neus, gracias por contestarme, yo la verdad es ke solo necesito 2 entradas para 2 dias, por eso el anual no me compensa, yo tengo un amigo en francia que me dice que ponga su direccion en la pagina de disney en vez de poner españa y asi si que te deja pillarlas y no parece que diga en ningun lado lo de pertenecer a ningun colectivo y te da la opcion de imprimirlas en casa, esas entradas tienen nombre ? un dia un parque o un dias dos parques, voy a mirar las de paris-billets igualmente. Gracias!

esezunzu
28/10/2014, 12:58
los pases del paris-billets son perfectos para mi claro pero te vuelven a decir lo del colectivo y no se si me las mandan aqui si luego te piden algo, vamos las dudas de todo el mundo :icon_cry:

Neus
28/10/2014, 14:53
Bona nit Neu!!!! Te han llegado ya los pases?

Bon dia valverde !!!

Pues no, todavía no me han llegado. El día después de hacer la compra me mandaron un mail preguntando cuando pensaba ir a Disney, por lo que supongo que primero están expediendo los que caducan antes, para todos aquellos que los necesitan para Halloween.
El viernes respondieron a mi mail de reclamación confirmando que me los enviarían el lunes día 27 de octubre, pero si no los recibo entre hoy y mañana, volveré a reclamarlos.

Salutacions

Neus
28/10/2014, 15:00
los pases del paris-billets son perfectos para mi claro pero te vuelven a decir lo del colectivo y no se si me las mandan aqui si luego te piden algo, vamos las dudas de todo el mundo :icon_cry:

Quando haces la compra en Paris-Billets, no piden ningún código de colectivo, y suponiendo que los billetes de día (1 parque/1 día = 35 €) fueran nominativos, solamente se debe mandar el nombre y apellido (prénom et nom). Si no son nominativos, con la dirección de mail debería ser suficiente.

Saludos

Neus
28/10/2014, 20:10
... Ya los tengo !!!
Con fecha de hoy, tengo 6 meses para validarlos.

Saludos

valverde
28/10/2014, 21:01
Perdona Neus si no es mucho preguntar, los pases los tuviste q pagar en el momento de hacer la reserva o se paga una parte y el resto cuando se hacen los pases en Disney

Neus
28/10/2014, 22:44
Perdona Neus si no es mucho preguntar, los pases los tuviste q pagar en el momento de hacer la reserva o se paga una parte y el resto cuando se hacen los pases en Disney

Los pague de golpe con la tarjeta al hacer el pedido, pero supongo que se puede pedir a la entidad bancaria que te fraccionen el pago.

Saludos

Juancar
28/10/2014, 23:26
[QUOTE=Neus;1635137]... Ya los tengo !!!

Saludos[/QUO

Hola Neus;

Los correos que has ido mandando lo has hecho en español o lo has traducido al frances?

El proceso que has seguido para pedirlo a través de esta página cual ha sido más o menos. Quiero decir, además de mandar los datos de todas las personas y pagarlo en un número de cuenta que supongo pondrán que más has tenido que hacer.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Cargoleta
29/10/2014, 16:11
... Ya los tengo !!!

Saludos

:icon_aplausos::icon_aplausos:

Neus que espera más angustiosa!!

Ahora a esperar las fechas y .... a disfrutarlo¡¡!!

Neus
29/10/2014, 19:04
Hola Juancar:

Una vez dentro de la página http://www.paris-billets.com/ cliqué sobre "Connexion" (en la barra superior), me registré como usuaria y una vez registrada inicié la compra pagando con la tarjeta.
Recibí un primer mail donde me daban la bienvenida y me indicaban donde debía clicar para certificar mi dirección de correo electrónico; otro con el nº de referencia de la compra y un tercero con el justificante del pago bancario. A continuación mandé un mail a: paris-billets@wanadoo.fr con el justificante de pago, el nº de referencia de la compra y los nombres de los beneficiarios (nombre=prénom, apellidos=nom), indicando cuales eran las entradas de adultos y cuales las de niños
Al dia siguiente me preguntaron en que fechas pensaba ir a Disney, cosa que respondí, y al cabo de unos días al ver que no recibía los pdf con los pases les volví a enviar un mail en francés con todos los datos preguntando cuando me los iban a mandar. Me respondieron que el lunes aunque llegaron el martes.
... Luego a imprimir !!!
Me extraño que preguntaran cuando pensaba ir a Disney, pero supongo que fue para expedir los billetes con fecha de caducidad más corta a los beneficiarios que pensaban acudir antes al parque.

Yo les mandé los mails en francés, un poco “macarronico”, pero seguro que bastante más leibles que si los hubiera escrito con el traductor, que solo utilicé para no cometer faltas de ortografía.

Hay quien ha hecho la compra sin registrarse, mandando primero un mail para preguntar como podía obtener los pases y les han dado un nº de cuenta donde ingresar el dinero y el resto igual que yo: mail con el justificante del ingreso y nombres de beneficiarios.

Las novedades de Disney las puedes seguir en: http://www.nuestroneverland.com/

Saludos

Neus
29/10/2014, 19:12
Hola Rosa (cargoleta)...

Pues si, estaba de los nervios:icon_fight:, pero como le he comentado a Juancar, supongo que primero expedieron los billetes con fecha de validación más corta a todos aquellos que pensaban ir a Disney en los próximos días, y al resto lo dejaron para más tarde.

Ahora ya los tengo impresos y son "divinos"

Salutacions !!!

Neus
29/10/2014, 19:33
He puesto al día el primer post del hilo con la lista de los que estaremos por Disney por Navidad

Saludos

sanckok
29/10/2014, 19:50
Hola,
Nosotros no es seguro (yo siempre veo problemas y mi mujer lo ve todo bien, al final gana ella jeje), pero muy probable. Las fechas que barajamos es sslir de Barcelona el 26, llegar el 27 o 28 d diciembre y estar alli hasta el 2 o 3 de enero.
Somos dos adultos y dos peques, un niño de 6 y una niña de 2,5

No se si comprar antes o comprar al llegar. Ya os ire diciendo

Neus
29/10/2014, 20:17
sanckok, ya estas añadido en la lista del primer post.

Saludos

Juancar
29/10/2014, 20:57
Hola Juancar:

Una vez dentro de la página http://www.paris-billets.com/ cliqué sobre "Connexion" (en la barra superior), me registré como usuaria y una vez registrada inicié la compra pagando con la tarjeta.
Recibí un primer mail donde me daban la bienvenida y me indicaban donde debía clicar para certificar mi dirección de correo electrónico; otro con el nº de referencia de la compra y un tercero con el justificante del pago bancario. A continuación mandé un mail a: paris-billets@wanadoo.fr con el justificante de pago, el nº de referencia de la compra y los nombres de los beneficiarios (nombre=prénom, apellidos=nom), indicando cuales eran las entradas de adultos y cuales las de niños
Al dia siguiente me preguntaron en que fechas pensaba ir a Disney, cosa que respondí, y al cabo de unos días al ver que no recibía los pdf con los pases les volví a enviar un mail en francés con todos los datos preguntando cuando me los iban a mandar. Me respondieron que el lunes aunque llegaron el martes.
... Luego a imprimir !!!
Me extraño que preguntaran cuando pensaba ir a Disney, pero supongo que fue para expedir los billetes con fecha de caducidad más corta a los beneficiarios que pensaban acudir antes al parque.

Yo les mandé los mails en francés, un poco “macarronico”, pero seguro que bastante más leibles que si los hubiera escrito con el traductor, que solo utilicé para no cometer faltas de ortografía.

Hay quien ha hecho la compra sin registrarse, mandando primero un mail para preguntar como podía obtener los pases y les han dado un nº de cuenta donde ingresar el dinero y el resto igual que yo: mail con el justificante del ingreso y nombres de beneficiarios.

Las novedades de Disney las puedes seguir en: http://www.nuestroneverland.com/

Saludos

Hola Neus;

En primer lugar muchas gracias por la información. Lo que voy a hacer es cogerme a mi suegro que habla francés y que me haga de traductor :icon_rolleyes:. Y seguire los pasos que has hecho tu. Me esperare al mes que viene a pedirlos y si me preguntan cuando voy a ir como han hecho contigo les diré que para Navidades. Aunque no tenga la autocaravana, como hay 6 meses para validarlos tendré tiempo de sobra.

Gracias de nuevo y a ver si coincidimos por alli.:icon_yes:.

Juancar
29/10/2014, 20:59
sanckok, ya estas añadido en la lista del primer post.

Saludos

Hola Neus, has hecho bien en ponerme en el primer post con interrogante por lo que he comentado pero si llego a tiempo será el 29 de diciembre, porque si tengo que estar desde el 29 de noviembre hasta enero me muero:icon_razz::icon_razz:

Neus
30/10/2014, 14:05
Juancar, ya nos mantendrás informados, y espero que muy pronto nos puedas decir las fechas definitivas ...
... lo que significará que ya tendrás la AC :icon_yes:

Saludos

Cargoleta
30/10/2014, 14:26
Hola Neus, has hecho bien en ponerme en el primer post con interrogante por lo que he comentado pero si llego a tiempo será el 29 de diciembre, porque si tengo que estar desde el 29 de noviembre hasta enero me muero:icon_razz::icon_razz:

Juancar y anda que no hubieras amortizado ya el pase...estaria quemado de tanto pasarlo por los tornos :icon_mrgreen:
Suerte en esa espera de la auto y a ver si la podeis estrenar en Disney

Saludos

valverde
30/10/2014, 19:37
Hola Rosa (cargoleta)...

Pues si, estaba de los nervios:icon_fight:, pero como le he comentado a Juancar, supongo que primero expedieron los billetes con fecha de validación más corta a todos aquellos que pensaban ir a Disney en los próximos días, y al resto lo dejaron para más tarde.

Ahora ya los tengo impresos y son "divinos"

Salutacions !!!
Por eso mismo te preguntaba yo lo de si se pagaba todo al hacer la reserva,para no sufrir por si me llegan,que si no me llegan

Juancar
30/10/2014, 20:55
Juancar, ya nos mantendrás informados, y espero que muy pronto nos puedas decir las fechas definitivas ...
... lo que significará que ya tendrás la AC :icon_yes:

Saludos

A ver si hay suerte y la tengo preparada para Navidad,:icon_biggrin: lo de los pases lo tendré que mirar antes y si por lo que sea no puede ser en Navidad, pues lo dejaremos para Semana Santa. Como hay seis mese para validarlos tengo tiempo de sobra.

Animos a todos, que las navidades ya están aquí.

saludos.

LUPAU
31/10/2014, 08:57
Hola Neus,

Porfi apuntanos a nosotros del 30 al 3 y podemos apadrianar a 12 personas.

Los que estais en Disney para fin de año vais a celebrar la entrada el año en el parque?

Saludos

Neus
31/10/2014, 12:27
Hola Neus,

Porfi apuntanos a nosotros del 30 al 3 y podemos apadrianar a 12 personas.

Los que estais en Disney para fin de año vais a celebrar la entrada el año en el parque?

Saludos

Hola Lupau. ya estáis añadidos :icon_yes:

saludos !!!

sanckok
31/10/2014, 12:43
Hola lapau,
Nosotros supongo que la celebraremos en el parque... pero en la ac, ya que los niños no aguantaran tanto. De todas formas, no tenemos nada decidido.

Un saludo

LUPAU
31/10/2014, 13:19
Gracias Neus

LUPAU
31/10/2014, 13:22
Hola lapau,
Nosotros supongo que la celebraremos en el parque... pero en la ac, ya que los niños no aguantaran tanto. De todas formas, no tenemos nada decidido.

Un saludo

Hola sanckok,

Nuestra intención es celebrarla en el parque pero tampoco estoy segura de que aguanten, tengo una de 6 y otra de 4, intentaré que duerman siesta y lo mismo con la emoción del parque lo consigo.
Saludos

atender1
31/10/2014, 19:25
Nosotros estuvimos el fin de año pasado. Sólo el 31 de Diciembre. Llegamos el día 30 sobre las 23:00 a la entrada del parque y dormimos en la misma entrada, éramos al menos 10 entre AC y campers.
A la mañana siguiente ya bien temprano para adentro, precio por día 20 eur, si 20 nos costó y lo ponía muy claro en la entrada el precio por día de las ACs.
Compramos 4 entradas y nos la cobraron a precio de estudiante ( dos en vigor y los otros dos más 35 años caducado) y válidas para los dos parques. ( 248 eur )
El día 31 es el único día que abren hasta la 01:00 de la madrugada. Las atracciones las cierran en ambos parques sobre las 19:00 para poder preparar los castillos de fuegos artificiales. La despedida de año se celebra en los dos parques.
Hemos estado ya 4 veces ( Una en septiembre, dos en verano y ahora en Navidad ) de las 4 ésta última es la vez que mas lleno nos lo hemos encontrado, con largas colas y bastante tiempo de espera.
Para ir haciendo boca parte de lo que os vais a encontrar:
Nos recibe bien engalanados.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031053653370077.jpg

Con árbol supergigante y cargado de regalos...

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031050415370060.jpg

Hace frío, está cubierto y vamos a tener suerte que no nos va a llover en todo el día…otro factor a tener en cuenta ( frío y lluvia ) lástima que no estuviera nevado.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031050337370059.jpg

No os perdáis la cabalgata del mediodía… aquí se observa ya la cantidad de gente que hay.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031050617370062.jpg
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031050505370061.jpg
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031050633370063.jpg

En primer plano “los estudiantes” :icon_razz::icon_razz: al fondo el castillo de Disney donde por la noche se montará el espectáculo de luces, laser y fuegos artificiales.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031055107370083.jpg

A las 19:00 cierran atracciones…hora de volver a la AC, cenar y tomar ya un buen champagne francés comprado para la ocasión. Al parque no dejan entrar bebidas, registran mochilas, bolsos etc etc etc… como si fuéramos a embarcar en avión.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031055837370090.jpg

Volvemos al parque, elegimos el tradicional de Disney, si volvemos otro año iremos al otro. Hace un frio que pela. Hay que ir muy abrigados

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031061057370105.jpg

Minutos antes de las 00:00 se apagan las luces, empieza una cuenta atrás sobre el castillo de Disney y comienza el espectáculo. 20 minutos de luz fantasía colores castillos etc .etc. no hay que perdérselo.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/10/31//141031061006370104.jpg

Lo de las uvas por estos lares pues….sólo estábamos nosotros….o no vimos a nadie más..
Saludos.
Ave.

sanckok
31/10/2014, 20:12
Hola sanckok,

Nuestra intención es celebrarla en el parque pero tampoco estoy segura de que aguanten, tengo una de 6 y otra de 4, intentaré que duerman siesta y lo mismo con la emoción del parque lo consigo.
Saludos
Los nuestros son uno de 6 y otra de 2,7. cenar casi seguro q sera en la ac, el niño tiene una alergia a las proteínas de la leche... y es un fastidio encontrar sitios que no tengamos ningun problema.
Ya veremos en el momento que hacemos

CAROL73
02/11/2014, 11:40
Buenos días Neus:

Podrias modificar en el listado que nosotros podemos apadrinar a 9 personas, para los que coincidan o vayan en estas fechas, gracias.

Un saludo

xavicava
02/11/2014, 14:45
Buenas a todos,

Nosotros vamos con dos enanas de 5 y 3,5, la intención es celebrar la navidad dentro del parque, pero como decís todos no se si aguantaran tanto trote, de no ser así pues a la ac a celebrarlo como reyes.

Estaremos allí del 24 al 4 de enero, para aprovechar los pases que sacamos este verano gracias a nuestros padrinos "La Cargoleta" jejejjeje

Podemos apadrinar a 12 personas.

Ei! Si hay plan de macro-celebración ac, contar con nosotros :icon_cervezas::icon_yes:

Un saludo

Neus
03/11/2014, 13:28
KAROL73, ya he añadido que puedes apadrinar 9 personas
xavicava, añadido a la lista :icon_yes:
atender1, no me ha quedado claro si este año también vuelves a Disneyland en estas fiestas a no; en caso afirmativo, ya diras alguna cosa para poder apuntarte a la lista.

Saludos

dai1
03/11/2014, 16:39
buenas,

que ruta vais a hacer para subir a disney los que entreis por irun? autopista,nacional? nosotros posiblemente tambien estemos alli del 26 al 30 de diciembre,estamos pensaen ello.

Cargoleta
03/11/2014, 16:44
Buenas a todos,

Nosotros vamos con dos enanas de 5 y 3,5, la intención es celebrar la navidad dentro del parque, pero como decís todos no se si aguantaran tanto trote, de no ser así pues a la ac a celebrarlo como reyes.

Estaremos allí del 24 al 4 de enero, para aprovechar los pases que sacamos este verano gracias a nuestros padrinos "La Cargoleta" jejejjeje

Podemos apadrinar a 12 personas.

Ei! Si hay plan de macro-celebración ac, contar con nosotros :icon_cervezas::icon_yes:

Un saludo

Eii Xavi, veo que le habeis cogido gustillo al parque, ehh!!
Como que las peques no van a aguantar? si son unas campeonas :icon_yes:

Que lo paseis muy bien, nosotros iremos de avanzadilla a primeros de diciembre :icon_mrgreen:

Saludos

Records a la Tània i un petonet a les patufes.

Neus
03/11/2014, 20:07
Cargoleta, tu que eres una asidua del parque, he leido que en la estación del RER hay un pequeño supermecado; ¿me puedes confirmar si es cierto y si en él se pueden comprar diariamente el pan, fruta y/o alguna cosilla más que nos falte ?

... Gràcies !!!

Juancar
03/11/2014, 20:24
Cargoleta, tu que eres una asidua del parque, he leido que en la estación del RER hay un pequeño supermecado; ¿me puedes confirmar si es cierto y si en él se pueden comprar diariamente el pan, fruta y/o alguna cosilla más que nos falte ?

... Gràcies !!!

Hola Neus, cuando yo estuve hace 4 años, hacían pan todos los dias, el problema era que te coincidiera el momento de salir y que hubiera pan, pero recuerdo que fueron varios los dias donde si pudimos comprar, porque están haciendo continuamente. Además como dices es un pequeño supermercado, tipo un 24 horas y claro los precios pues algo caros , pero lo normal teniendo en cuenta donde están.

Saludos.

Neus
03/11/2014, 20:36
Gracias Juancar !!!
Ya me imaginaba que debía ser un super pequeño, pero sabiendo que al menos puedo comprar pan algún día, no necesitaré ir cargada con penecillos de leche, pan de molde y tostadas.

Saludos

Neus
03/11/2014, 20:39
buenas,

que ruta vais a hacer para subir a disney los que entreis por irun? autopista,nacional? nosotros posiblemente tambien estemos alli del 26 al 30 de diciembre,estamos pensaen ello.

Ya nos confirmarás si vais a estar por allí durante las fiestas para añadirte a la lista. Desde Barcelona pensamos subir por nacional, pero saliendo tres o cuatro días antes para subir sin prisas.

Saludos

Juancar
03/11/2014, 20:47
Gracias Juancar !!!
Ya me imaginaba que debía ser un super pequeño, pero sabiendo que al menos puedo comprar pan algún día, no necesitaré ir cargada con penecillos de leche, pan de molde y tostadas.

Saludos

No sé, si llevas horno en la autocaravana, pero nosotros en la anterior, llevábamos pan precocinado del mercadona, que los metes al horno y en 10 minutos los tienes listo para comer. Nos saco de más de un apuro y siempre llevamos en la despensa unos cuantos para los imprevistos.
Es una solución para cuando no hay posibilidad de comprar pan.

Por eso en la auto nueva hemos pedido el horno, como algo indíspensable para nosotros, jeje:icon_razz:

Juancar
03/11/2014, 20:51
Ya nos confirmarás si vais a estar por allí durante las fiestas para añadirte a la lista. Desde Barcelona pensamos subir por nacional, pero saliendo tres o cuatro días antes para subir sin prisas.

Saludos

Me puedes detallar la ruta para ver si la conozco y hacerla yo también. Nosotros solemos entrar por Irún para evitar todo los peajes de tu querida tierra:icon_fight:, pero con el tema del invierno y las posibles nevadas preferimos ir por lo seguro y coger autopistas.

Por cierto, cuando llego a Torreblanca(todo autovia) tengo que entrar por narices en la A-7 o donde puedo coger la autovía de Tarragona y hasta donde puedo evitar autopista.

Jacobo
03/11/2014, 21:23
nosotros queremos subir algun dia en auto con el peque,una pregunta que es apadrinar, no lo entiendo,cual es la forma mas economica de entrar,,gracias

TORTUGUETA73
03/11/2014, 22:12
Me puedes detallar la ruta para ver si la conozco y hacerla yo también. Nosotros solemos entrar por Irún para evitar todo los peajes de tu querida tierra:icon_fight:, pero con el tema del invierno y las posibles nevadas preferimos ir por lo seguro y coger autopistas.

Por cierto, cuando llego a Torreblanca(todo autovia) tengo que entrar por narices en la A-7 o donde puedo coger la autovía de Tarragona y hasta donde puedo evitar autopista.
Hola juancar. Por si te sirve. Nosotros subimos por viella, hasta toulouse y para arriba, limoges vierzon orleans etc,

Casi todo autovia. Y los tramos de autopista no son muy caros,

Saludos

Juancar
03/11/2014, 22:36
Hola juancar. Por si te sirve. Nosotros subimos por viella, hasta toulouse y para arriba, limoges vierzon orleans etc,

Casi todo autovia. Y los tramos de autopista no son muy caros,

Saludos

Si, esa ruta la hicimos una vez en semana santa que fuimos al Perigord, pero me da algo de respeto que no me pille una nevada cruzando por Viella. Con esta ruta , evito los peajes de Barcelona y Girona y como tu dices luego se coge por Toulouse. La tendré en cuenta también.

Saludos.

xavicava
03/11/2014, 23:52
Hola Rosa, madrina!!!

Soy Tania, pues si!! le estamos sacando jugo a los pases.
Las peques ya están eufóricas preguntando que cuanto falta..., y preguntando si estarán aquelles nenes jajajajja

Mirar que todo este en orden que vamos unos cuantos detrás de vosotros :icon_yes:

Recuerdos al padrino y a las niñas :icon_adios:

xavicava
03/11/2014, 23:58
.

Cargoleta
04/11/2014, 14:39
Neus, en la estación de RER hay un "Petit Casino" donde puedes comprar pan y bolleria cada dia, pero este agosto lo único que tenian eran baguettes pequeñas (la mitad de las normales). O eso es lo que encontramos las veces que pasamos. Si que tenian croisants y algo de bolleria.
Tienen cosas muy básicas: bebidas, galletas, creo que yogures y cosas envasadas (como en las areas de servicio)...
Yo, de toda manera, siempre llevo de casa la bolleria del desayuno, y varios paquetes de pan de molde. En nuestra "tripulación" no hay voluntarios para pegarse la caminata matinal desde el parquing hasta la estación :icon_mrgreen:
134917

Juancar, respecto a la ruta para subir, nosotros al salir de Figueres cogemos la autopista hasta Beziers, luego autovia A-75 (gratuita excepto el viaducto de Millau), despues tienes la opción de seguir hasta Disney por nacional (con bastantes tramos de autovia) o combinar-lo con las autopistas (siempre pasando por Moulins, el GPS te intentará llevar por Orleans que ahi si te pegan un palo de peaje). También se puede hacer todo el trayecto por nacional, depende de la prisa que tengas en llegar! (hay tramos que atraviesas muchos zonas urbanas y se hace bastante pesado). En agosto, de bajada, cogiendo todos los peajes pagamos unos 50 €.
Si venis de Barcelona, el tramo de la N-II desde Maçanet de la Selva hasta la Jonquera está restringido a los camiones (se circula bien) y puedes atajar cogiendo la autopista A-7 en Fornells de la Selva hasta Vilademuls (tramo gratuito que circunvala la ciudad de Girona)
De Girona para abajo no conozco por donde puedes ir mejor

Tània, se los daré de tu parte :icon_wink:.

adpetrum
04/11/2014, 15:03
Una pregunta. Disney tiene parking para discapacitados, pero sabe alguien si permiten estacionar AC?

EFELICES
04/11/2014, 15:28
Hola a todos. Nosotros tenemos previsto salir el 26/12 para llegar el 27/12. La idea es pasar fin de año e ir algún día a París... como con el pase Fantasy hay días excluidos aprovecharíamos uno de esos días... Por cierto, buscamos padrinos... somos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 9 años. Iremos siguiendo este hilo. Gracias.

Cargoleta
04/11/2014, 15:37
Una pregunta. Disney tiene parking para discapacitados, pero sabe alguien si permiten estacionar AC?

Hola adpetrum, creo que en algun post mas antiguo alguien explico que estuvo con la AC en ese parquing. Te dan un distintivo y entras en las atracciones sin hacer cola. Si le das un poco al buscador seguro lo encuentras.

adpetrum
04/11/2014, 15:40
Ok gracias. Lo de las atracciones si lo sabia pues he estado varias veces con el pase anual. Lo que desconozco es el parking.
Voy a buscar en el histórico de foros

dai1
04/11/2014, 16:10
Ok gracias. Lo de las atracciones si lo sabia pues he estado varias veces con el pase anual. Lo que desconozco es el parking.
Voy a buscar en el histórico de foros

sabes si hay pases anuales para discapacitados? y en el caso que no, una vez alli con el pase anual fantasy se puede sacar alguna acreditacion como discapacitado para las atracciones??

LUPAU
04/11/2014, 17:24
sabes si hay pases anuales para discapacitados? y en el caso que no, una vez alli con el pase anual fantasy se puede sacar alguna acreditacion como discapacitado para las atracciones??

Hola,
Si tienes algún tipo de discapacidad tienes que acercarte al City Hall que está a la izquierda a la entrada del parque en la plaza central antes de main street, alli necesitaras acreditar dicha discapacidad con un escrito en frances. Según el grado de discapacidad te darán una especie de carnet para que puedas acceder a las atracciones por la cola de discapacitados que suele ser la misma que el fast pass o la salidas de las atracciones y no tiene nada que ver con el pasaporte anual, es un servicio que presta el parque a las personas discapacitadas.

Saludos

LUPAU
04/11/2014, 17:27

Si me dejas unos días te paso la ruta desde alicante sin casi peajes... es que la tengo desde barcelona a algeciras pero no al reves, en cuanto la tenga te la paso.

Neus
04/11/2014, 18:55
Juancar, si que tenemos horno y en nuestras salidas acostumbro a llevar pan precocido para las urgencias, así como pan rústico loncheado que luego tuesto sobre una parrilla en el fuego. La pregunta era más que nada para saber a que atenerme, aunue estoy acostumbrada a llevar intendencia para muchos días.
En cuanto a la ruta para subir puedo decire que desde Sant Carles de la Ràpita hasta Tarragona hay autovía, pero hace tiempo que no voy por Castellón y no se exactamente hasta donde llegan estos tramos gratuitos. Te aconsejaría que en Vilafranca del Penedés tomaras la AP-7 hasta pasado Barcelona y salir en Hostalric para empalmar con la N-II. El resto te lo ha descrito muy bien Cargoleta.

Cargoleta, si a la salida del parque encontramos pan en el super compraremos, sino, echaremos mano de nuestras previsiones. Lo que seguro no haremos será darnos un viajecito para comprar croissants ....

Saludos

Neus
04/11/2014, 18:58
EFELICES, ya estás añadido a la lista :icon_yes:

sanckok
04/11/2014, 19:24
Una consulta.
El parking es eso, parking, no habra conexion de luz, no?
Mas que nada por saer si he d ir pensando encender la ac de ce en cuando.... tendremos que hacer un pensamiento sobre la placa solar :)

Juancar
04/11/2014, 19:27
Si me dejas unos días te paso la ruta desde alicante sin casi peajes... es que la tengo desde barcelona a algeciras pero no al reves, en cuanto la tenga te la paso.

Ok,gracias LUPAU.

Juancar
04/11/2014, 19:30
Juancar, si que tenemos horno y en nuestras salidas acostumbro a llevar pan precocido para las urgencias, así como pan rústico loncheado que luego tuesto sobre una parrilla en el fuego. La pregunta era más que nada para saber a que atenerme, aunue estoy acostumbrada a llevar intendencia para muchos días.
En cuanto a la ruta para subir puedo decire que desde Sant Carles de la Ràpita hasta Tarragona hay autovía, pero hace tiempo que no voy por Castellón y no se exactamente hasta donde llegan estos tramos gratuitos. Te aconsejaría que en Vilafranca del Penedés tomaras la AP-7 hasta pasado Barcelona y salir en Hostalric para empalmar con la N-II. El resto te lo ha descrito muy bien Cargoleta.

Cargoleta, si a la salida del parque encontramos pan en el super compraremos, sino, echaremos mano de nuestras previsiones. Lo que seguro no haremos será darnos un viajecito para comprar croissants ....

Saludos

Gracias Neus, voy tomando nota. Supongo que si conoces la zona es más fácil saber las entradas y salidas para ir cogiendo autovía en lugar de autopista. La cuestión será probar con las indicaciones que me habéis dado tu y cargoleta para pagar los mínimos peajes, que ya luego en Francia también pagaré los suyos.

Saludos.

Neus
04/11/2014, 20:20
dai1, te pongo el enlace donde explica las ventajas que tienen los visitantes discapacitados y como solicitarlas:

http://www.disneylandparis.es/informacion-pratica/visitantes-con-necesidades-especiales/visitantes-con-discapacidades-o-necesidades-especiales/index.html

Saludos

LUPAU
04/11/2014, 20:24
Una consulta.
Mas que nada por saer si he d ir pensando encender la ac de ce en cuando.... tendremos que hacer un pensamiento sobre la placa solar :)

Hola
En principio el parking es solo eso un parking con vaciado y llenado pero que para estas fechas lo cierran por congelacion. pero en el parking hay un modulo de lavabos y duchas para los conductores de autobus que nos drjan usar a los que vamos en AC. Dentro del pabellon hay algun enchufe para srcadores. carga de movil.... pero no luz para conectar a la AC

sanckok
04/11/2014, 20:31
Hola
En principio el parking es solo eso un parking con vaciado y llenado pero que para estas fechas lo cierran por congelacion. pero en el parking hay un modulo de lavabos y duchas para los conductores de autobus que nos drjan usar a los que vamos en AC. Dentro del pabellon hay algun enchufe para srcadores. carga de movil.... pero no luz para conectar a la AC
Ostras, entonces el llenado y vaciado no esta disponible?
Por lo q comentas, mejor ponerle anticongelante a los depositos? Es nuestro primer invierno con la ac

Neus
04/11/2014, 20:38
Juancar, los accesos a Barna por nacional desde el sur son complicados y lentos por esto e aconsejo que a la altura de Vilafranca del Penedés entres en la AP-7 y sigas indicadores dirección Gerona. Podrías salir de la autopista a partir de Granollers, pero la salida de Hostalric está justo al lado (una rotonda) de la GI-555 que te llevará hasta la N-II, un poco más al sur de Fornells de la Selva, y de aquí hasta la frontera. Al norte de Beziers hay el desvio de la A-75 hasta Clermont-Ferrand. Como te han comentado el viaducto de Millau es de pago, pero siempre le puedes indicar al navegador que te saque del peaje y te vuelva a entrar pasado este punto.

saludos

Neus
04/11/2014, 20:39
Una consulta.

Efectivamente, no hay tomas de luz.

javier Fernandez
04/11/2014, 21:24
Ostras, entonces el llenado y vaciado no esta disponible?
Por lo q comentas, mejor ponerle anticongelante a los depositos? Es nuestro primer invierno con la ac

Buenas noches,

Todo dependera del tiempo y de lo crudo o no que sea el invierno. Nosotros estuvimos en las navidades pasadas y las temperaturas fueron muy suaves, no bajaron de los 10 grados, sin heladas ni problema alguno.
Ibamos muy preparados, veniamos de esquiar pero al final el tiempo fue bastante benevolo.
Cuando se vayan acercando las fechas, iremos viendo.
Una recomendacion, no os pongais cerca de autocaravanas inglesas, os pueden dar la noche.
Saludos

adpetrum
04/11/2014, 21:31
Los pases anuales son igual para discapacitado y no (mismo precio )
Si eres discapacitado te ponen en el pase anual un icono de discapacitado para acceder a las atracciones
Si entras sin pase anual pues te dan una tarjeta con la que puedes acceder a las atracciones de forma mas rápida
No hace falta escrito en frances. Con el reconocimiento español.ed suficiente (siempre hay personal que sabe español y si es como Andalucia llevas una tarjeta que te vale (aparece el grado de discapacidad y los símbolos de discapacidad para que lo entiendan hasta en la china )

Juancar
04/11/2014, 23:01
Juancar, los accesos a Barna por nacional desde el sur son complicados y lentos por esto e aconsejo que a la altura de Vilafranca del Penedés entres en la AP-7 y sigas indicadores dirección Gerona. Podrías salir de la autopista a partir de Granollers, pero la salida de Hostalric está justo al lado (una rotonda) de la GI-555 que te llevará hasta la N-II, un poco más al sur de Fornells de la Selva, y de aquí hasta la frontera. Al norte de Beziers hay el desvio de la A-75 hasta Clermont-Ferrand. Como te han comentado el viaducto de Millau es de pago, pero siempre le puedes indicar al navegador que te saque del peaje y te vuelva a entrar pasado este punto.

saludos

Gracias de nuevo Neus. Mi idea siempre es combinar autopistas con autovías(o nacionales), pero sobre todo siempre que haya opción de autovía lógicamente mejor que pagar peajes. Aunque tampoco me gusta estar desviandome continuamente por evitar autopistas. Sobre todo en invierno que nunca he estado en las carreteras de Francia.

Voy tomando nota de todas las opciones que voy viendo y anotando entradas y salidas por los distintos pueblos.

Saludos.

esezunzu
05/11/2014, 12:23
Hola buenas a todos otra vez, al final he comprado dos billetes de 2 dias dos parques, me enviaron la confirmacion de la compra y un numero de referencia, alquien sabe si con ese numero es con el que tengo que ir a las taquillas del parque o me tienen que mandar algo más, no me queda nada claro si tengo que enviar mi nombre o algo, les he escrito comentandoles cual era el siguiente paso pero aun no he tenido respuesta, si alguien sabe algo lo agradeceria gracias !

Neus
05/11/2014, 14:35
esezunzu, aparte del nº de referencia y la confirmación bancaria de la compra te mandaron otro correo donde tenías que clicar para confirmar tu dirección de email ???
Supongo que al igual que los pases te enviaran las entradas listas para imprimir y con ellas entrar en el parque. Si dentro de un par de días no recibes ni respuesta ni entradas, les mandas un mail indicando el nº de referencia, el justificante de pago y tu dirección de mail escrita. Les dices que esperas tu pedido: J'espère ma commande.

Saludos

Neus
05/11/2014, 14:51
Para los que queráis hacer una escapada a París, aquí dejo el enlace de los Mercados Navideños de la ciudad:

http://www.parisinfo.com/decouvrir-paris/les-grands-rendez-vous/noel-a-paris/shopping-de-noel/les-marches-de-noel

esezunzu
05/11/2014, 14:55
este es el unico mail que he recivido junto al de confirmacion de pago de la tarjeta.
Date de votre commande : 04/11/2014 a 21:43:38
Référence de votre commande : xxxxxxxxxxxx

Pour le spectacle : LE NOEL ENCHANTE DISNEY le 2014-11-27
Nombre de billets : 2
Prix unitaire : 48 euros
Prix total : 96 euros

Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :

(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)

Les billets ne sont ni repris ni échangés.

En cas de problème, vous pouvez nous appeler au 0892.69.10.31(0.34 EUR par minute)

Bonne journée et bon divertissement !

CAROL73
05/11/2014, 15:12
Alguien sabe como esta la autovía de Millau en diciembre?, tengo entendido que al tener mucha altitud suele ser peligrosa por riesgo de heladas.

CAROL73
05/11/2014, 15:17
Hola Efelices, nosotros también salimos el dia 26 desde Manresa, y llegamos el dia 27 a Disney, podemos apadrinar a 9 personas, por lo que si te interesa puedes contar con nosotros

Un saludo

LUPAU
05/11/2014, 15:53
Ok,gracias LUPAU.

Lo prometido es deuda, creo que esta es la manera más economica y rapida de llegar a Disney

Coger la A7 de Alicante hasta Picassent, en Picassent coger la AP-7/A-7 y hacer la circunvalación de Valencia, seguir por la A-7 hasta Sagunto donde cogeremos la CV-10 que luego pasara a ser CV-13 hasta Torreblanca donde cogeremos la AP-7 hasta Hospitalet dels Infansts donde dejaremos la AP-7 para coger la A7 hasta Torredembarra, desde torredembarra hasta Cardedeu seguiría por la AP-7 dirección girona (es de peaje pero coger la N-340 y hacer el puerto del Ordal os quitará muchisimo tiempo). En la salida de Cardedeu cogeis la C-35 que pasa por cardedeu y si quereis en la misma carretera hay gasolineras de supermercados como la del Bon Preu que el gasoil es más barato. En Hostalric volveria a coger la AP-7 hasta la salida de Maçanet donde enlazaria con la N-II que como te ha comentado Neus esta restringida a los camiones, en la junquera cogeria la autopista de nuevo para cruzar la frontera por que la otra opción es pasar por Le Pertus y se forman largas colas para cruzar la población. Si entras en La Junquera y sales en Le Boulou si no recuerdo mal el peaje es 1€, ahi puedes seguir autopista hasta el Norte de Beziers donde esta el desvio de la A-75 que te lleva gratis hasta clermont Ferrand, exceptuando el viaducto de Millau que creo que son 10,90€ si quieres puedes evitar el Viaducto y pasar por el pueblo. Una vez en clermont Ferrand seguir dirección Moulins, ojo no cojais autopista que os costará casi 60€ llegar hasta paris en peajes los 400km que os quedan.

Cargoleta
05/11/2014, 15:57
Alguien sabe como esta la autovía de Millau en diciembre?, tengo entendido que al tener mucha altitud suele ser peligrosa por riesgo de heladas.

Carol73 nosotros hemos hecho el trayecto varias veces en invierno y nunca hemos tenido ningun problema. Algunas veces nevando, pero las maquinas en todo momento tenian la carretera en buen estado, estan muy preparados para las temperaturas bajas.

Saludos

PALOS
05/11/2014, 16:05
Hola Familia.
Bueno, pues aun me queda leerme las 11 página anteriores pero ya que he encontrado el hilo pues comentaros que nosotros tenemos pensado subir a Disneyland del 29 de Diciembre al 02 de Enero, quedándonos un par de días antes en París, o sea, 27 y 28.
Hemos visto en la página que hay cena para la Noche Vieja, así que nuestra idea es pillar, o bien, el pase anual, que aún no se lo que cuesta (a ver si me leo todo) o bien el de 5 días pagando 4 o algo parecido, pero si quiero contratar la cena de Noche Vieja, si o si.
Bueno, iré leyendo y viendo quienes vais y como funciona todo esto porque, como sabéis, somos bastante novatos con la Auto.
Cualquier cosa que se os ocurra para decirme no dudéis en hacerlo, con los exámenes de la niña me paso el día estudiando, yo más que ella, para poder ayudarla con los resúmenes y trabajos, así que me queda poco tiempo después de estar todo el día en la oficina.
Muchas gracias anticipadas, a ver donde compro las entradas y como contrato la cena de noche vieja.
Un besote.

Neus
05/11/2014, 18:53
esezunzu, primero de todo recibí un mail como el documento adjunto como este:

134963

Como he comentado antes, si no recibes los billetes en un par de días les mandaría un mail con todos los datos.

Saludos

Neus
05/11/2014, 19:06
KAROL73, con nieve o sin ella, tomaremos las precauciones habituales y necesarias para circular en invierno por carreteras con lluvia, nieve o hielo ...
... despacito y buena letra (como dicen algunos) y no tener prisa para llegar !!!
La A-75/E-11 es traicionera por sus subidas y bajadas, pero como bien dice Cargoleta, seguro que si hay nieve también habrá máquinas quitanieves.

Por cierto, si tienes el Pase Fantasy el día 27 está restringido.

Saludos

Neus
05/11/2014, 19:23
PALOS, ya estás añadido a la lista :icon_yes:
Tanto las entradas como los pases pueden variar de precio dependiendo de donde los compres, pero habitualmente en el parque acostumbran a estar más caros que en algunas web d venta de billetes de espectáculos.
mírate los siguientes enlaces:

http://www.paris-billets.com/spectacle/2
http://www.paris-billets.com/spectacle/3

http://www.disneylandparis.fr/passeports-annuels/passeport-annuel-dream/
http://www.disneylandparis.fr/passeports-annuels/passeport-annuel-fantasy/
https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa64/live/shop/1/MAINFRCD/pluto/index.php?vld=1&ecmp=n&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R

http://www.disneylandparis.es/temporadas-y-eventos/disney-christmas-meals.html
http://www.disneylandparis.es/temporadas-y-eventos/disney-eve-meals.html

Saludos

PALOS
05/11/2014, 19:34
Gracias Neus..... no se nada de francessssssssssssssssssssssssssssssssssssss me muero pq con el **** traductor te vuelves loco

PALOS
05/11/2014, 19:41
Gracias Neus.
Problema???? que no se ni papa de frances, jajajaja, me voy apañando con el traductor pero vamos, que me entero de la mitad.
He estado visitando las páginas de disneyland y he mirado lo de la cena JODERRRRRR, de costarte en primera fila una noche normal unos 80 pavos, a pedir por persona 190 vamos que les den. A cenar en la Auto y el día uno que no se puede pasar me voy a comer a París que con casi 600 pavos me dara pa comer no????
Bueno, a lo importante, las entradas:
He visto varias páginas pero no termino de entenderlas. En la que sale en español sale el pase de 5 días pagas 4 a 209 por persona, pero luego entras en otra y te dice que hay un pase general que de 169 se te queda en 139.
vamos que me estoy volviendo loca.
Seguiré mirando y sino mañana en la ofi que mi compi habla francés le diré que se lo curre, aunque no me apetece mucho dar pistas a nadie del curro de lo que tengo o no pensado hacer.

Juancar
05/11/2014, 19:47
Lo prometido es deuda, creo que esta es la manera más economica y rapida de llegar a Disney

Coger la A7 de Alicante hasta Picassent, en Picassent coger la AP-7/A-7 y hacer la circunvalación de Valencia, seguir por la A-7 hasta Sagunto donde cogeremos la CV-10 que luego pasara a ser CV-13 hasta Torreblanca donde cogeremos la AP-7 hasta Hospitalet dels Infansts donde dejaremos la AP-7 para coger la A7 hasta Torredembarra, desde torredembarra hasta Cardedeu seguiría por la AP-7 dirección girona (es de peaje pero coger la N-340 y hacer el puerto del Ordal os quitará muchisimo tiempo). En la salida de Cardedeu cogeis la C-35 que pasa por cardedeu y si quereis en la misma carretera hay gasolineras de supermercados como la del Bon Preu que el gasoil es más barato. En Hostalric volveria a coger la AP-7 hasta la salida de Maçanet donde enlazaria con la N-II que como te ha comentado Neus esta restringida a los camiones, en la junquera cogeria la autopista de nuevo para cruzar la frontera por que la otra opción es pasar por Le Pertus y se forman largas colas para cruzar la población. Si entras en La Junquera y sales en Le Boulou si no recuerdo mal el peaje es 1€, ahi puedes seguir autopista hasta el Norte de Beziers donde esta el desvio de la A-75 que te lleva gratis hasta clermont Ferrand, exceptuando el viaducto de Millau que creo que son 10,90€ si quieres puedes evitar el Viaducto y pasar por el pueblo. Una vez en clermont Ferrand seguir dirección Moulins, ojo no cojais autopista que os costará casi 60€ llegar hasta paris en peajes los 400km que os quedan.

Gracias, LUPAU por el recorrido tan detallado. Toda la zona española la tengo ya clara, lo que no acabo de tener claro es lo que me comentas al llegar a Clemont Ferrand, que en lugar de seguir dirección Orleans debo coger hacia Moluins, pero luego no ir por autopista. Entonces , desde Moluins hasta París tengo que ir por nacionales?. He mirado en maps y solo me aparece una autopista, la A-77.

Saludos.

Neus
05/11/2014, 21:03
PALOS, como te he comentado hay varios tipos de entradas y el precio depende en donde las compres:

En Eurodisney: Esto es solo un ejemplo ...
Entrada SUPER MAGIC 1 Día / 1 Parques
Adulto = 80€ / niño de 3 a 11 años inclusive = 74€.
.
Entrada SUPER MAGIC 1 Día / 2 Parques
Adulto = 65€ / niño de 3 a 11 años inclusive = 59€.

Entrada de 3 Días / 2 Parques
Adulto = 169€ / niño de 3 a 11 años inclusive = 156€.

PALOS
05/11/2014, 21:11
Bueno, pues sin francés y sin pajotera idea de lo que he comprado...... LAS HE COMPRADO.
Tal como indicabais me he metido en la página http://www.paris-billets.com/spectacle/3, me he registrado (como buenamente he podido con ayuda del traductor), y he hecho la compra de 3 pases Fantasy (que realmente no se si es el pase anual o que narices es, malo será que luego lleguemos allí y me digan que me han toreado 417 pavazos de mi corazón.
Me han mandado un correo para pulsar, lo he hecho, me a redirigido a la página (me ha dado un error con la contraseña, he tenido que pedir que me manden otra, me la han mandado) he hecho la compra, me han redirigido a mi banco. He pagado y he recibido dos correos: uno dándome las gracias e imagino que diciéndome "anda pringao que te acabo de soplar 417 pavazos" donde indica la referencia de la Transacción, el importe, la fecha, número de tarjeta, numero de autorización y numero de terminal. Y luego otro de la página de Paris-Billets, Reservation pour "Passeport FANTASY" con un número de referencia, el nombre del espectáculo PASSEPORT FANTASY, el número de entradas (3) el importe unitario (139 €) y el total y un mensaje que dice "Vos billets sont a retirer, 30 mn avant le début de la representation a: nom et adresse de la salle a recuperer a info salle sur le site de paris-billets". Y que significa esto? ni p.idea.
Ya no se si a partir de ahora tengo que recibir algo más o que. Por fi, alguno de los que los habéis comprado en esa página indicarme si lo he hecho bien o la he cagao.
Gracias anticipadas.

PALOS
05/11/2014, 21:18
Ahhh por cierto, viendo que el día 01 no se puede acceder al parque igual adelantamos la llegada un día, o sea, llegar el 28 y el día 01 irnos a París a comer. Ya veremos, tengo de vacaciones desde el día 26 así que iremos subiendo y cuando lleguemos hemos llegado. Imagino que cuando lleguemos aún estareis los que vais a estar la semana anterior y nos dará tiempo a conoceros y así pillamos las dos tandas de foreros.

Neus
05/11/2014, 21:29
Palos, pero que atrevida que eres...
... mejor dicho, que loca !!!

Ahora debes enviar un email a: paris-billets@wanadoo.fr indicando el nº de referencia del pago, el nº de referencia de la compra y el nombre (prénom)y apellidos (nom) de todos los beneficiarios indicando cuales son adultos y cuales infantiles.
Luego toca esperar a que te envien otro email con las entradas provisionales en formato pdf que deberas imprimir para entrar al parque. Una vez dentro deberás canjearlas por los pases definitivos.

Saludos

PALOS
05/11/2014, 22:11
Ahhhh pues ahora mismo. De eso no he leido nada, bueno que como no entiendo pues me da igual, jajajajaja.
Lo hago ahora mismito.
Muchas gracias guapa, ya os voy contando.
Ahora estoy cotilleando por París las entradas a la Torre Eiffel y un paseito por el Sena, como tendremos algún que otro día para aprovechar. Ya os contaré.

Cargoleta
05/11/2014, 22:43
Gracias, LUPAU por el recorrido tan detallado. Toda la zona española la tengo ya clara, lo que no acabo de tener claro es lo que me comentas al llegar a Clemont Ferrand, que en lugar de seguir dirección Orleans debo coger hacia Moluins, pero luego no ir por autopista. Entonces , desde Moluins hasta París tengo que ir por nacionales?. He mirado en maps y solo me aparece una autopista, la A-77.

Saludos.

Juancar desde Clermont-Ferrand subes hacia Moulins hasta llegar a Nevers por la nacional N-7 (casi todo es autovia) y luego tienes la opcion de coger la A-77 (Autopista des Arbres) o seguir por la N-7 hasta Nemours. Hay tienes la opción de seguir por la A-6 o enlazar con la D607 que atraviesa el bosque de Fontainebleau. Las dos opciones de dejan en la N-104 que ya te lleva directo a Disney.

https://www.google.es/maps/dir/Clermont-Ferrand,+Francia/Disneyland+Paris,+77777+Marne-la-Vall%C3%A9e,+Francia/@47.5730015,3.1682291,7z/data=!4m15!4m14!1m5!1m1!1s0x47f71bdd7f2e8507:0x399 4306038a06f22!2m2!1d3.087025!2d45.777222!1m5!1m1!1 s0x47e61d19ca7ae2bd:0x57faf8cb6310e660!2m2!1d2.775 808!2d48.872234!3e0!5i1?hl=es

Si funciona el enlace, la ruta que debes evitar es la de color gris (Orleans)

Saludos

Juancar
05/11/2014, 22:55
Juancar desde Clermont-Ferrand subes hacia Moulins hasta llegar a Nevers por la nacional N-7 (casi todo es autovia) y luego tienes la opcion de coger la A-77 (Autopista des Arbres) o seguir por la N-7 hasta Nemours. Hay tienes la opción de seguir por la A-6 o enlazar con la D607 que atraviesa el bosque de Fontainebleau. Las dos opciones de dejan en la N-104 que ya te lleva directo a Disney.

https://www.google.es/maps/dir/Clermont-Ferrand,+Francia/Disneyland+Paris,+77777+Marne-la-Vall%C3%A9e,+Francia/@47.5730015,3.1682291,7z/data=!4m15!4m14!1m5!1m1!1s0x47f71bdd7f2e8507:0x399 4306038a06f22!2m2!1d3.087025!2d45.777222!1m5!1m1!1 s0x47e61d19ca7ae2bd:0x57faf8cb6310e660!2m2!1d2.775 808!2d48.872234!3e0!5i1?hl=es

Si funciona el enlace, la ruta que debes evitar es la de color gris (Orleans)

Saludos

Ok!, perfecto. Nunca me había planteado esta ruta, siempre he llegado desde el oeste. Supongo que por este itinerario se evitará la circunvalación de París y por lo tanto los atascos típicos de las grandes ciudades.

Por último, tu que me aconsejas desde Nevers coger ya la A-77 o continuar por la N-7 hasta Nemours?

Gracias de nuevo . Saludos.

LUPAU
05/11/2014, 23:31
Ok!, perfecto. Nunca me había planteado esta ruta, siempre he llegado desde el oeste. Supongo que por este itinerario se evitará la circunvalación de París y por lo tanto los atascos típicos de las grandes ciudades.

Por último, tu que me aconsejas desde Nevers coger ya la A-77 o continuar por la N-7 hasta Nemours?

Gracias de nuevo . Saludos.

Hola
Gracias Cargoleta por contestar.

Juancar
Nosotros siempre vamos por nacional y ningún problema, los peajes que pagamos son el de Barcelona hasta Le boulou (por que pagamos como un coche y así adelantamos y tenemos la zona muy vista) y el viaducto de Millau que son 10,90€ por no tener que bajar hasta Millau y luego subir y el resto nacional o comarcales y a disfrutar del paisaje.

Saludos

Cargoleta
05/11/2014, 23:59
Juancar, la nacional es buena, el "problema" es que atraviesa las ciudades y pueblos y eso hace perder bastante tiempo. Desde Nevers hasta Disney el importe del peaje ronda los 20€. Nosotros preferimos la autopista, pero eso ya depende de cada uno.
Para compensar el precio de los peajes tenemos " fichadas" gasolineras en ruta donde se puede repostar a unos 10/12 céntimos mas barato que en la autopista/autovia.

Saludos

EFELICES
06/11/2014, 13:24
Hola Neus, Nosotros estaremos del 27/12 al 03/01 aprox... y no podremos apadrinar a nadie...

¡Gracias por incluirnos en la lista!

Un saludo,

EFELICES
06/11/2014, 13:30
Ahhhh pues ahora mismo. De eso no he leido nada, bueno que como no entiendo pues me da igual, jajajajaja.
Lo hago ahora mismito.
Muchas gracias guapa, ya os voy contando.
Ahora estoy cotilleando por París las entradas a la Torre Eiffel y un paseito por el Sena, como tendremos algún que otro día para aprovechar. Ya os contaré.

Hola Palos... cuando recibas los pases en PDF... ¿me podrías decir, por favor, hasta cuándo son válidos, si lo indica? No me he atrevido a comprar los pases así porque no he visto claro hasta cuándo lo son, y nos gustaría aprovecharlos durante el año, bueno... en verano... y no lo he visto claro.

Gracias por todo.

Juancar
06/11/2014, 13:58
Juancar, la nacional es buena, el "problema" es que atraviesa las ciudades y pueblos y eso hace perder bastante tiempo. Desde Nevers hasta Disney el importe del peaje ronda los 20€. Nosotros preferimos la autopista, pero eso ya depende de cada uno.
Para compensar el precio de los peajes tenemos " fichadas" gasolineras en ruta donde se puede repostar a unos 10/12 céntimos mas barato que en la autopista/autovia.

Saludos

Por 20 eurillos no merece la pena coger nacionales. Haremos el último tramo hasta Disney por autopista.:icon_yes:

Gracias, de nuevo.

Juancar
06/11/2014, 14:00
Hola
Gracias Cargoleta por contestar.

Juancar
Nosotros siempre vamos por nacional y ningún problema, los peajes que pagamos son el de Barcelona hasta Le boulou (por que pagamos como un coche y así adelantamos y tenemos la zona muy vista) y el viaducto de Millau que son 10,90€ por no tener que bajar hasta Millau y luego subir y el resto nacional o comarcales y a disfrutar del paisaje.

Saludos

Lo del Viaducto lo tengo claro, prefiero pagar ese tramos de autopista y evitar cruzar el pueblo.

Gracias de nuevo.
Saludos.

PALOS
06/11/2014, 14:19
Hola Palos... cuando recibas los pases en PDF... ¿me podrías decir, por favor, hasta cuándo son válidos, si lo indica? No me he atrevido a comprar los pases así porque no he visto claro hasta cuándo lo son, y nos gustaría aprovecharlos durante el año, bueno... en verano... y no lo he visto claro.

Gracias por todo.

EFELICES, tú no tienes claro hasta cuando son válidos y yo no tengo claro ni que me lleguen, jajajajajaja.
Hoy he estado viendo con mi compi la página y desde luego no indica nada de que me van a mandar nada y tampoco donde se podrían recoger, sólo pone que se busque en la página donde descargarlos y no hay ningún sitio donde hacerlo. No estoy muy agobiada porque Neus lo hizo y se los mandaron pero vamos que si veo que el lunes no he recibido nada de nada, como mi compi habla francés a la perfección pues llamará al teléfono que indican y a ver que dicen, porque claro, claro, no lo tengo. Ya te diré.

EFELICES
06/11/2014, 15:16
EFELICES, tú no tienes claro hasta cuando son válidos y yo no tengo claro ni que me lleguen, jajajajajaja.
Hoy he estado viendo con mi compi la página y desde luego no indica nada de que me van a mandar nada y tampoco donde se podrían recoger, sólo pone que se busque en la página donde descargarlos y no hay ningún sitio donde hacerlo. No estoy muy agobiada porque Neus lo hizo y se los mandaron pero vamos que si veo que el lunes no he recibido nada de nada, como mi compi habla francés a la perfección pues llamará al teléfono que indican y a ver que dicen, porque claro, claro, no lo tengo. Ya te diré.

PALOS, una compañera del foro los tramitó este verano por esa web y me ha dado mucha información: me comenta que lo que envían son provisionales y canjeables durante los 6 meses posteriores por el definitivo en el mismo parque y que éste es válido durante 1 año a partir de la fecha del canje. Y visto lo visto, y medio decidida a comprarlos, me esperaré a ver qué nos cuentas... (si no te importa compartir tu experiencia...). ¡Suerte!!! No hablo muy bien francés, pero si necesitas ayuda en inglés puedo dártela... Un saludo.

LUPAU
06/11/2014, 16:27
Hola,
Para los que vayais con pasaporte provisional que sepais que con el Fantasy el día 27 de diciembre es uno de los días con restricción, pero al ir con el provisional no os cuenta como restricción por lo que podreis entrar en el parque ese mismo día a canjearlo y a partir del día siguiente ya os cuentan las restricciones.
Saludos

Neus
06/11/2014, 20:16
Ahora estoy cotilleando por París las entradas a la Torre Eiffel y un paseito por el Sena, como tendremos algún que otro día para aprovechar...

Por si te sirve de ayuda, te pongo mis pesquisas para ir de Disneyland a París así como alguna linea de bus turísico y barco por el Sena:

París Visite:
La tarjeta Paris Visite permite al viajero utilizar el transporte público de París (http://www.paris.es/transporte) de forma ilimitada. Los medios de transporte asociados a Paris Visite son: Metro (http://www.paris.es/metro), Autobús (http://www.paris.es/autobus), RER (http://www.paris.es/rer), Tranvía (http://www.paris.es/tranvia), Orlyval, Montmartrobus, Noctilien y Funicular de Montmartre (http://www.paris.es/funicular-montmartre).Paris Visite Zona 1-3:
Adultos 1 dia: 25,15 €
Niños 1 día: 12,57 €

Paris Visite Zona 1-6:
Adultos 1 dia: 25,15 €
Niños 1 día: 12,57 €

Billete sencillo desde Disneyland a París
Disneyland/París (RER A4 – 45 minutos): adulto 7,50 €/ niño 3,75 € por trayecto
Transporte París (T-10) 15 €. Con transbordo incluido en un plazo de 1,30 h

Foxity bus tours: http://www.foxity.com/
Punto de partida en:
OPERA : Agence Foxity France Tourisme - 3, rue de la Chaussée d'Antin 75009
LOUVRE : Agence France Tourisme - 6-8 rue de l'Amiral de Coligny 75001
NOTRE-DAME : Agence France Tourisme - 33 Quai des Grands Augustins 75006

-Pass City Tour 1 día con parada y descenso en Opéra, Notre-Dame, Arc de Triomphe y Tour Eiffel y/o crucero de 1 hora (optativo)
Adultos 1 día: 20 € / 29 € (con crucero)
Niños 1 día: 5 € / 10 € (con crucero)

Eurodisney/París (Opéra):
Desde Marne-la-Vallee-Chessy tomar el RER (linea A) dirección Saint-Germain-en-Laye (A1), Cergy-le-Haut (A3) o Poissy (A5), bajar en Auber y andar 10 minutos hasta la Rue de la Chaussée d’Antin nº 3.

Eurodisney/París (Tour Eiffel):
Desde Marne-la-Vallee-Chessy tomar el RER (linea A) dirección Saint-Germain-en-Laye (A1), Cergy-le-Haut (A3) o Poissy (A5) y bajar en Charles de Gaulle-Etoile.
Correspondencia linea M-6 dirección Nation hasta Bir-Hakeim y caminar 5 minutos hasta Champs de Mars-Tour Eiffel.

Batobus: http://www.batobus.com/Batobus-navettes-promenade-paris-seine-escales.htm
Es un barco turístico que recorre el río Sena haciendo paradas en los principales puntos de interés de París. Se podría definir como un autobús turístico flotante del cual se puede bajar y subir para continuar el recorrido. Sus paradas son:

Torre Eiffel
Museo de Orsay
Saint-Germain-des-Prés
Catedral de Notre Dame
Jardin des Plantes
Ayuntamiento (Hôtel de Ville)
Museo del Louvre
Campos Elíseos

Horario de invierno de 10 h a 19 h
Tarifa: adultos 16€ / niños 7 €

PALOS
06/11/2014, 20:41
Uffff Neus que currada te has dado.
Yo sigo hecha un lío, pero es que no tengo tiempo ni de respirar.
Busco en las páginas y hay tantas opciones que al final me hago la picha un lío..... con lo fácil que es: tren desde disneyland al centro y luego el metro o los buses o los piececitos que nos ha dado dios. No que si el tique tal para 90 minutos, que si el cual para 1 día que si la zona 1-2-3-4-5-6 ..... Y yo que se donde esta cada cosa..... ***** con lo fácil que es el metro de Madrid o lo era que yo hace lo menos 25 años que no pillo el metro.
Vamos que ya me podéis pasar algún teléfono de alguien que este por allí esos días porque seguro que me pierdooooooo, jajajajaja. Yo andando voy al fin del mundo pero como tenga que empezar a coger buses, metros, trenes.... al final aparezco en Rotterdam o en Génova, jajajajaja.
Bueno realmente es que como esto de Disneyland se me pasó por la cabeza el finde pasado aún no se ni cuando subiremos, ni donde pararemos, si estaremos dos o cinco dias en el parque o si pararemos en París antes o después o días alternos con el parque, así que no me puedo aclarar mientras que no sepa como hacerlo y luego a partir de ahí ver si:
1.- Parar en París dos o tres días antes de ir a Disneyland (de esta forma el día 01 es un día perdido a no ser que ese día pille la auto y me vaya a dar un voltio o hacer alguna excursión de un día no muy lejos de la zona y volver al parque por la noche para pernoctar y continuar el día 02).
2.- Ir directamente al Parque y desde allí bajar a París en días sueltos en tren y seguir pernoctando en el parking del parque.
3.- Ir directamente al Parque y a la vuelta parar varios días en París.
Quizá cuando esto lo tenga claro pues sabré como organizarme.
¿vosotros cómo lo tenéis pensado? ¿vais a pasar todos los días en el parque? Por cierto, visto que la cena de Noche Vieja en el parque es imposible por los precios que tienen.... ¿tenéis pensado algo o simplemente cenar en la auto y luego ir a ver los fuegos?
La verdad es que hemos pasado muchas Noche Viejas fuera, pero casi siempre en campings (es el primer año que tenemos la auto) y con mogollón de colegas de los foros.
Bueno ya me contareis porque ya que vamos a coincidir algunos por allí me podíais dar alguna idea.
Un besote a todos y mil gracias por la ayuda que me estáis prestando.

Cargoleta
07/11/2014, 12:40
Neus, te lo has currado!!! :icon_aplausos:

Solo comentar que a los que tengais pensado ir a Paris desde Disney 3 dias o más sale mejor de precio comprar la targeta Navigo (http://www.ratp.fr/fr/ratp/c_20585/titres-tarifs/) que te permite durante una semana (siempre contada de lunes a domingo) utilizar todos los transportes públicos (igual que la Paris Visite)

Nosotros estaremos los 3 primeros dias a "full time" en el Parque, para quitarle el mono a las peques, y despues los cuatro dias restantes lo combinaremos con Paris ciudad, por eso he mirado el Navigo.

Paris Visite 3 dias: 48,65 € adulto/ 24,30 € niño (<12 años)
Pase Navigo: 34,50€+5€ de la tarjeta recargable= 39,5€ (los niños pagan lo mismo que los adultos)

A seguir buscando información...

Neus
07/11/2014, 13:20
PALOS, dentro de unos días os enviare a todos por privado mi nº de movil y los que queráis podéis hacer lo mismo con los vuestros. Luego, a medida que tenga los datos pensaba confeccionar una tabla con los nombres, marca de AC, dias de estancia y nº de movil y enviárosla de nuevo a todos; así cada uno de nosotros podrá saber con quien coincide en Paris/Disneyland y su nº de teléfono para poder quedar.

Por otro lado, lo que he escrito sobre los transportes en París, está confeccionado para mis necesidades: solamente visitaremos París el día 27 que con el Fantasy no podemos entrar en Disney, y teniendo en cuenta mis problemas de mobilidad, lo de patear París va ser que no (ya lo hice en varias ocasiones años atrás), y por esto he buscado alternativas tranquilas. Mis hijas también conocen París y el pequeñajo de la família (mi nieto) tendrá suficiente con el bus turístico y el paseo por el Sena, sin olvidar el Mercadillo Navideño emplazado en los jardines del Trocadero.

Saluditos !!!

Neus
07/11/2014, 13:25
Gràcies Cargoleta !!!
Como ya he comentado, he copiado una parte del dossier que tengo preparado para nosotros, y por esto no he añadido el resto de alernativas de transporte como tipos de pases, tarífas, compañias diversas de Bus Turístico o mini-cruceros por el Sena.

Salutacions !!!

PALOS
07/11/2014, 20:21
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MIS ENTRADAS PROVISIONALESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.
Pues eso que ya me han llegado esta tarde, eso sí, siesos son un huevo, ni un Bojour ni un Hola, solo los PDFs y punto, ***** que ásperos coñe, estos franchutes......
EFELICES, las entradas dice que tendrán una validez de 6 meses a partir de la fecha de hoy para poder acceder al parque y a partir de ahí imigino que empezará a correr la anualidad (esto último es de mi propia cosecha, porque en las entradas no dice nada en concreto).
Bueno, ahora ya puedo empezar a hacer planes.
Neus, ya te pasaré todos los datos por privi para que puedas confeccionar la lista de los que vamos a estar allí (Nick, nombres, marca AC, matrícula, teléfonos, fechas, etc).
Mil besos a todos y mil gracias por vuestra ayuda sino lo de las entradas me hubiese salido caro no, lo siguiente.
Cuando vaya recopilando información la iré colgando para los que la necesiten.
Mi compañera me ha comentado que sólo saque los billetes de bus que necesite, que una vez en el centro es todo tan bonito que la mayoría de los recorridos ellos los hicieron andando, pero ya veré.
Os pondré lo que vaya pensando hacer, por si a algún compañero le apetece y se quiere animar.
Besotes.

Neus
07/11/2014, 21:01
Pues eso que ya me han llegado esta tarde....

Bien :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

... No has tenido que sufrir demasiado pues la espera ha sido corta !!!

Saludos

CAROL73
07/11/2014, 21:29
Gracias Neus, lo de la restricción para el día 27 con el pase fantasy lo sabemos, pero imagino que te dejan pernoctar en el parking, alguien lo sabe?,

CAROL73
07/11/2014, 21:46
La opción de si pagar o no el viaducto de Millau, yo por el precio que vale lo aconsejo totalmente, nosotros este verano por tal de evitar el peaje nos comimos todo el tránsito que había en el pueblo y además el puerto de montaña hasta enlazar de nuevo con la autovia que esta repleto de curvas, en este caso vale la pena pagar esos casi 11 euros del peaje

LUPAU
08/11/2014, 00:26
Gracias Neus, lo de la restricción para el día 27 con el pase fantasy lo sabemos, pero imagino que te dejan pernoctar en el parking, alguien lo sabe?,
Hola Carol,

Una vez en el parking no te dirán nada puedes pernoctar sin problemas.

Saludos

LUPAU
08/11/2014, 00:31
PALOS te confirmo que la anualidad comienza a contar desde el primer día que entras al parque, eso si que no se te pase canjear el provisional por el definitivo en la oficina de pases anuales de lo contrario ya no podrás volver a entrar...el pase provisional solo sirve para el primer día.

Con respecto a ver Paris andando no te lo aconsejo es enooooorme...jajjajaja nosotros el año pasado en semana santa nos hartamos de andar y no vimos casi nada y también piensa que no es lo mismo pasear en verano que en invierno y tampoco es lo mismo ir solo que ir con niños, a mi me gusta mucho coger autobuses en lugar de metro que aunque los trayectos son más largos pero vas viendo más cosas.

PALOS
08/11/2014, 09:04
Si Lapau, es lo que tengo pensado, utilizar más el bus que el metro ya que en metro no ves nada. Lo mismo hicimos en Lisboa, tirar de buses y tranvías, así siempre tienes la opción de ver un poco más.
Imagino que depende de como planteemos el viaje decidiré como hacer. Había pensado pasar primero tres días en París y luego ir al Eurodisney, pero se me queda colgado el día 1 que no se puede acceder. Tb subir primero al parque y luego a París, pero nos perderíamos los fuegos del Parque en Noche Vieja, así que casi seguro que tiremos al parque canjearemos las entradas pasaremos los dos primeros días quitando el kingkong a la niña (bueno niña, lo bueno que tengo es que ya tiene 12 años y es una viajera nata, le encanta andar, conocer ciudades, visitar palacios, catedrales, edificios, parajes naturales...., pero no deja de ser una niña) y luego lo turnaremos con bajadas a París para no cansarnos ni de una cosa, ni de otra, así que una vez allí iremos sobre la marcha.
Lo que si voy a reservar es para el día uno algún tour por la ciudad, por el Sena y la subida a la Torre Eiffel, el resto.... a la aventura, con rutitas preparadas pero sin días fijos.
Gracias ya os iré preguntando alguna cosita e iré colgando la información que localice.

EFELICES
08/11/2014, 11:16
Pues eso que ya me han llegado esta tarde, eso sí, siesos son un huevo, ni un Bojour ni un Hola, solo los PDFs y punto, ***** que ásperos coñe, estos franchutes......
EFELICES, las entradas dice que tendrán una validez de 6 meses a partir de la fecha de hoy para poder acceder al parque y a partir de ahí imigino que empezará a correr la anualidad (esto último es de mi propia cosecha, porque en las entradas no dice nada en concreto).
Bueno, ahora ya puedo empezar a hacer planes.
Neus, ya te pasaré todos los datos por privi para que puedas confeccionar la lista de los que vamos a estar allí (Nick, nombres, marca AC, matrícula, teléfonos, fechas, etc).
Mil besos a todos y mil gracias por vuestra ayuda sino lo de las entradas me hubiese salido caro no, lo siguiente.
Cuando vaya recopilando información la iré colgando para los que la necesiten.
Mi compañera me ha comentado que sólo saque los billetes de bus que necesite, que una vez en el centro es todo tan bonito que la mayoría de los recorridos ellos los hicieron andando, pero ya veré.
Os pondré lo que vaya pensando hacer, por si a algún compañero le apetece y se quiere animar.
Besotes.

:icon_yes: :icon_aplausos: PALOS ¡Me alegro!... Y muchas gracias por la información... Ahora vamos nosotros a hacer la compra... La verdad es que de las opciones consultadas es la más económica. En cuanto tenga un momento este fin de semana sin que haya moros en la costa los compro y os cuento.

¡Buen fin de semana!

CAROL73
08/11/2014, 20:25
Gracias Lupau, tenia dudas e incluso hasta de llamar a Disney para preguntar, queda aclarado, te lo agradezco

CAROL73
08/11/2014, 20:39
Tal y como dice Lupau, visitar Paris andando sin coger ningún medio de transporte no lo aconsejo en absoluto porque como bien dice es enorme, te puedes pegar tres días caminando y sin verlo bien, hay muchas opciones que comentan en este hilo, e incluso nosotros un año en Julio lo visitamos con la autocaravana, con la suerte de poder aparcar en todos los puntos de importancia que queríamos visitar, (PARKING ORSAY), desde allí visitamos el Louvre, jardín de las tullerias, campos elíseos etc, cerca de la torre Eiffel por la parte del final de champs de mart también aparcamos en un parking de zona azul, en montmatre lo mismo aparcando en una de las calles por detrás del cementerio, y otras zonas de Paris, la verdad es que realmente no tuvimos grandes problemas para aparcar, pero eso no quiere decir que se pueda complicar ya que es una ciudad muy grande y quizás te puedas encontrar con lo contrario y tener dificultades de aparcamiento, nosotros estas navidades creo que probaremos de hacer lo mismo y aventurarnos a ir desde Disney a Paris con la auto para visitar la ciudad los días que tenemos restringido el pase al parque, aunque también barajamos la posibilidad de coger alguna de las ofertas de transporte publico que comentan en este hilo ya que ciertamente es mas comodo y tranquilo.

pilote4
08/11/2014, 21:49
Hola, yo he ido a Paris a pie y en transporte publico y es una gozada, con un niño de 7 años y unsa niña de 4. Nos movimos por la ciudad con metro y a pie. A mi me gusto mucho, no tuve problermass de apasrcamiento!!!!

LUPAU
09/11/2014, 11:35
Tal y como dice Lupau, visitar Paris andando sin coger ningún medio de transporte no lo aconsejo en absoluto porque como bien dice es enorme, te puedes pegar tres días caminando y sin verlo bien, hay muchas opciones que comentan en este hilo, e incluso nosotros un año en Julio lo visitamos con la autocaravana, con la suerte de poder aparcar en todos los puntos de importancia que queríamos visitar, (PARKING ORSAY), desde allí visitamos el Louvre, jardín de las tullerias, campos elíseos etc, cerca de la torre Eiffel por la parte del final de champs de mart también aparcamos en un parking de zona azul, en montmatre lo mismo aparcando en una de las calles por detrás del cementerio, y otras zonas de Paris, la verdad es que realmente no tuvimos grandes problemas para aparcar, pero eso no quiere decir que se pueda complicar ya que es una ciudad muy grande y quizás te puedas encontrar con lo contrario y tener dificultades de aparcamiento, nosotros estas navidades creo que probaremos de hacer lo mismo y aventurarnos a ir desde Disney a Paris con la auto para visitar la ciudad los días que tenemos restringido el pase al parque, aunque también barajamos la posibilidad de coger alguna de las ofertas de transporte publico que comentan en este hilo ya que ciertamente es mas comodo y tranquilo.

Carol tengo el mismo pensamiento que tu de ir en AC pregunte en la oficina de turismo si habia algún tipo de restricción de aparcar la AC en Paris y me dijeron que no había problema el único inconveniente era encontrar sitio en el centro y por el tema de la seguridad me aconsejaban irme al camping. Tengo que acabar de confirmar con transporte público de Paris pero creo que el 31 de diciembre a partir de las 17h el transporte público es gratuito y estoy barajando pasar la mañana en disney y por la tarde ir un rato hasta las 19 o 20h a dar una vuelta por Paris.

Saludos

LUPAU
09/11/2014, 11:39
Paras los que queráis subir a la Torre Eifel informaros que nos tocara hacer cola :icon_cry:, las entradas online estan agotadas para los días de navidad, solo queda para el día 25 a las 22h al igual que el 2 o 3 de enero a las 22h.

Juancar
09/11/2014, 12:03
PALOS, dentro de unos días os enviare a todos por privado mi nº de movil y los que queráis podéis hacer lo mismo con los vuestros. Luego, a medida que tenga los datos pensaba confeccionar una tabla con los nombres, marca de AC, dias de estancia y nº de movil y enviárosla de nuevo a todos; así cada uno de nosotros podrá saber con quien coincide en Paris/Disneyland y su nº de teléfono para poder quedar.

Por otro lado, lo que he escrito sobre los transportes en París, está confeccionado para mis necesidades: solamente visitaremos París el día 27 que con el Fantasy no podemos entrar en Disney, y teniendo en cuenta mis problemas de mobilidad, lo de patear París va ser que no (ya lo hice en varias ocasiones años atrás), y por esto he buscado alternativas tranquilas. Mis hijas también conocen París y el pequeñajo de la família (mi nieto) tendrá suficiente con el bus turístico y el paseo por el Sena, sin olvidar el Mercadillo Navideño emplazado en los jardines del Trocadero.

Saluditos !!!

Neus, estaria bien también añadir como dato los niños que llevamos con sus edades, así ya sabemos con quien pueden compartir ellos también la vísita. Ya se sabe que si ellos están entretenidos nosotros también lo pasamos mejor.:icon_biggrin:

Saludos y que continúe el hilo porque esta muy interesante. Enhorabuena a todos los que aportáis información.:icon_yes:

sanckok
09/11/2014, 13:05
Acabamos de realizar la compra (nos lo ha pagado la suegra), en 10 dias pone que los tenemos en casa. Hemos tenido que poner las fotos.
Los niños no saben nada. Sera un regalo de papa noel jejej

Juancar
09/11/2014, 19:53
Acabamos de realizar la compra (nos lo ha pagado la suegra), en 10 dias pone que los tenemos en casa. Hemos tenido que poner las fotos.

¿Los has comprado a través de paris-billets?. Hasta ahora parece que no hacía falta poner ninguna foto.

Saludos.

sanckok
09/11/2014, 20:39
No, lo ha hecho mi suegra. No se por donde lo ha hecho. Pero l han salido caras, a 168 €. Luego lo miro y digo por donde lo ha hecho

sanckok
09/11/2014, 20:57
Atraves de la web de disney. Y es como si nos enviasen los definitivos.
Ya os dire en 10 dias

Juancar
09/11/2014, 21:11
No, lo ha hecho mi suegra. No se por donde lo ha hecho. Pero l han salido caras, a 168 €. Luego lo miro y digo por donde lo ha hecho

Vale, entonces sí, porque es el precio oficial de los pases fantasy(169euros). Te lo preguntaba por si habian cambiado el procedimiento en Paris-billets.

Saludos y a disfrutarlos.

Por cierto, supongo que te llevaras a tu suegra a eurodisney no,:icon_razz::icon_razz:

sanckok
09/11/2014, 21:20
No, ella s ha de quedar con el resto de familia :p jejej
La verdad es que se porta muy bien con nosotros... pero para un viaje asi... uffff jajajjaaja

EFELICES
10/11/2014, 00:18
Hola... Compra de los pases hecha a través de paris-bitllets... a ver qué pasa... Os vamos contando. Un saludo.

sanckok
10/11/2014, 09:39
Hola, nos tiene un poco preocupados el frio. Sera el primer invierno con ac y no se como solucionar el tema agua. He leido que se puede congelar la valvula de las grises, si bajamosde cieros grados el boiler tiene una valvula de seguridad que me puede dejar sin agua y ademas, h leido aqui que por el problema de posibles heladas, el llenado y vaciado en eurodisney lo cierran.
Los que ya conoceis estos temas, como lo teneis solucionado?

Paulino
10/11/2014, 16:16
Buenas, me presento soy Paulino, nosotros nos añadimos al grupo que quiere pasar esos días allí. Saldremos de Valencia el 24 y estaremos por allí hasta el 4. Esta noche compraré los Fantasy de los 3 adultos y del niño. Supongo que lo haré como vosotros. Por allí nos vemos entonces. Estaré al tanto para ver que organizamos.
Un saludo.

Neus
10/11/2014, 19:15
Neus, estaria bien también añadir como dato los niños que llevamos con sus edades, así ya sabemos con quien pueden compartir ellos también la vísita. Ya se sabe que si ellos están entretenidos nosotros también lo pasamos mejor.:icon_biggrin:

Saludos y que continúe el hilo porque esta muy interesante. Enhorabuena a todos los que aportáis información.:icon_yes:

Gracias Juancar, lo tendré en cuenta a la hora de pedir vuestros datos y confeccionar la lista.

Saludos

Neus
10/11/2014, 19:18

Por lo que parece, ya recibirás los pases definitivos :icon_yes:
... ya nos contarás !!!

Para tus hijos, igual que para mi nieto, será la gran sorpresa de Papá Noel :icon_aplausos:

Saludos

Neus
10/11/2014, 19:29
Hola, nos tiene un poco preocupados el frio. Sera el primer invierno con ac y no se como solucionar el tema agua. He leido que se puede congelar la valvula de las grises, si bajamosde cieros grados el boiler tiene una valvula de seguridad que me puede dejar sin agua y ademas, h leido aqui que por el problema de posibles heladas, el llenado y vaciado en eurodisney lo cierran.
Los que ya conoceis estos temas, como lo teneis solucionado?

Con la calefacción encendida, aunque sea muy bajita, el agua del boiler se mantiene caliente y la valvula no se abre. En cuanto a las grises, deberemos estar al tanto de la temperatura, y si esta desciende de 0º nos tocará poner un cubo en el desagüe para ir vaciando las grises a medida que abramos el grifo.
Las duchas en el bloque de aseos, platos vasos y cubiertos de usar y tirar, bandejas de aluminio para calentar alimentos y utensilios de cocina, los menos posibles. Fuera de la olla para calentar la sopa, el resto de comida la llevaré guisada de casa y congelada en bolsas de congelación; para calentarla van estupendamente los recipientes ovalados de paredes altas que habitualmente se utilizan para los pollos a l'ast. Es una buena manera de ahorrar agua si no podemos disponer de ella.

Saludos

Neus
10/11/2014, 19:34
Buenas, me presento soy Paulino, nosotros nos añadimos al grupo que quiere pasar esos días allí. Saldremos de Valencia el 24 y estaremos por allí hasta el 4. Esta noche compraré los Fantasy de los 3 adultos y del niño. Supongo que lo haré como vosotros. Por allí nos vemos entonces. Estaré al tanto para ver que organizamos.
Un saludo.

Paulino, bienvenido al grupo :icon_yes: Ahora mismito te añado a la lista !!!
Si sales de Valencia el 24, pasarés la Nochebuena en ruta y no llegaréis hasta el 25 0 el 26; ya lo confirmarás ...

... Saludos !!!

...

sanckok
11/11/2014, 08:53
Por lo que parece, ya recibirás los pases definitivos :icon_yes:
... ya nos contarás !!!

Para tus hijos, igual que para mi nieto, será la gran sorpresa de Papá Noel :icon_aplausos:

Saludos
Es lo mejor que hay, ver la cara de sorpresa que pondran.

Entiendo que si tengo el definitivo podre entrar al parking el primer dia sin problemas.

sanckok
11/11/2014, 08:55
Con la calefacción encendida, aunque sea muy bajita, el agua del boiler se mantiene caliente y la valvula no se abre. En cuanto a las grises, deberemos estar al tanto de la temperatura, y si esta desciende de 0º nos tocará poner un cubo en el desagüe para ir vaciando las grises a medida que abramos el grifo.
Las duchas en el bloque de aseos, platos vasos y cubiertos de usar y tirar, bandejas de aluminio para calentar alimentos y utensilios de cocina, los menos posibles. Fuera de la olla para calentar la sopa, el resto de comida la llevaré guisada de casa y congelada en bolsas de congelación; para calentarla van estupendamente los recipientes ovalados de paredes altas que habitualmente se utilizan para los pollos a l'ast. Es una buena manera de ahorrar agua si no podemos disponer de ella.

Saludos
Moltes gràcies Neis!!!
Empezamos a montar la logistica. A ver como se nos da jeje

Neus
11/11/2014, 15:15
Bon dia Neus!!!como has pagado los pases,tienes alguna manera de recuperar el dinero,si no te llegan?gracies

Perdona valverde, se me pasaron por alto tus 2 post :icon_cry:

He respondido a ambos mediante un MP, aunque soy consciente de que han pasado varios días desde tus preguntas

Disculpame de nuevo

neus

Neus
11/11/2014, 18:31
He enviado un MP a todos los que iremos a Disneyland para que me mandéis de forma voluntaria unos datos (marca AC, nº movil, edades de los peques, fechas de estancia y dirección de e-mail) con tal de poder confeccionar una lista que nos permita contactar entre nosotros una vez nos encontremos en Disney. Si me he olvidado de mandarlo a alguien, por favor que me avise ...
... Una copita de cava, un xupito, unos dulces o simplemente un saludo aun hará mas mágica esta Navidad !!!

Gracias

EFELICES
11/11/2014, 23:50
Hola a todos. Ya tenemos los pases anuales comprados a través de Paris Billets... son unos PDF's provisionales a canjear en 6 meses. Esto ya está en marcha... Neus te he pasado nuestros datos. Gracias por todo.

CAROL73
12/11/2014, 00:59
Lupau, tal y comente, hemos estado Visitado París en varias ocasiones y siempre hemos tenido suerte de aparcar para visitar las diferentes zonas (no pernoctar), solo uso de la auto como transporte, aunque repito lo mismo, es una ciudad muy grande y hay que tomárselo con calma si vas con la auto pero segurísimo que podrás aparcar para visitar París, el tema del camping el más cercano es bois de bologne pero queda lejos, si que es muy comodo ya que coges el bus en la misma puerta del camping y este te deja en una boca de metro y a partir de ahí tu te mueves por y a donde quieras, creo recordar que el camping costaba unos 40€ la noche y el acceso al transporte unos 13 € con derecho a todos los transportes públicos de París durante el día menos el beteau mouch, MUCHO OJO, con el transporte del día 31 porque si que es gratuito pero se forman unas colas en forma de estampidas tremendas, sobretodo para llegar a sitios emblemáticos tipo torre Eiffel, Campos eliseos, etc, pero si es cierto que es totalmente gratis

valverde
12/11/2014, 12:21
Moltes gracies Neus ,por aportar tanto desinteresadamente,te he enviado un mp

Cargoleta
14/11/2014, 13:07
Buenas

Me acabo de descargar al mobil una aplicación que he encontrado en la web de los transportes de Paris y parece muy interesante "Visit Paris by Metro", en la que te puedes descargar un plano para utilizar sin conexión a internet y te calcula las lineas y correspondencias de trayectos.
Os dejo el enlace: http://www.ratp.fr/es/ratp/r_90643/visiter-paris-en-metro/

Neus
14/11/2014, 14:02
...Moltes gràcies Cargoleta !!!

Aunque personalmente estas nuevas tecnologías están fuera de mis aptitudes y conocimientos, seguro que mis hijas le sabrán sacar provecho.
Voy a añadir el enlace al resto de información del primer post.

Saludos.

Merma
14/11/2014, 21:16
Hola a todos,he estado leyendo este hilo y otros que hablan de Paris, hasta hace poco solo teníamos la ilusión de poder viajar otra vez a París. Hace poco mi hermano se compró una autocaravana y un día en una comida familiar una cosa llevó a la otra y nos fuimos animando..resumiendo que nos vamos a París por fin de año. Hemos alquilado dos autocaravanas y al final iremos tres ac, vamos con niños de edades muy diferentes de entre 16 años y la más pequeña de meses.
Saldremos el dia 30 de diciembre al mediodía hasta el día 5 de enero.
La idea es visitar París e ir un día a Eurodysney, nosotros hemos estado dos veces una en verano y otra en navidad. Eurodysney es precioso vayas cuando vayas.
Nos apetece comernos las uvas delante de la torre Eiffel
Mis preguntas son:
quisiera saber alguna área para dormir la primera noche entre Narbone y Montpellier mas o menos o algún camping si es mas seguro.
Algun camping o area en Paris, he leido que el Bois de Bologne esta bastante bien ? Nosotros cuando estuvimos en Eurodisney con nuestra caravana estuvimos en un camping un poco alejados aunque pequeño estuvo bien.
Otra duda: el area de Ac de eurodisney he leido que cuesta unos 30 euros, esto se paga por noche o una vez entras puedes estar mas dias por el mismo precio?

De momento eso es todo... muchas gracias

Neus
15/11/2014, 19:50
Hola Merma bienvenidos a la "troupe" de autocaravanistas hacia Disneyland París.Tal como dices, Eurodisney siempre es mágico, vayas cuando vayas, y si además se va con niños la mágia se multiplica ya sea en verano o en Navidad.
Una de las areas que acostumbro a utilizar en nuestras escapadas por el sur de Francia es la de Gruissan plage, muy cerca de Narbonne, pero para ir a París no llegaremos a Montpellier sino que nos desviaremos hacia Millau y Clermont Ferrand. Si consultas la página de http://www.campingcar-infos.com/index1.htm seguro que encontrarás alguna área o camping que se adapte a vuestro horario de partida y al de parada y descanso.

Saludos

Merma
15/11/2014, 21:30
Gracias Neus,tienes razón no llegamos a Montpellier, nos desviamos antes en Beziers para passar por Millau.
Ya nos miraremos esta area que nos comentas. Hay que desviarse mucho de la autopista?

Lo del parking de Eurodisney sabes si se paga por dia o una vez entras puedes estar mas dias..?

Gracias por todo.

Neus
16/11/2014, 15:03
Hola Merma:
Efectivamente para ir al área de Gruissan te has de desviar, y muy a menudo el navegador se vuelve loco antes de llevarte a destino, por lo que no considero que sea un área recomendable si no la conoces.
A la segunda pregunta, el precio del parking es por día, a no ser que tengas un pase anual en has de pagar solamente el primer día al entrar al parking, antes de comprar los pases o de que te cambien los provisionales (comprados previamente por internet) por los dfinitivos.

Saludos

CAROL73
16/11/2014, 23:36
Hola Merma, tal y como te ha indicado Neus a la perfección, por el tema de áreas de ac en Narbonne o dirección millau hay varias, la suerte de Francia es que como bien merece su nombre es el paraíso de las autocaravanas y para la pernocta no vas a tener problemas vayas por donde vayas, el parking Disney nosotros pagamos los famosos 30 euros para luego hacernos el pase anual en el parque por lo que también sigue el consejo de Neus y sacatelos antes de ir porque esos 30 euros no te los devuelven. Y en cuanto a camping en Paris, esta el que dices Bois de Bologne, el camping no es ninguna maravilla, pero es para lo que es, para visitar Paris, lo bueno que tiene es que en el mismo camping te venden los tickets de transporte publico para el dia pudiendo usar metro y bus, que el bus lo coges en la misma puerta del camping y te deja en una plaza donde hay una boca de metro y a partir de ahí te mueves por donde quieras, ciertamente es muy comodo, la mejor opción para visitar parís viajando con autocaravana, también hay otros camping en los alrededores, Versalles y otros, pero ya quedan algo mas retirados, mi opinión es si quieres camping para visitar Paris, escojas Bois de Bologne, pero no te esperes una maravilla de camping, un saludo.

bomberin
17/11/2014, 00:42
Hola, nosotros vamos a Paris del 22 al 25 de diciembre estaremos dos o tres días en Disney tenemos cuatro pases anuales para poder apadrinar por si coincidimos con alguien.Vamos con dos niños 7 y 3 años.
¿Alguien sabe si los baños del parking estarán abiertos en esas fechas? vamos con furgo. muchas gracias

LUPAU
17/11/2014, 13:15
Hola, nosotros vamos a Paris del 22 al 25 de diciembre estaremos dos o tres días en Disney tenemos cuatro pases anuales para poder apadrinar por si coincidimos con alguien.Vamos con dos niños 7 y 3 años.
¿Alguien sabe si los baños del parking estarán abiertos en esas fechas? vamos con furgo. muchas gracias

Buenos días,

Los baños si que están abiertos, lo que está cerrado es la zona de carga y descarga de agua, que está detrás del pabellon de los baños y duchas.

Saludos

Neus
17/11/2014, 19:03
Bienvenido bomberin, añadidos tus datos al primer post del hilo :icon_yes:
Al igual que el resto de compañeros te envio un MP (mensaje privado) por si estás interesado en coincidir y poder saludar al resto de famílias que estarán esos días por Disney, y en cuanto a la pregunta de los baños ya te han respondido afirmativamente...

... Saludos !!!

bomberin
18/11/2014, 20:09
Muchas gracias por la respuesta Lupau. :icon_biggrin:

bomberin
18/11/2014, 21:03
Hola Neus. yo compraba pan, croasant y demás a diario en el centro comercial Val de Europa (creo recordar que era un Continente) a 15 min. en bici del parking. Ademas las bicis (con trasportín de niños) nos valían para llegar lo mas cerca de la entrada del parque.Una gozada cuando los niños salen cansados.

Neus
19/11/2014, 11:57
Hola Neus. yo compraba pan, croasant y demás a diario en el centro comercial Val de Europa (creo recordar que era un Continente) a 15 min. en bici del parking. Ademas las bicis (con trasportín de niños) nos valían para llegar lo mas cerca de la entrada del parque.Una gozada cuando los niños salen cansados.

... Gracias Bomberin, lo tendremos en cuenta !!!

Saludos

PALOS
19/11/2014, 12:48
No, ella s ha de quedar con el resto de familia :p jejej
La verdad es que se porta muy bien con nosotros... pero para un viaje asi... uffff jajajjaaja

Dile si quiere quedarse con dos perros, jajajajaja.

PALOS
19/11/2014, 13:06
Hola de nuevo a todos, jo, llevo varios días desconectada pero entre unas cosas y otras.....
Bueno, pues volvemos a la carga. Neus te mande un privi con los datos, espero te llegase.
Tengo un par de preguntas para vosotros.
Tengo un amigo (muchos le conoceréis, porque es hiperconocido en este mundo, PPlu) que esta pensando en aunarse a nuestro viaje a Eurodisney. Hablando la otra noche con él nos surgió un tema. El son 2 adultos y 3 niños, con lo que con sus entradas de adulto sacadas en la página de Paris-Billet, tiene acceso a dos entradas de niño a 49 €. Como yo tengo tres de adulto (me sobran las de niño porque mi hija, aunque tiene 11 cuando vayamos ya va con 12 añazos) y mi pregunta es: ¿podría al canjear mis entradas en el parque sacar otro pase anual para un niño allí mismo? o ¿se puede hacer por internet? y si quiero sacar el pase allí del menor.... ¿tiene que estar él presente o llevando una copia de su documentación me harían el pase? Jo, es que como no se francés por mucho que quiera preguntar a los que compré la entrada no se si sabrán lo que quiero hacer, es que Pplu iría algún día después que yo y claro, lo mismo canjeo mis pases y luego no puedo sacar el de uno de sus hijos..... No se si me he explicado, ¿me podéis comentar algo al respecto?

Por otro lado: tenía pensado dejar a mis dos perrucos (una que pesa 35 kilos y un caniche hippie) en casa y un amigo se iba a encargar de ir todos los días a cambiarles el agua y a sacarles un rato al río, pero este amigo se larga a Jaén a la recogida de la aceituna, así que me he quedado sin asistente y por lo tanto ME LOS TENGO QUE LLEVAR. He llamado al veterinario para que me diga que documentación "especial" debería llevar de los perros, estoy a la espera de sus noticias pq iba a llamar a la embajada, pero....
1.- Sabéis que se necesita?
2.- Como es la zona del parking de Disney para poder sacarlos de vez en cuando a pasear y ha hacer sus cosas????? Son animales que están acostumbrados a correr y tantas horas metidos en la auto .... ufff miedo me da que se me cojan una depresión "u argo". No se ni que hacer con ellos, ayer me desperté a las 5 de la mañana pensado en mis bichos y me puse hasta mala. ¿Qué tal es Francia con los animales de compañía?
Saludos y gracias.

Neus
19/11/2014, 14:27
Hola PALOS:
Ante la duda, miré si había recibido tu MP y he comprobado que si, al tiempo que he visto que el 13/11/2014 respondí a él dándote las gracias por los datos que me mandaste :icon_yes:; al menos en mi bandeja de salida me sale como mensaje enviado...

A tu pregunta sobre las entradas supongo que en Disney te permitiran hacer el cambio del pase infantil a uno de adulto, pero a precio de Disney. Otra opción puede ser que tu amigo compre 3 entradas de adultos (ellos 2 + la de tu hija) y con ello pueda comprar a 49 € las entradas de sus peques. Luego podeis llegar a un acuerdo con los 49 € que habrás perdido pero que ha ellos les permite tener 1 pase infantil más.

En cuanto a las mascotas, para viajar es necesario que tengan el pasaporte veterinario europeo con todos los datos y las vacunas al día. También es necesario que lleven chip o tatuaje identificativo.
En Disney hay una guardería canina preciosa, gratuita para los beneficiarios de Pasaportes anuales. Solamente es necesario que les lleves su comida. Nosotros siempre hemos dejado a nuestra mascota en la AC, y al mediodía íbamos mi marido y yo para sacarla a pasear un rato. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que es invierno, dependiendo de la temperatura la dejaremos en la AC o la llevaremos a la guardería para evitar tener todo el día la calefacción encendida. De todos modos, como que comeremos en la AC, será solamente un ratito.
Ahhh, el parking de Disney es tan grande que tendrán espacio de sobras para correr, sobretodo a primera hora de la mañana y una vez cerrado el parking.

Saludos

Cargoleta
19/11/2014, 15:39
Nosotros hemos usado la guarderia canina en un par de viajes, y esta muy bien, aunque creo que esta vez las dejaremos en la auto que estan mas tranquilas. Eso si, despues volvemos un par de veces durante el dia a sacarlas un rato.

Neus creo que es gratis solo para los pases Dream. No se si la tarifa era de 8/10 € dia (luego desde el ordenador lo miro en la web).

PALOS
19/11/2014, 16:51
Gracias a ambas, pues me quedo más tranquila, sé lo de la guarde pero me da penuca dejarlos, ya veré. Ellos viajan en sus transportines en el garaje pero si los dejo dentro de la auto (aparte de ponerme todo de pelos hasta arriba) seguro que están más a gusto, por lo menos, se pueden mover por ella. Ya veré. Respecto al chip y vacunas están al día, tengo un veterinario que es un sol, cuando llega fecha se presenta en casa y hace y deshace con ellos todo lo necesario, le diré que me emita la cartilla europea y punto.
De lo de las entradas, por lo que veo no me he explicado bien, resumo:

MIS ENTRADAS: 3 de adulto con posibilidad de sacar 3 de niño a 49 €.

LAS ENTRADAS DE EL: 2 de adulto + 2 de infantil a 49 €....... PERO TIENE TRES NIÑOS.

Como con las mías no voy a sacar ninguna infantil, podría sacar 3 infantiles a 49 € (en este caso él solo necesitaría 1).

La pregunta es: cuando yo vaya a canjear mis entradas (3 de adultos, ya que en la provisional pone: Pase anual adulto + pase anual infantil a 49€) ¿será necesario que el menor este presente? ¿puedo sacar el pase infantil a los días de canjear mi entrada?
Si sabéis algo al respecto bien, sino llamaré a la pagina a ver que dicen aunque me enteraré de poco.

Cargoleta
19/11/2014, 17:14
Pero los provisionales de los niños tambien los envian en PDF no? Si no los llevas no creo que en taquilla te hagan uno a 49 €.
Los niños han de estar presentes, tener en cuenta que el pase es un "contrato" y los menores han de ir con sus padres o tutores legales, no podras sacar para sobrinos o amigos.

LUPAU
19/11/2014, 23:09
Hola Palos.
Yo compre un pasaporte de adulto y 2 infantiles. creo que en ningun sitio pone que solo puedas comprar un infantil por cada adulto. lo que si me obligaron a sacar el de adulto para poder sacar los infantile

PALOS
20/11/2014, 09:56
Gracias a todos.
Se lo diré a Jose Luis.

Neus
23/11/2014, 12:58
Recomendación:

Para todos aquellos que viajaréis proximamente a Disney acompañados de vuestros peques, recomendaría que en una cartulina tamaño tarjeta escribiérais los nombres de los papis con vuestros nº de movil y la colgárais del cuello de los niños con una cinta, a la vez que les explicáis que si se pierden la enseñen para que os puedan llamar.
Ya sabemos que los niños están super controlados, que nunca los perdéis de vista ni los soltáis de la mano, pero siempre hay aquel momento en que estáis pagando aquel maravilloso souvenir que acabáis de comprar, estáis haciendo una foto a una fantástica carroza o estáis mirando la lista de precios de un restaurante ...
... en aquel preciso momento pueden aparecer Mickey Mouse, la Princesa Frozen, Goofy o Winnie the Pooh entre otros y vuestro peque puede salir corriendo tras ellos y perderse entre la multitud.
Si les explicáis que si se pierden eneñen la tarjetita con vuestros nº de teléfono, seguro que enseguida os localizarán y tanto el susto de los niños como el vuestro será mucho menor.

Saludos

el_drizzit
25/11/2014, 16:56
Recomendación:

Para todos aquellos que viajaréis proximamente a Disney acompañados de vuestros peques, recomendaría que en una cartulina tamaño tarjeta escribiérais los nombres de los papis con vuestros nº de movil y la colgárais del cuello de los niños con una cinta, a la vez que les explicáis que si se pierden la enseñen para que os puedan llamar.
Ya sabemos que los niños están super controlados, que nunca los perdéis de vista ni los soltáis de la mano, pero siempre hay aquel momento en que estáis pagando aquel maravilloso souvenir que acabáis de comprar, estáis haciendo una foto a una fantástica carroza o estáis mirando la lista de precios de un restaurante ...
... en aquel preciso momento pueden aparecer Mickey Mouse, la Princesa Frozen, Goofy o Winnie the Pooh entre otros y vuestro peque puede salir corriendo tras ellos y perderse entre la multitud.
Si les explicáis que si se pierden eneñen la tarjetita con vuestros nº de teléfono, seguro que enseguida os localizarán y tanto el susto de los niños como el vuestro será mucho menor.

Saludos

Muy buen consejo Neus.

Nosotros vamos a pasar también las navidades en Disneyland y París. Llegaremos el día 21/22 de Diciembre. Pensamos hacer primero tres días en París para luego pasar desde el 25 al 29 en el parque. Somos dos adultos, una niña de cuatro años y medio y un peque de 21 meses.

Hemos comprado los pases anuales en www.paris-billets.com. Muchas gracias por tu recomendación y tus explicaciones. Chapó para tí.

Saludos!!!!

Cargoleta
25/11/2014, 18:11
Los que lleveis algun familiar menor que no sea vuestro hijo pensar que se necesita una autorizacion de los padres o tutor legal. He encontado un modelo en la web de Disney que solo se ha de rellenar y adjuntar la fotocopia del padre/tutor.
Nosotros el año pasado nos fue de un pelo poder hacerle el pase a mi sobrina, teniendo que enviar mi hermana su autorizacion por mail directamente a Disney.

Os dejo el adjunto.

Jacobo
25/11/2014, 19:14
Hola!! nosotros estamos pensando en ir del 27 al 4 a disney y de paso visitar paris, quisiera saber con cuanto tiempo tengo que sacar las entradas?(sacaremos un bono anual y por lo que os he leido probablemente por la pagina paris-billets) algun consejo para este viaje??sera nuestro primer viaje con nuestra ac. gracias

Cargoleta
25/11/2014, 19:27
Si lo teneis decidido sacalas cuanto antes mejor, nunca se sabe cuando "cerraran el grifo" como ha pasado con otras webs

Neus
25/11/2014, 19:55
el_drizzit, ya estáis añadidos a la lista :icon_yes:
Mi recomendación solamente es debida a la experiencia: Primero como madre y ahora como abuela, se lo facil que puede ser perder un niño cuando hay tanta aglomeración de gente, y vale más prevenir que llevarnos un susto gordo si por aquellas casualidades lo perdiéramos de vista aunque fuera por un instante.

Acabo de mandarte un MP para poder añadir algún dato más al listado que estoy preparando y que dentro de unos días os enviaré a todos.

Saludos

Neus
25/11/2014, 20:00
Cargoleta, muchas gracias por tu aportación :icon_aplausos:... Seguro que servirá a mas de uno !!!

¿ Ya tienes las maletas hechas ? Seguro que SI y que además ya estás en la "cuenta atrás" preparada para partir.
Disfrutar mucho de la magia de Disney y a la vuelta nos cuentas las novedades que por allí encontraremos :icon_yes:

...Saludos y Buen Viaje !!!

Neus
25/11/2014, 20:18
Jacobo, tal como te ha dicho Cargoleta, sácalas cuanto antes mejor.
De momento ya estás añadido a la lista y al igual que el resto de autocaravanistas que han seguido este hilo y que piensan asistir a Disney por Navidad, te he mandado un MP.
Como consejo te podría recomendar que durante los días de Disney utilizarais platos y vasos de papel para ahorrar agua al máximo y que salgáis de casa con las 2 bombonas de propano llenas. No se, dependiendo de si tienes o no experiencia en camping y/o en viajar con caravana te pueden surgir distintas dudas: tu pregunta, que intentaremos responder a todas ellas.

Saludos

Saludos

bomberin
25/11/2014, 23:46
Hola Palos. efectivamente tiene que estar el niño en el momento de hacer el pase definitivo. hay que presentar su DNI y le hacen una foto digital que sale en el carnet.

Cargoleta
26/11/2014, 12:20
Cargoleta, muchas gracias por tu aportación :icon_aplausos:... Seguro que servirá a mas de uno !!!

¿ Ya tienes las maletas hechas ? Seguro que SI y que además ya estás en la "cuenta atrás" preparada para partir.
Disfrutar mucho de la magia de Disney y a la vuelta nos cuentas las novedades que por allí encontraremos :icon_yes:

...Saludos y Buen Viaje !!!

Uff Neus, la semana pre-partida me pone de los nervios!! Siempre pensando que me dejo algo importante!!
Ayer soñé que llegabamos a renovar los pases (nos vencen el dia 5 y renovamos gratis por los apadrinamientos del verano) y me habia dejado en casa el papel que te dan sellado con los datos!!!:icon_mrgreen:

Pero bueno, ya casi todo a punto, mañana la ultima compra de los productos frescos y...esperando al viernes a las 19:00!!

Ya contaré las posibles novedades a la vuelta

Saludos

TORTUGUETA73
26/11/2014, 15:31
Jajaja, me ha hecho gracia el comentario de Cargoleta, ya que nosotros estamos igual. Aunque no con el tema de la renovacion ya que no hemos apadrinado todavia... Bueno esperemos no dejarnos los pases en casa...jajajaja.

Cargoleta, nos vemos en Paris.. Nosostros saldremos el viernes sobre las 15:00h..

Paulino
26/11/2014, 16:33
Disfrutar mucho compañeros. Parece que el tiempo no va a castigaros demasiado. Coger apuntes. Feliz viaje.:icon_adios:

Jacobo
26/11/2014, 17:46
gracias por contestarme!! No habíamos pensado en vajilla de plástico, buena idea!! la apuntamos:icon_wink: Una preguntina, recuerdo leer que estan muy bien las carreteras por francia aun asi,necesitaremos cadenas?? Y ultima, salimos desde asturias, para hacer una parada a dormir algún pueblo bonito que nos quede en mitad del camino?? gracias por adelantado:icon_smile: Para los que ya se van a disfrutar buen viaje y ya nos contais...

Neus
26/11/2014, 18:13
Mis hijas subirán en avión, y tienen los billetes comprados y por supuesto pagados desde hace meses. Pues bien, una de ellas me contaba este mediodía que había soñado que cuando llegaban al aeropuerto les pedían 1800 € antes de embarcar; ella enseñaba los billetes y le decían: si, si, muy bien, usted ha pagado 600 de los billetes, pero no sabe que para que le guardemos los asientos tiene que pagar 1200 más ...
Me lo ha contado entre risas, pero la emoción del próximo viaje y los nervios van unidos :icon_partiendo:

Saludos

Neus
26/11/2014, 18:22
Jajaja, me ha hecho gracia el comentario de Cargoleta, ya que nosotros estamos igual. Aunque no con el tema de la renovacion ya que no hemos apadrinado todavia... Bueno esperemos no dejarnos los pases en casa...jajajaja.

Cargoleta, nos vemos en Paris.. Nosostros saldremos el viernes sobre las 15:00h..

Hola Gurruminu, te he mandado un MP.

... Buen viaje y a la vuelta nos contáis !!!

Neus
26/11/2014, 18:33
gracias por contestarme!! No habíamos pensado en vajilla de plástico, buena idea!! la apuntamos:icon_wink: Una preguntina, recuerdo leer que estan muy bien las carreteras por francia aun asi,necesitaremos cadenas?? Y ultima, salimos desde asturias, para hacer una parada a dormir algún pueblo bonito que nos quede en mitad del camino?? gracias por adelantado:icon_smile: Para los que ya se van a disfrutar buen viaje y ya nos contais...

Las carreteras y sobretodo las autopistas acostumbran a estar bien, pero en invierno ya se sabe, nos puede sorprender una nevada y dejarnos tirados mientras no pasan las máquinas quitanieves. Nosotros siempre paseamos las cadenas,m aunque te aseguro que no nos haría ninguna ilusión tener que ponerlas.
En cuanto un pueblo bonito donde parar, hay tantos que es dificil escoger que es dificil aconsejar, pero por ejemplo podría se Saint-Emilion (cerca de Bordeaux).

Saludos

Godofredo
26/11/2014, 23:28
Buenas noches,
Nosotros también tenemos la intención de ir a pasar el fin de año a Disney. Somos 2 adultos y dos niñas de 7 y 10 años. Estaremos del 28 al 2 de Enero.
Alguien sabría decirme un área en el camino, ya cerca de Disney,donde ponernos a punto para no tener problema de aguas y vaciados? ya que por lo que he leído esto esta cerrado en el parque de Disney.

Saludos.

Juanjo.

Neus
27/11/2014, 14:48
Godofredo, ya estás añadido a la lista :icon_yes:
En cuanto a áreas cercanas a París no hay muchas, pero quizás os puedan servir las siguientes, aunque no se si al ser invierno los servicios esrarán operativos:

*Área de Paucourt: Rue de l'église - 45200 PAUCOURT
Muy agradable en un espacio verde junto la población. Gratuita
GPS: N 48° 2′ 3′′ / E 2° 47′ 30′′

*Camping Champigny-sur-Marne: Paris Est, Boulevard des Alliés – 94507 Champigny
GPS: N 48º 49’ 40,65’’/ E 02º 28’ 37,67’’

*Área de Ferrières en Brie: Autopista E-50/ A-4 - Bussy St. Georges 77600
Gasolinera Total con GLP y FLOT BLEU (solamente dirección París -> Reims -> Strasburg)
GPS: N 48° 49′ 44′′ / E 2° 44′ 36′′

Saludos!!!

Por cierto, te he enviado un MP

Jogilar
27/11/2014, 23:23
Hola Nosotros tenemos los pases fantasy y podemos apadrinar 9 persones aún. Salimos el 26 de Diciembre y nos quedaré os hasta año nuevo. A ver si nos vemos por el parking...

Godofredo
27/11/2014, 23:42
Muchas gracias Neus por la info.
El MP ya esta contestado.

Saludos.

Juanjo.

LUPAU
28/11/2014, 12:19
Buenos días,

Si os parece para reconocernos podríamos poner un cartel con nuestro nick en el parabrisas de nuestras AC, si os parece bien hago uno con el tema de navidad y lo cuelgo para que solo pongais vuestro nick y lo imprimais..

Saludos
Ruth

Neus
28/11/2014, 20:31
Buenos días,

Si os parece para reconocernos podríamos poner un cartel con nuestro nick en el parabrisas de nuestras AC, si os parece bien hago uno con el tema de navidad y lo cuelgo para que solo pongais vuestro nick y lo imprimais..

Saludos

Ruth

Ruth, una idea muy buena :icon_yes:
Aunque tengamos los teléfonos y las matrículas será muy cómodo, pues en cuanto veamos el cartelito sabremos que es "uno de los nuestros"

Saludos

Neus
29/11/2014, 19:43
Hola Nosotros tenemos los pases fantasy y podemos apadrinar 9 persones aún. Salimos el 26 de Diciembre y nos quedaré os hasta año nuevo. A ver si nos vemos por el parking...

... Upss, había pasado por alto este post :icon_confused:
Jogilar, ya estás añadido a la lista de la primera página y como al resto de compañeros te he mandado un MP.

Saludos

LUPAU
30/11/2014, 19:12
135613

Buenas tardes,

Os adjunto el cartel que os comente para poner en el parabrisas a ver que os parece.

Saludos

Neus
30/11/2014, 23:05
Gracias LUPAU; he respondido a tu MP antes de ver el cartel.
Ha quedado muy bien, y con él será muy facil reconocernos.

Saludos

Neus
01/12/2014, 13:29

Gisela, ten en cuenta que con los Pases Fantasy tienes restringida la entrada a los parques tanto el día 27 de diciembre como el 1 de enero.

Saludos

Jacobo
01/12/2014, 17:32
que chulo el cartel!!! :icon_yes:

LUPAU
01/12/2014, 18:02
Gracias LUPAU; he respondido a tu MP antes de ver el cartel.
Ha quedado muy bien, y con él será muy facil reconocernos.

Saludos

Hola Neus,

Muchas gracias, al final era cuestión de peso del archivo adjunto, si eres tan amable podrías subir el cartel al primer mensaje donde esta toda la información, asi estará más accesible para todos.

Muchas gracias.

pepote1976
01/12/2014, 18:23
Viendo este hilo igual hasta me animo y aprovecho el pase anual.

sanckok
01/12/2014, 18:52
Un mes desde que hice el pedido y todavia no me han llegado los pases grrrr
He llamado y me han dicho que normalmente tardan 21 dias en llegar, pero para esta fechas puede tardar un poco mas.
Dicen que espere esta semana y vuelva a llamar.... estoy de los nervios, como no las tengamos para navidad... me da algo jejejjeje
Esperaremos esta semana, a ver qu dicen.

La cuenta atrás a empezado... en menos de un mes estaremos por eurodisney. .. que ganas

nuwanda
01/12/2014, 23:22
Nosotros nos quedamos con las ganas justamente por que no vamos a llegar por tiempo con los pases anuales. Nuestra idea había sido de estar por allí el 22-23. Disfrutadlo :-)

Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.

Jacobo
01/12/2014, 23:49
chicos a ver si me podeis ayudar,me he registrado en la pagina paris-billets para sacar las entradas y me mandaron un correo para activar la cuenta correo y al meterme para confirmar me pone error en la activacion de la clave,lo intento con otra direccion de correo y lo mismo,estoy de los nervios pues queremos irnos para alla el 26 y queria sacar las entradas ya:icon_rendido:

pelusiña
02/12/2014, 00:03
Nosotros también tenemos pensado subir a Disney. Si todo va bien llegaríamos al parque el día 2 de enero y estaríamos allí hasta el 5 0 6. Somos tres ACs y tenemos 12 pases: 5 Fantasy y 7 Francilien. Supongo que todos podemos apadrinar.
También tenemos pensado ir a Paris desde Disney y en principio la opción que nos parece más ventajosa es el pase MOBILIS de un día cuesta 16.10 euros y te permite viajar en el RER A (rojo) desde Disney a Paris y utilizar cualquier medio de transporte público en Paris durante 1 día natural (0 a 24 horas). Pensar que solo el RER ida y vuelta (Disney-Paris-Disney) para un adulto ya cuesta 14 euros.
Teneis información detallada sobre los distintos pases en esta página http://www.visitandoeuropa.com/paris/transporte-paris/pases-transporte-paris.html
Saludos

Jacobo
02/12/2014, 00:35
Despues de una hora he conseguido entrar, he pagado y me dice en proceso de pago.A los que habeis sacado la entrada por paris-billets una ayudita por fi que estoy atacada, es normal que ponga en proceso de pago y que la cesta la tengais con la compra aun?? Os mandan un correo al dia siguiente confirmando el pago o cuando?? siento ser tan pesada pero tengo miedo de meter la pata y quedarnos sin las entradas, encima andamos con el tiempo justo:icon_cry:

nuwanda
02/12/2014, 00:46
Muy buenas, he encontrado esta página web recomendada en algún otro foro. La ventaja es que tenéis el pase Dream en 169€ y un niño por adulto en 49€. La ventaja de este pase respecto al Fantasi, es que no tienes limitaciones de estancia ningún día. También descuentos superiores en otros cosas. por otro lado, creo que la entrega de los pases es en dos días con lo que los tiempos que ahora sí que parece que aprietan, se reducen bastante. También creo que no tienes que ir condicionado por los pases asociados a personal de gobierno y esas cosas aunque salga un poco más. Aquí el fantasy esta en 160€.
http://www.reducce.fr/parc.aspx?parc=afd6303b-f98f-42ea-a2db-0530e033bc59&site=reducparc.fr

LUPAU
02/12/2014, 10:19
[QUOTE=nuwanda;1647305]Muy buenas, he encontrado esta página web recomendada en algún otro foro. La ventaja es que tenéis el pase Dream en 169€ y un niño por adulto en 49€. La ventaja de este pase respecto al Fantasi, es que no tienes limitaciones de estancia ningún día. También descuentos superiores en otros cosas. por otro lado, creo que la entrega de los pases es en dos días con lo que los tiempos que ahora sí que parece que aprietan, se reducen bastante. También creo que no tienes que ir condicionado por los pases asociados a personal de gobierno y esas cosas aunque salga un poco más. Aquí el fantasy esta en 160€.
http://www.reducce.fr/parc.aspx?parc=afd6303b-f98f-42ea-a2db-0530e033bc59&site=reducparc.fr

Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.[/QU

Buenos días,

Esta página es una de las que solo venden a personas francesas que esten asociadas a algun comite de empresa que a su vez sea miembro de esta página, si buscais información en internet encontrareis mucha sobre esta página, yo los compre el año pasado con ellos pero después la cerraron al mercado español e incluso hubo gente a la que le retuvieron un 10% del total que habian pagado por gastos de gestión.
Por ahora la que yo conozco que sigan vendiendo a mercado español es paris-billets.

Saludos

Jacobo
02/12/2014, 11:01
alguien que comprase las entradas en paris billets , donde puedo contactar con ellos ?? no puedo entrar en la pagina porq me da error cuando meto mis datos,les mando e-mails a la direccion donde me mandaron verificar mi correo y me mandan uno dando error. estoy que me subo por las paredes,ayer me puso como que estaba pagado pero no tengo ni el cargo en la cuenta ni correo verificando el pago ni na de nada:icon_sad:

LUPAU
02/12/2014, 11:29
Hola Jacobo
Te acabo de mandar un MP con el telf.
saludos

nuwanda
02/12/2014, 11:47
[QUOTE=nuwanda;1647305]Muy buenas, he encontrado esta página web recomendada en algún otro foro. La ventaja es que tenéis el pase Dream en 169€ y un niño por adulto en 49€. La ventaja de este pase respecto al Fantasi, es que no tienes limitaciones de estancia ningún día. También descuentos superiores en otros cosas. por otro lado, creo que la entrega de los pases es en dos días con lo que los tiempos que ahora sí que parece que aprietan, se reducen bastante. También creo que no tienes que ir condicionado por los pases asociados a personal de gobierno y esas cosas aunque salga un poco más. Aquí el fantasy esta en 160€.

Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.[/QU

Buenos días,

Esta página es una de las que solo venden a personas francesas que esten asociadas a algun comite de empresa que a su vez sea miembro de esta página, si buscais información en internet encontrareis mucha sobre esta página, yo los compre el año pasado con ellos pero después la cerraron al mercado español e incluso hubo gente a la que le retuvieron un 10% del total que habian pagado por gastos de gestión.
Por ahora la que yo conozco que sigan vendiendo a mercado español es paris-billets.

Saludos

Tomo nota. Gracias por la aclaración. :-)

Neus
02/12/2014, 13:44
alguien que comprase las entradas en paris billets , donde puedo contactar con ellos ?? no puedo entrar en la pagina porq me da error cuando meto mis datos,les mando e-mails a la direccion donde me mandaron verificar mi correo y me mandan uno dando error. estoy que me subo por las paredes,ayer me puso como que estaba pagado pero no tengo ni el cargo en la cuenta ni correo verificando el pago ni na de nada:icon_sad:

Solamente puedes clicar 1 vez para verificar tu dirección de correo, luego si lo vuelves a intentar siempre da "error"
El mail con los números de referencia del pedido, la carta de pago y los nombres y apellidos de los beneficiarios (indicando cuales son adultos y cuales niños debes mandarlo a:
paris-billets@wanadoo.fr

Saludos

Neus
02/12/2014, 13:46
Viendo este hilo igual hasta me animo y aprovecho el pase anual.

Hola pepote1976, si finalmente os animáis os estaremos esperando :icon_yes:

Saludos

Neus
02/12/2014, 13:55
Un mes desde que hice el pedido y todavia no me han llegado los pases grrrr
He llamado y me han dicho que normalmente tardan 21 dias en llegar, pero para esta fechas puede tardar un poco mas.
Dicen que espere esta semana y vuelva a llamar.... estoy de los nervios, como no las tengamos para navidad... me da algo jejejjeje
Esperaremos esta semana, a ver qu dicen.

La cuenta atrás a empezado... en menos de un mes estaremos por eurodisney. .. que ganas

... Compraste las entradas en Paris-billets o directamente a Disney ???

Sea donde fuere, tendrás que insistir indicándolespor ejemplo que saldrás de viaje unos días antes de lo que tenéis pensado y que si no te llegan antes de esta fecha no podrás ni recibirlos y obviamente ni imprimirlos.

Saludos

Neus
02/12/2014, 13:57
Nosotros nos quedamos con las ganas justamente por que no vamos a llegar por tiempo con los pases anuales. Nuestra idea había sido de estar por allí el 22-23. Disfrutadlo :-)

Muchas gracias por tus buenos deseos:icon_aplausos: a todos nosotros tambien nos encantaría que pudieráis acompañarnos.

... Saludos !!!

Neus
02/12/2014, 14:03
Con el permiso de LUPAU, diseñadora del cartel, lo paso a documento word para que os sea más facil poner el nombre. Acordaros de poner la orientación de la página en sentido horizontal.

135650

Solamente debéis borrar mi nombre y si es necesario reducir el tamaño de la fuente para escribir vuestro nick.

Saludos

Neus
02/12/2014, 14:51
Despues de una hora he conseguido entrar, he pagado y me dice en proceso de pago.A los que habeis sacado la entrada por paris-billets una ayudita por fi que estoy atacada, es normal que ponga en proceso de pago y que la cesta la tengais con la compra aun?? Os mandan un correo al dia siguiente confirmando el pago o cuando?? siento ser tan pesada pero tengo miedo de meter la pata y quedarnos sin las entradas, encima andamos con el tiempo justo:icon_cry:

Has recibido ya la confirmación del pago y el nº de referencia de la compra ???

Saludos

Neus
02/12/2014, 14:52
Pelusilla, tomo nota de vuestra estancia en Disney y os apunto en la lista del primer post. Ahh, y muchas gracias por la información sobre el transporte:icon_yes:

Saludos

LUPAU
02/12/2014, 15:28
Con el permiso de LUPAU, diseñadora del cartel, lo paso a documento word para que os sea más facil poner el nombre. Acordaros de poner la orientación de la página en sentido horizontal.

135650

Solamente debéis borrar mi nombre y si es necesario reducir el tamaño de la fuente para escribir vuestro nick.

Saludos

Hola Neus,

Y tanto que tienes permito, asi mucho mejor para poder poner el nombre.

Saludos

el_drizzit
02/12/2014, 16:40

135650

Saludos

Uno que ya sacó el cartel!!!

Eso sí, en blanco y negro, que no tengo impre en color. Pero aún así estará puesto en el parabrisas de nuestra Benimar: "el_drizzit".

Nos vemos!

Saludos.