Ayuda para Cádiz ciudad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    Ayuda para Cádiz ciudad

    Hola a todos.
    Ya se que es un tema recurrente y que hay mucha información al respecto en el foro, pero no encuentro nada de información actualizada sobre donde estacionar y PERNOCTAR en la ciudad de Cádiz.
    Nos vamos en 10 días para allá y tengo mucha información sobre el resto de la provincia pero nada actualizado sobre donde quedarnos en Cádiz unos días.
    He leído algo sobre un parquing en el campo de las balas pero luego también he leído que ya no se podía. También he leído de aparcar en varias playas, La Caleta, La victoria, Cortadura...pero como dije, todo información antigua.
    Alguien que haya estado recientemente o que sea de por allí, por favor me puede confirmar que se pueda en alguno de estos sitios o decirme algún otro??
    También he visto la opción de quedarnos en el Puerto Sta María y de allí ir y venir, pero preferíamos quedarnos algún día en Cádiz, es posible??
    Un saludo y gracias de antemano
  • patriciaydavid
    Usuario
    • 5 oct, 2013
    • 37
    • GUADALAJARA

    #2
    Nosotros estubimo en el parking y bueno no tiene nada lo bueno que estas en el centro...seguramente en estas fechas puedas estar por la playa y verás alguna Ac...saludos

    Comentario

    • patriciaydavid
      Usuario
      • 5 oct, 2013
      • 37
      • GUADALAJARA

      #3
      Este parking está en la caleta y la playa de la victoria está a las afueras...yo el año pasado si que me quedé en el parking 15 duros el día...creo que lo mejor es que llames y te aseguras.

      Comentario

      • lobito_buenito
        Usuario
        • 6 ago, 2012
        • 363
        • Madrid

        #4
        Nosotros estuvimos a primeros de enero dos días en el parking que está junto al Parador, en la calle Campo de las Balas. Estuvimos muy bien y está muy cerca del centro.
        "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

        Comentario

        • jonathanmonfort
          Usuario
          • 15 may, 2012
          • 20
          • cadiz

          #5
          Hola buenas tardes carving, en el campo de las balas se puede pernoctar sin problemas, en la zona del paseo maritimo a la altura de la playa de santa maría tambien hay siempre ac's y nunca ha pasado nada, a las afueras, en la zona del lidl tambien hay y tienes el cuartel de la guardia civil al lado, lo malo de cadiz capital es q no tienes ninguna zona de servicios de carga y vaciado, para eso te tienes que ir a Sanlucar de Barrameda o el area del Bosque. Un saludo y que te vaya bien por Cádiz

          Comentario

          • carving
            Usuario
            • 11 ago, 2008
            • 276
            • Somo

            #6
            Originalmente publicado por patriciaydavid
            Este parking está en la caleta y la playa de la victoria está a las afueras...yo el año pasado si que me quedé en el parking 15 duros el día...creo que lo mejor es que llames y te aseguras.
            muchísimas gracias Patricia y David.
            tenéis coordenadas del parquing?? Imagino q ese precio fue xq media menos de 6 m no?? Xq he leído por el foro q en ese caso te atizan bien no??
            lo dicho, gracias y un saludo

            Comentario

            • carving
              Usuario
              • 11 ago, 2008
              • 276
              • Somo

              #7
              Originalmente publicado por lobito_buenito
              Nosotros estuvimos a primeros de enero dos días en el parking que está junto al Parador, en la calle Campo de las Balas. Estuvimos muy bien y está muy cerca del centro.
              Gracias por la ayuda, preguntaba por este sitio xq leí mensajes antiguos de q ya no se podía, por eso preguntaba. No tendrás coordenadas de este parquing no??
              un saludo y gracias

              Comentario

              • carving
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 276
                • Somo

                #8
                Originalmente publicado por jonathanmonfort
                Hola buenas tardes carving, en el campo de las balas se puede pernoctar sin problemas, en la zona del paseo maritimo a la altura de la playa de santa maría tambien hay siempre ac's y nunca ha pasado nada, a las afueras, en la zona del lidl tambien hay y tienes el cuartel de la guardia civil al lado, lo malo de cadiz capital es q no tienes ninguna zona de servicios de carga y vaciado, para eso te tienes que ir a Sanlucar de Barrameda o el area del Bosque. Un saludo y que te vaya bien por Cádiz
                muchas gracias Jonathan, estos 2 últimos sitios q me comentas no les había leído, no tendrás coordenadas??
                y a parte de esas áreas q me comentas, no hay nada más por allí?? Alguna gasolinera o camping q sepáis q se pueda por ejemplo.
                un saludo y gracias otra vez

                Comentario

                • vitogomez
                  Usuario
                  • 10 nov, 2013
                  • 214
                  • IM66UM - Cádiz

                  #9
                  A parte delos sitios que te han comentado puedes intentarlo en los siguientes.
                  36.519939 -6.28645 paseo marítimo playa Santa María del mar como te dicen hay casi a diario aparcadas, veras el "PIRULI" torre de telefónica.
                  36.509005 -6.28045 paseo marítimo (tapia del antiguo cementerio de Cádiz) muy usado por las AC.
                  36.540673 -6.286233 por la punta San Felípe depende de la suerte a veces tocan al orden.
                  36.489805 -6.266761 es aproximado, apeadero de cortadura y colegio de cortadura hay un par de aparcamientos buenos para la AC tren y bus para el centro, se ven pocas pero alguna para allí.
                  36.517527 -6.284628 Plaza de Asdrúbal últimamente se ven aparcadas esta cerca del piruli y del cementerio.
                  Como te comentan de momento por acá no ponen pegas a las AC, solo decirte que disfrutes de esta bonita ciudad.

                  Para vaciado si no quieres pasar por Sanlucar podras hacerlo en Conil, tienes area.


                  AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS
                  N 36º18'23"
                  W 6º04'49"
                  Editado por última vez por vitogomez; 27/09/2014, 21:07:47.
                  sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                  los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                  Comentario

                  • carving
                    Usuario
                    • 11 ago, 2008
                    • 276
                    • Somo

                    #10
                    Muchísimas gracias Vitogomez, la mayoría de los sitios q me pasas no los tenía controlados, y el q tenía no lo tenía con coordenadas, así me has echado un buen cable. Y sobre todo con lo del punto de carga y descarga de CONIL, no tenía ni idea de hubiese nada por allí y a verdad es q por esa zona teníamos ese problema de cargar y descargar, pero mira, problema arreglado .
                    lo dicho, muchas gracias
                    un saludo

                    Comentario

                    • vitogomez
                      Usuario
                      • 10 nov, 2013
                      • 214
                      • IM66UM - Cádiz

                      #11
                      zona de aparcamientos en Cádiz

                      Espero que con esto tengas una mejor vision de las zonas
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                      los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                      Comentario

                      Trabajando...